- Unido
- 8 Sep 2019
- Felicitaciones
- 2.347
Enviado!Buenos días , voy a empezar hacer el crujiorto 2 podéis enviarme 5 palabras quién quiera, para el finde lo subo![]()
Buenos días compis, ánimo! un lunes menos.

Enviado!Buenos días , voy a empezar hacer el crujiorto 2 podéis enviarme 5 palabras quién quiera, para el finde lo subo![]()

Tarde del Sábado y DomingoCuantos días desconectáis a la semana?

Esta semana pasada dos, pero de normal, hacer nada de nada, los domingos, que es el día del señor. Tampoco nos agobiemos mucho con eso. Buenos días a tod@s! A por la nueva semanaCuantos días desconectáis a la semana?
Esta semana pasada dos, pero de normal, hacer nada de nada, los domingos, que es el día del señor. Tampoco nos agobiemos mucho con eso. Buenos días a tod@s! A por la nueva semana![]()

No tiene ningun sentido, no hay nada que reanudar de la XXXVII, aun ni echamos instancia.El BOE de hoy entiendo que afecta a los plazos de la XXXVI para sus psicotécnicos, pero en Insta Jupol pone la noticia y todos los hashtags son de XXXVIIVer adjunto {nombre}

Ya ya, pero me sorprende que solo pongan esosNo tiene ningun sentido, no hay nada que reanudar de la XXXVII, aun ni echamos instancia.

Yo pagaría por tener una cámara grabando la pista durante todo el periodo de las físicas en caso de ser así, las risas que nos íbamos a echar...Ojo, a ver si al final van a respetar plazos y nuestras teorías se van al pozo.

Hay que entender que las academias intentarán sacar cacho como puedan para que la gente siga accediendo.Ya ya, pero me sorprende que solo pongan esos
De ser así, verme correr, sería como tirar un tonel cuesta abajo, literal.Yo pagaría por tener una cámara grabando la pista durante todo el periodo de las físicas en caso de ser así, las risas que nos íbamos a echar...

SiVernos correr debe ser objeto de muchos memes.
De momento lo que ha salido es para la XXXVI?

Ojo, a ver si al final van a respetar plazos y nuestras teorías se van al pozo.

Claro, de la XXXVII no puede salir nada por que no hay nada que tenga que salir, no hay nada previo a instancias, bueno, salvo nº de plazas ofertadas.Vernos correr debe ser objeto de muchos memes.
De momento lo que ha salido es para la XXXVI?