• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Yo no creo que la descentralizacion de las pruebas físicas sea un problema económico, al final el proceso selectivo lo pagamos los opositores con la instancia, sería suficiente con subir el precio en la cantidad que fuera necesario...

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
No olvidemos que también hay otras “sedes” con sus climatologías “toca pelotas”. Depende de la fecha y el lugar, nos podemos encontrar con una odisea igualmente 😂
Bueno si se descentralizan yo voy a Valencia seguro, así que acostumbrada a entrenar a 800 metros de altura... Creo que salgo ganando por todas partes!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Veo bastante más factible teoría primero que físicas descentralizadas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Bueno si se descentralizan yo voy a Valencia seguro, así que acostumbrada a entrenar a 800 metros de altura... Creo que salgo ganando por todas partes!
Justo te iba a poner ese ejemplo. Yo entrenando en el Norte, me bajan a Valencia en septiembre (supuestamente) y me hunden el esófago 😂. La cuestión es correr como si no hubiera un mañana jajaja

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Una maratón a un nivel de altura diferente al que se entrena imagino que se tiene que notar bastante, pero 1km tampoco es que sea el santo grial de las carreras como para que sea "trascendental", ¿no?

Respecto al BOE, más o menos se cumple lo que se sabía sobre la 36, nosotros tendremos que esperar un poco más. No tengo ni idea de cómo van a ser el orden, ni fechas, pero me resulta muy complicado pensar que las físicas serán como hasta ahora (sept-oct) y que nuestra promoción seguirá con los plazos anteriores.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Una maratón a un nivel de altura diferente al que se entrena imagino que se tiene que notar bastante, pero 1km tampoco es que sea el santo grial de las carreras como para que sea "trascendental", ¿no?

Respecto al BOE, más o menos se cumple lo que se sabía sobre la 36, nosotros tendremos que esperar un poco más. No tengo ni idea de cómo van a ser el orden, ni fechas, pero me resulta muy complicado pensar que las físicas serán como hasta ahora (sept-oct) y que nuestra promoción seguirá con los plazos anteriores.
Depende de cada persona y cuerpo. Yo personalmente, cuando bajo a la playa, el primer día, sin hacer ningún tipo de ejercicio físico, estoy asfixiado hasta el día siguiente o el otro. Pero que vamos, que con las ganas que tenemos de aprobar, tenemos que ser aviones en cualquier ubicación de España. No hay más.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Con el tema de la altura el año pasado se entró en lo mismo, cada persona es un mundo. A mí sí me afectó, nunca me había mareado al acabar el kilómetro, ni noté la falta de aire, en Ávila sí. Ahora bien, entran en juego más variables, como la presión, los nervios, el cansancio acumulado, y un largo etc. Tampoco se le puede achacar todo a la altura, pero vamos, quien haga el kilómetro en 3'20 lo pude hacer allí al mismo tiempo, no tiene porque subir muchísimo por la "altura".

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Con el tema de la altura el año pasado se entró en lo mismo, cada persona es un mundo. A mí sí me afectó, nunca me había mareado al acabar el kilómetro, ni noté la falta de aire, en Ávila sí. Ahora bien, entran en juego más variables, como la presión, los nervios, el cansancio acumulado, y un largo etc. Tampoco se le puede achacar todo a la altura, pero vamos, quien haga el kilómetro en 3'20 lo pude hacer allí al mismo tiempo, no tiene porque subir muchísimo por la "altura".
Yo puedo decir que en mi ciudad nunca sentí lo que sentí en Ávila al terminar el km, en mi ciudad si notaba cansancio,falta de aire... Pero en Ávila note que mis piernas se morían, literal.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Yo los dos primeros años no noté nada viniendo de zona costera, pero el tercero con cada bocanada sentía que iba a vomitar del aire que me faltaba... por lo tanto al final creo que es un factor que depende más de cómo te sientes, tema nervios, adrenalina, etc... es algo muy subjetivo.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Una pregunta, ¿sabéis en qué fase vuelven a abrir los gimnasios?

Yo tengo barra en casa pero me aburre mucho y me da pereza máxima entrenar en 2 metros cuadrados sin poder salir a despejar la mente.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
183
Yo los dos primeros años no noté nada viniendo de zona costera, pero el tercero con cada bocanada sentía que iba a vomitar del aire que me faltaba... por lo tanto al final creo que es un factor que depende más de cómo te sientes, tema nervios, adrenalina, etc... es algo muy subjetivo.
Si eso está claro, yo al final por muy mal que lo pase y las sensaciones tan diferentes que note marque el mismo tiempo que llevaba en los entrenos...pensar que es 1 km donde tienes que dejarte la vida y sacar oxígeno de donde sea.
También creo que influyen mucho los nervios del circuito en las piernas para luego el km.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Yo tengo barra en casa pero me aburre mucho y me da pereza máxima entrenar en 2 metros cuadrados sin poder salir a despejar la mente.
Yo estoy igual, tengo barra y tapiz en el suelo para entrenar pero al final te agobias un monton, ya llevo 2 meses entrenando así...

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126

Pues compi creo que esa es de las cosas que más van a tardar en abrir... Y así estamos todos un poco, yo ni si quiera puedo colgarme la barra a la pared, por mis maravillosas paredes de pladur... Esperemos que pronto, porque sí que es agobiante a veces.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior