• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Esta semana pasada dos, pero de normal, hacer nada de nada, los domingos, que es el día del señor. Tampoco nos agobiemos mucho con eso. Buenos días a tod@s! A por la nueva semana 📚

Yo en verano descansaba las tardes de los fines de semana a partir de las 6-7 aunque había días que estudiaba un dia entero si al día siguiente iba a poder estudiar solo unas horas por la mañana, después de las físicas ni un día jajaja

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El BOE de hoy entiendo que afecta a los plazos de la XXXVI para sus psicotécnicos, pero en Insta Jupol pone la noticia y todos los hashtags son de XXXVIIScreenshot_20200518_103218_com.instagram.android.jpg

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ojo, a ver si al final van a respetar plazos y nuestras teorías se van al pozo.
Yo pagaría por tener una cámara grabando la pista durante todo el periodo de las físicas en caso de ser así, las risas que nos íbamos a echar...

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Ya ya, pero me sorprende que solo pongan esos
Hay que entender que las academias intentarán sacar cacho como puedan para que la gente siga accediendo.
Yo pagaría por tener una cámara grabando la pista durante todo el periodo de las físicas en caso de ser así, las risas que nos íbamos a echar...
De ser así, verme correr, sería como tirar un tonel cuesta abajo, literal.

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Vernos correr debe ser objeto de muchos memes 😅.

De momento lo que ha salido es para la XXXVI?

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Hola compañeros! Qué plataforma de curso online me recomendais para preparar la opo? Soy novato, sería mi primer año, y tenia pensado academia presencial pero viendo cómo está el tema con el Covid-19 no creo que se buena opción seguir esperando a que abran.
Dichas plataformas online incluyen también temario? Cuál seria la mejor en cuanto a calidad-precio? Muchas gracias por vuestras recomendaciones!! 😃

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Vernos correr debe ser objeto de muchos memes 😅.

De momento lo que ha salido es para la XXXVI?
Claro, de la XXXVII no puede salir nada por que no hay nada que tenga que salir, no hay nada previo a instancias, bueno, salvo nº de plazas ofertadas.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Pues como mantengan los plazos y los tiempos de carrera me temo que vamos a caer como chinches. Cuatro meses para hacer un 3:30 por ejemplo es muy difícil, mínimo dos meses para ir cogiendo fondo y luego empezar con las series y demás, uff, muy justo, y además de momento no se puede acceder a las pistas. Veremos cómo lo plantean.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior