• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Chic@s después de ver un poquito el temario he señalado con 5,4,3,2,1 estrellas la dificultad de los temas. No se si alguien tendrá las mismas sensaciones que yo pero si alguien quiere compartirlo.....

Nivel difícil/complejo.

Tema 4
Tema 8
Tema 10
Tema 12
Tema 14

Nivel “asequible”

Tema 18
Tema 19
Tema 36
Tema 37

Si alguien comparte esta idea( cada persona es un mundo y le cuesta más unos temas que otro) poner id poniendo un * cada usuario que esté conforme. Si tenéis otros temas lo añadís a la lista. Creo que vendrá bien a la hora de repaso meter uno difícil con uno más asequible.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Chic@s después de ver un poquito el temario he señalado con 5,4,3,2,1 estrellas la dificultad de los temas. No se si alguien tendrá las mismas sensaciones que yo pero si alguien quiere compartirlo.....

Nivel difícil/complejo.

Tema 4
Tema 8
Tema 10
Tema 12
Tema 14

Nivel “asequible”

Tema 18
Tema 19
Tema 36
Tema 37

Si alguien comparte esta idea( cada persona es un mundo y le cuesta más unos temas que otro) poner id poniendo un * cada usuario que esté conforme. Si tenéis otros temas lo añadís a la lista. Creo que vendrá bien a la hora de repaso meter uno difícil con uno más asequible.
El tema 14 se puede hacer complicado al principio, luego es sota, caballo y rey. Siempre van a lo mismo.
El tema 8 es extenso, pero es bonito de estudiar, al menos así me lo parece y me es asequible.
El tema 4 lo metería en temas infernales. Aunque ya le voy pillando el truco.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115

Nivel difícil/complejo.

Tema 4
Tema 8
Tema 10
Tema 12
Tema 14

Nivel “asequible”

Tema 18
Tema 19
Tema 36
Tema 37

Ami me gustan estos tema el que no puedo ver es el 31 y el 40 🤢

Unido
3 Abr 2017
Felicitaciones
17
¿Alguien sabe en que fase reabren los parques con estructuras de dominadas y demás? Gracias

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
El tema 14 se puede hacer complicado al principio, luego es sota, caballo y rey. Siempre van a lo mismo.
El tema 8 es extenso, pero es bonito de estudiar, al menos así me lo parece y me es asequible.
El tema 4 lo metería en temas infernales. Aunque ya le voy pillando el truco.

Este señor opina lo mismo que yo, y añadiría el 31... dichosos atajos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Con este calor no os cuesta un huevo estudiar? llevo hora y media para 10 paginas, tengo las neuronas bailando el aserejé

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Con este calor no os cuesta un huevo estudiar? llevo hora y media para 10 paginas, tengo las neuronas bailando el aserejé

Ya te quejas? Si el calor acaba de empezar... Verás dentro de un mes y medio...

Yo hace un ratillo que he terminado de trabajar y salgo a correr. Te recomiendo que si no hay manera, lo dejes hasta que te inspires, o hagas algo que no suponga mucho, pero sea de provecho, porque si el cerebro no quiere tirar, no tira... la maquina también tiene sus días.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ya te quejas? Si el calor acaba de empezar... Verás dentro de un mes y medio...

Yo hace un ratillo que he terminado de trabajar y salgo a correr. Te recomiendo que si no hay manera, lo dejes hasta que te inspires, o hagas algo que no suponga mucho, pero sea de provecho, porque si el cerebro no quiere tirar, no tira... la maquina también tiene sus días.
No, soy cabezón cabezón, hasta que acabe lo que me tocaba hoy no paré, eso si, empecé a las 9 de la mañana y entre pitos y flautas son las 8 de la tarde, no se para que carallo me compré un resumido si luego le meto 11 horas a la opo, en fin.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Estaba harto de estudiar y he hecho el psicotécnico de 2018, por ver como va la movida, con sus 27 minutillos. Dios mio, tengo que volver a aprender a sumar y restar. He sacado un 4,4 que teniendo en cuenta que no se nada de psicos me doy con un canto en los dientes. Imagino que habrá mil trucos para hacerlos, y que con práctica se mejora el cálculo y todo eso. Siempre he sido de letras, los números se me dan fatal, habrá que darle caña poco a poco.
De todas formas, como recomendaron, creo que iré haciendo algún que otro psico, más que nada para saber como va la cosa.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Estaba harto de estudiar y he hecho el psicotécnico de 2018, por ver como va la movida, con sus 27 minutillos. Dios mio, tengo que volver a aprender a sumar y restar. He sacado un 4,4 que teniendo en cuenta que no se nada de psicos me doy con un canto en los dientes. Imagino que habrá mil trucos para hacerlos, y que con práctica se mejora el cálculo y todo eso. Siempre he sido de letras, los números se me dan fatal, habrá que darle caña poco a poco.
De todas formas, como recomendaron, creo que iré haciendo algún que otro psico, más que nada para saber como va la cosa.
Yo tengo un pdf de 500 paginas de psicos... pero es en blanco y negro y no están especialmente bien escaneadas, pero bueno, se entienden bien, si lo necesitas te lo paso

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@Blueangel 11 horas? Como lo haces y no morir en el intento?
Como que no morir en el intento? estoy destruido, tengo la cabeza como un bombo, pero sabes que decia el carapato de Phelps? que la diferencia entre los buenos, y los mejores, es que estos últimos trabajan hasta cuando no quieren hacerlo. 😂 😂 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior