- Unido
- 24 Ago 2017
- Felicitaciones
- 1.751

Pues compi creo que esa es de las cosas que más van a tardar en abrir... Y así estamos todos un poco, yo ni si quiera puedo colgarme la barra a la pared, por mis maravillosas paredes de pladur... Esperemos que pronto, porque sí que es agobiante a veces.

Según tengo entendido, son las clases grupales las que no se podrán impartir. Si se podrá realizar deporte de forma individual, siempre que no sea de contacto (boxeo por ejemplo). Por lo que los gimnasios empezarán a funcionar al 30%, solo de forma individual y sin clases grupales. Eso, precisamente, es lo más peligroso.Creo que es en la fase 2 donde pueden empezar a abrir, a mi ya me comentaron que abrirían en fase 2 ( por ejemplo en Asturias puede que sea la semana que viene) eso sí al parecer no se podrán usar máquinas individuales y aforo limitado a 1/3 creo que los gimnasios van a desaparecer poco a poco... yo por ejemplo vivo en una casa con dos habitaciones y una la voy a habilitar para poner máquina multifunción y banco de mancuernas ya que si abren en esas condiciones lo único que se podría serían las clases grupales que yo no voy

Yo sí me los he estudiado, no creo que sea prioritario pero nunca se sabe!Del tema 20 veis recomendable estudiarse los artículos del Convenio europeo de los derecho humanos y libertades fundamentales? Es que me parece lioso con respeto a la DUDH, que es lo que han venido preguntando por número de artículo en concreto.

Que me cobren 30 euros de tasa si quieren, que hacerse el km con vistas al mar tiene que ser lo mas bonito del mundo, con la brisa marina dandote en la cara y a 4 metros de altitud... menuda gloria.

Me hago el km sonriendo.Te juro que ya te estaba imaginando... una imagen muy idílica la verdad.

Mejor con la brisa dándote en la nuca... Que aunque sea brisa algo haráQue me cobren 30 euros de tasa si quieren, que hacerse el km con vistas al mar tiene que ser lo mas bonito del mundo, con la brisa marina dandote en la cara y a 4 metros de altitud... menuda gloria.

Que me cobren 30 euros de tasa si quieren, que hacerse el km con vistas al mar tiene que ser lo mas bonito del mundo, con la brisa marina dandote en la cara y a 4 metros de altitud... menuda gloria.

Yo también tengo pladur por todas partes, no me cuelgo del marco de la puerta porque el carajazo se va a oír en todo el edificio...Pues compi creo que esa es de las cosas que más van a tardar en abrir... Y así estamos todos un poco, yo ni si quiera puedo colgarme la barra a la pared, por mis maravillosas paredes de pladur... Esperemos que pronto, porque sí que es agobiante a veces.

Justo iba a preguntar por eso... alguien sabe o ha usado este tipo de barras que encajan en la puerta? Alguna referencia? Peso 51kg, pero igualmente me da miedo escoñarme...Yo también tengo pladur por todas partes, no me cuelgo del marco de la puerta porque el carajazo se va a oír en todo el edificio...

Yo mañana me voy a acercar a un parque abandonado que está algo lejos, recemos para que no esté precintadoYo también tengo pladur por todas partes, no me cuelgo del marco de la puerta porque el carajazo se va a oír en todo el edificio...
Link@Carkara95 yo tenía el mismo miedo, me pillé una por amaz***n y la puse en el pasillo.( peso 73 kg) y va de lujo, suficiente para no perder la forma.

Alguien?Hola compañeros! Qué plataforma de curso online me recomendais para preparar la opo? Soy novato, sería mi primer año, y tenia pensado academia presencial pero viendo cómo está el tema con el Covid-19 no creo que se buena opción seguir esperando a que abran.
Dichas plataformas online incluyen también temario? Cuál seria la mejor en cuanto a calidad-precio? Muchas gracias por vuestras recomendaciones!!![]()

Depol /Jurispol / RDP y ASM son las que tengo yo conocimiento y hablan bien de ellasAlguien?![]()

Yo mañana me voy a acercar a un parque abandonado que está algo lejos, recemos para que no esté precintado
EDITADO.
Esa es la que me pille en marzo

Perdónanos jajaja Yo estoy en Jurispol. Tienes clases online (Ortografía, temario y Psicotecnicos), esquemas, algunos apuntes, test y alguna cosa más. Esta bastante bien la verdad. Tampoco puedo comparar con otra... Un saludo!Alguien?![]()