- Unido
- 6 Jul 2019
- Felicitaciones
- 81

Bueno si se descentralizan yo voy a Valencia seguro, así que acostumbrada a entrenar a 800 metros de altura... Creo que salgo ganando por todas partes!No olvidemos que también hay otras “sedes” con sus climatologías “toca pelotas”. Depende de la fecha y el lugar, nos podemos encontrar con una odisea igualmente![]()

Justo te iba a poner ese ejemplo. Yo entrenando en el Norte, me bajan a Valencia en septiembre (supuestamente) y me hunden el esófagoBueno si se descentralizan yo voy a Valencia seguro, así que acostumbrada a entrenar a 800 metros de altura... Creo que salgo ganando por todas partes!

+1 yo hecho allí las físicas nevando y fue una experiencia que no la recomiendo.A mí cualquier cosa que no sea físicas en Ávila en pleno invierno me viene bien

Depende de cada persona y cuerpo. Yo personalmente, cuando bajo a la playa, el primer día, sin hacer ningún tipo de ejercicio físico, estoy asfixiado hasta el día siguiente o el otro. Pero que vamos, que con las ganas que tenemos de aprobar, tenemos que ser aviones en cualquier ubicación de España. No hay más.Una maratón a un nivel de altura diferente al que se entrena imagino que se tiene que notar bastante, pero 1km tampoco es que sea el santo grial de las carreras como para que sea "trascendental", ¿no?
Respecto al BOE, más o menos se cumple lo que se sabía sobre la 36, nosotros tendremos que esperar un poco más. No tengo ni idea de cómo van a ser el orden, ni fechas, pero me resulta muy complicado pensar que las físicas serán como hasta ahora (sept-oct) y que nuestra promoción seguirá con los plazos anteriores.

Afirmativo! Voy con todo y a mejorar para no cometer los mismos errores! Gracias por tu interes, compi!! Se agradece mucho. Nos leemos! SaludosCompi como te sigo viendo por aquí... Al final te has decidido a seguir con la XXXVII? Si es así, mucho ánimo!

Yo puedo decir que en mi ciudad nunca sentí lo que sentí en Ávila al terminar el km, en mi ciudad si notaba cansancio,falta de aire... Pero en Ávila note que mis piernas se morían, literal.Con el tema de la altura el año pasado se entró en lo mismo, cada persona es un mundo. A mí sí me afectó, nunca me había mareado al acabar el kilómetro, ni noté la falta de aire, en Ávila sí. Ahora bien, entran en juego más variables, como la presión, los nervios, el cansancio acumulado, y un largo etc. Tampoco se le puede achacar todo a la altura, pero vamos, quien haga el kilómetro en 3'20 lo pude hacer allí al mismo tiempo, no tiene porque subir muchísimo por la "altura".

Si eso está claro, yo al final por muy mal que lo pase y las sensaciones tan diferentes que note marque el mismo tiempo que llevaba en los entrenos...pensar que es 1 km donde tienes que dejarte la vida y sacar oxígeno de donde sea.Yo los dos primeros años no noté nada viniendo de zona costera, pero el tercero con cada bocanada sentía que iba a vomitar del aire que me faltaba... por lo tanto al final creo que es un factor que depende más de cómo te sientes, tema nervios, adrenalina, etc... es algo muy subjetivo.

Yo estoy igual, tengo barra y tapiz en el suelo para entrenar pero al final te agobias un monton, ya llevo 2 meses entrenando así...Una pregunta, ¿sabéis en qué fase vuelven a abrir los gimnasios?
Yo tengo barra en casa pero me aburre mucho y me da pereza máxima entrenar en 2 metros cuadrados sin poder salir a despejar la mente.

Una pregunta, ¿sabéis en qué fase vuelven a abrir los gimnasios?
Yo tengo barra en casa pero me aburre mucho y me da pereza máxima entrenar en 2 metros cuadrados sin poder salir a despejar la mente.

Esto se refiere a los compañeros de la 35, el boletín que mencionas hace referencia a la 36No entiendo nada, hoy sacas un boletín informando que reanudas plazos y luego sacas esto...Ver adjunto {nombre}