• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Editado.
Esa es la que me pille en marzo
[/QUOTE]
No sale! Puedes mandar de nuevo el enlace o algo?

Última edición por un moderador:

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Editado.

Esa es la que me pille en marzo
[/QUOTE]
Cierto, no aparece el link compi :confused:

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Justo iba a preguntar por eso... alguien sabe o ha usado este tipo de barras que encajan en la puerta? Alguna referencia? Peso 51kg, pero igualmente me da miedo escoñarme... :rolleyes:
Puedo confirmar que llevandote 35 kilos y lastrandome hasta con 20kg han aguantado, eso si... apreté bien fuerte cuando las puse.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo estoy con RdP resumidos + Innotest, pero despues de todo lo que he visto de prácticamente todas las academias conocidas, si estuviese 7 meses atrás, muy probablemente me decantaria por Ofipol, estoy enamorado de ese temario, y dicen que son muy profesionales en el trato con el alumno.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo estoy con RdP resumidos + Innotest, pero despues de todo lo que he visto de prácticamente todas las academias conocidas, si estuviese 7 meses atrás, muy probablemente me decantaria por Ofipol, estoy enamorado de ese temario, y dicen que son muy profesionales en el trato con el alumno.
Doy fe, yo estoy encantado con ellos y el temario es lo mejor que he visto para ser un temario "extenso". He probado varias como corpore, depol, jurispol y sin duda me quedo con ofipol por su organización, trato al alumno y calidad de sus tests y material.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Doy fe, yo estoy encantado con ellos y el temario es lo mejor que he visto para ser un temario "extenso". He probado varias como corpore, depol, jurispol y sin duda me quedo con ofipol por su organización, trato al alumno y calidad de sus tests y material.
Cago en... no estuve rápido ahí en septiembre....

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ofipol, como ya te han comentado, está bastante bien, muy completa y la atención al alumno muy buena. Aunque si eres un poco tiquismiquis con la ortografía y las faltas de puntuación... Yo a veces me pongo enferma! Es que faltan acentos a espuertas, y teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros la orto, lo siento pero me pongo mala.
El segundo día de tener el temario les escribí al respecto y me dijeron que no son perfectos y que todo el mundo tiene fallos 🤷🏼‍♀️

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ofipol, como ya te han comentado, está bastante bien, muy completa y la atención al alumno muy buena. Aunque si eres un poco tiquismiquis con la ortografía y las faltas de puntuación... Yo a veces me pongo enferma! Es que faltan acentos a espuertas, y teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros la orto, lo siento pero me pongo mala.
El segundo día de tener el temario les escribí al respecto y me dijeron que no son perfectos y que todo el mundo tiene fallos 🤷🏼‍♀️
Tienes que entender que no todos van a por el 12 en orto como tu, algunos con un 7 nos damos con un canto en los dientes... 😂

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1
Buenas noches chicos, por aquí otro novato. Estaba ahora mismo leyendo vuestros comentarios y me ha surgido una duda. En unos días vuelven a abrir el plazo de inscripción de Acrapol ¿Qué opináis de ella? Muchas gracias.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenas noches chicos, por aquí otro novato. Estaba ahora mismo leyendo vuestros comentarios y me ha surgido una duda. En unos días vuelven a abrir el plazo de inscripción de Acrapol ¿Qué opináis de ella? Muchas gracias.
Mi opinión es que de cabeza lo voy a pillar, este año no se me escapa... con eso te lo digo todo.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Dificultad por encima del dia D, buenísima si tienes experiencia en la opo, frustrante si eres nuevo. Diría que poco útil para los que es nuestra primera convocatoria y queremos afianzar conceptos básicos de cara a buscar el aprobado el primer año, ahora si, si eres capaz de superar esa frustración y encarar cada test para lo que es (aprender, y no aprobar, por que va a resultarte casi imposible) alcanzarás un nivel mucho mayor del necesario y aprobarás con holgura.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Tienes que entender que no todos van a por el 12 en orto como tu, algunos con un 7 nos damos con un canto en los dientes... 😂
Ellos deberían estar pendientes de esas cosas! La ortografía se aprende leyendo más que estudiando, en mi opinión.
Y creo que me sobreestimas!! Yo firmaba ya un 7 para el día D, que una cosa es hacer mil veces los test de desafío y otra va a ser verme el percal allí...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Cago en... no estuve rápido ahí en septiembre....
Bueno estás a tiempo compi, yo he empezado con ellos en abril el curso xpress. De todas formas creo que ahora en junio sacan un curso de pago único de simulacros y tests por bloques y temas, échale un vistazo en la web si te interesa, tienen demos de prueba. Lo que mola de ofipol también es que puedes contestar las preguntas con riesgo, y te sale al final del test el percentil y el puesto en el que has quedado en el test en comparación con el resto de alumnos y así ves un poco el nivel que hay. Y ya paro que parece que me paga ofipol y no...xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior