• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Esta caído el link
Decathlon, la mas barata de todas 😂 , ahora no uso esa, pero vamos, en su momento cumplió con creces.
Pffff, y que ponéis entre los marcos un trozo de cartón o algo para que no de con el marco directamente o como, me da muy poca confianza la barra (no la del marco de arriba)

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Puedo confirmar que llevandote 35 kilos y lastrandome hasta con 20kg han aguantado, eso si... apreté bien fuerte cuando las puse.
Yo me pegué una ostia terrible de rodillas y eso que peso unos 65kg, eso sí, me da que no la apreté bien. Al principio pensé que me había quedado medio invalido 😂 desde entonces uso la que va encajada en los marcos de la puerta y perfecto.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Bueno estás a tiempo compi, yo he empezado con ellos en abril el curso xpress. De todas formas creo que ahora en junio sacan un curso de pago único de simulacros y tests por bloques y temas, échale un vistazo en la web si te interesa, tienen demos de prueba. Lo que mola de ofipol también es que puedes contestar las preguntas con riesgo, y te sale al final del test el percentil y el puesto en el que has quedado en el test en comparación con el resto de alumnos y así ves un poco el nivel que hay. Y ya paro que parece que me paga ofipol y no...xDD
A mí lo de la estrategia es una de las cosas que me convenció para elegirlos. Me da mucha seguridad comprobar que merece la pena arriesgar, en todos los test saco al menos un punto más con riesgo. Esa herramienta está muy bien

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mí lo de la estrategia es una de las cosas que me convenció para elegirlos. Me da mucha seguridad comprobar que merece la pena arriesgar, en todos los test saco al menos un punto más con riesgo. Esa herramienta está muy bien
Está claro, yo siempre arriesgando alguna que otra décima rasco, al final todo está en nuestro subconsciente, quién no arriesga no gana!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Esta caído el link

Pffff, y que ponéis entre los marcos un trozo de cartón o algo para que no de con el marco directamente o como, me da muy poca confianza la barra (no la del marco de arriba)
Yo cuando fui a quitar esa barra por que me compré la de reebok de pared, me di cuenta que había dejado muesca en el marco de la puerta de lo mucho que apreté la barra, no la apreté con las manos, tiene un agujero por el medio pequeñito la barra, metí el destornillador y giré hasta que no podía mas, ya te digo que se podía caer la casa que la barra de ahí no se movía.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Ofipol, como ya te han comentado, está bastante bien, muy completa y la atención al alumno muy buena. Aunque si eres un poco tiquismiquis con la ortografía y las faltas de puntuación... Yo a veces me pongo enferma! Es que faltan acentos a espuertas, y teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros la orto, lo siento pero me pongo mala.
El segundo día de tener el temario les escribí al respecto y me dijeron que no son perfectos y que todo el mundo tiene fallos 🤷🏼‍♀️
Ofipol esta bien, estoy en la online, pero estoy de acuerdo contigo, recuerdo un directo en el que una chica se quejaba de eso y la respuesta de la profesora es que no eran perfectos y una excusa que para mi gusto era mala, me parece que eso deberían cuidarlo mas, mas que nada porque la ortografía es importante en esta opo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Buenas noches chicos, por aquí otro novato. Estaba ahora mismo leyendo vuestros comentarios y me ha surgido una duda. En unos días vuelven a abrir el plazo de inscripción de Acrapol ¿Qué opináis de ella? Muchas gracias.
Acrapol es lo mejor que hay ,pero el nivel es muy alto cuando se esta muy verde en el temario, pero si le echas ganas coges un nivelazo copiando retros , y repitiendo sus test.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Ofipol esta bien, estoy en la online, pero estoy de acuerdo contigo, recuerdo un directo en el que una chica se quejaba de eso y la respuesta de la profesora es que no eran perfectos y una excusa que para mi gusto era mala, me parece que eso deberían cuidarlo mas, mas que nada porque la ortografía es importante en esta opo.
Igual era yo 😂😂😂

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
En realidad con las plazas que han estado saliendo estos últimos años con cualquier academia se pasa la teoría justo o con mucha nota, pero si llevas bien visto el temario no tiene por que haber problema, ya la ortografía es otra película , dependiendo el nivel que ponga de teoría subirá el corte o no.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Buenas noches chicos, por aquí otro novato. Estaba ahora mismo leyendo vuestros comentarios y me ha surgido una duda. En unos días vuelven a abrir el plazo de inscripción de Acrapol ¿Qué opináis de ella? Muchas gracias.
Yo estoy con los módulos de Acrapol. Merece la pena, lo bueno que tiene es la retroalimentación y que de cada pregunta puedes sacar más. Es una forma muy buena de complementar, además que las preguntas no se van por las ramas y son cosas concretas que pueden llegar a caer fácil.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Yo estoy con los módulos de Acrapol. Merece la pena, lo bueno que tiene es la retroalimentación y que de cada pregunta puedes sacar más. Es una forma muy buena de complementar, además que las preguntas no se van por las ramas y son cosas concretas que pueden llegar a caer fácil.
Buenas compi! Yo siempre que he escuchado algo de acrapol siempre ha sido algo bueno. Yo personalmente estudiaré solo del resumido de depol y no sé si acrapol sería lo idóneo o quizás demasiado a lo concreto. Creo que con el resumido más las retros de acrapol se puede llegar a aprobar el examen oficial, pero claro no sé cómo es acrapol. Ese es mi dilema.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas compi! Yo siempre que he escuchado algo de acrapol siempre ha sido algo bueno. Yo personalmente estudiaré solo del resumido de depol y no sé si acrapol sería lo idóneo o quizás demasiado a lo concreto. Creo que con el resumido más las retros de acrapol se puede llegar a aprobar el examen oficial, pero claro no sé cómo es acrapol. Ese es mi dilema.
Uno de la 36 sacó un 8,2 con depol resumido + acrapol. Básicamente para eso es acrapol, si de verdad te rallas con las retro vas a por nota altísima.... pero a que precio.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Uno de la 36 sacó un 8,2 con depol resumido + acrapol. Básicamente para eso es acrapol, si de verdad te rallas con las retro vas a por nota altísima.... pero a que precio.
Vale, desde "básicamente" hacia delante no lo he entendido mucho. Te refieres a que es una plataforma perfecta para el aprobado pero mejor no rallarse mucho con las retros? O cómo?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Vale, desde "básicamente" hacia delante no lo he entendido mucho. Te refieres a que es una plataforma perfecta para el aprobado pero mejor no rallarse mucho con las retros? O cómo?
Yo lo que he escuchado de acrapol de otros compis es que te hace fijarte mucho en los detalles pero luego no se asemejan mucho al examen oficial, y que las retros están bastante bien para complementar tu temario. Pero no te puedo decir más porque yo no lo he probado.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Lo que quiere decir es que acrapol va al detalle. Es cierto que son cosas que pueden caer, pero si empiezas a estudiarte las retros te centrarás tambien en cosas más específicas, y si no tienes experiencia en la oposición pues verás cosas que no tienen sentido, aunque estén muy relacionadas. Yo lo hago así, porque prefiero hacer bien los deberes para el examen y llegar lo más preparado posible, ahora que hay tiempo. Pero hay que tener un conocimiento básico previo del tema y utilizarlo para profundizar.

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Buenos días compis!
Hoy va a ser imposible tocar ningún apunte... tengo jornada de 14h intensivas, a esto se le llama explotación! Lo único que puedo hacer es cuando termine, liberarme trotando unos minutillos... a todo esto gracias a las aportaciones sobre la barra de los compañeros, me he pillado ya una. Ya os contaré si la toña ha sido grande o por el contrario ha aguantado mi peso... jajaja Mucho ánimo en este Martes!

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
Buenos días compis!
Hoy va a ser imposible tocar ningún apunte... tengo jornada de 14h intensivas, a esto se le llama explotación! Lo único que puedo hacer es cuando termine, liberarme trotando unos minutillos... a todo esto gracias a las aportaciones sobre la barra de los compañeros, me he pillado ya una. Ya os contaré si la toña ha sido grande o por el contrario ha aguantado mi peso... jajaja Mucho ánimo en este Martes!
Ya estas trabajando? Son muchas horas!! Muchísimo animo!!!! 💪 💪 💪

Carkara95

''Nune aut nunquam''
Unido
12 Mayo 2020
Felicitaciones
126
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior