• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Chic@s los que me habéis pedido el link de la barra no me dejan ponerlo me lo editan, quien quiera puede enviarme un MD.

@aliEMK las barras de pared sin tornillos suelen aguantar hasta 100 kg máximo.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Efectivamente, el parque abandonado no estaba precintado.
Resultado :4 dominadas menos de las que hacía hará casi 3 meses Ver adjunto {nombre}
Tranquilo que quién tuvo retuvo en 2 meses que entrenes la tienes ya, yo de momento no tengo donde hacerlas así que intento mantenerme con los ejercicio que puedo hacer con las mancuernas para dorsales, brazo y hombro, para hacer remo tengo una pesa de 20k que es la que me da un poco vida.

Unido
19 Mayo 2020
Felicitaciones
0
Hola buenas,

¿sabeís si podría ocurrir que ante la dificultad de hacer pruebas físicas o incluso teórico, convaliden las del año pasado o rescaten a aquellos que aprobaron el teórico y orto para una oposición más rápida?

Saludos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Hola buenas,

¿sabeís si podría ocurrir que ante la dificultad de hacer pruebas físicas o incluso teórico, convaliden las del año pasado o rescaten a aquellos que aprobaron el teórico y orto para una oposición más rápida?

Saludos.

Cualquier otra opción me parecería un disparate, pero vivimos una situación sin precedentes y todo puede pasar.

Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
53
Perdón por mi ignorancia pero,¿cuando decís "retros"Qué es exactamente?
Soy nuevo en la opo y aún no me entero de la mitad de las cosas😅...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
En cuanto a los que habláis de barra yo contactaría con algún herrero de vuestra zona y la pediría por encargo, a mi me costo una barra tipo Crossfit de 130cm de largo unos 50€ de acero inoxidable entera y le metí tirafondos del 10 con taco químico... Para lo que venden hoy en día es barato, he llegado a echarle a esta barra mas de 130kg y ni se ha movido (Aunque la pared también influye bastante) Si alguien quiere medidas que me contacte por privado o pida correo o algo!

Perdón por mi ignorancia pero,¿cuando decís "retros"Qué es exactamente?
Soy nuevo en la opo y aún no me entero de la mitad de las cosas😅...

Las correcciones de las preguntas en la cual te explican la pregunta al detalle!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
Hola buenas,

Saludos.
Todo es posible. Les dejan el verano libre para que repongan fuerzas en los chiringuitos y ya en Septiembre a hacer la entrevista otra vez, bueno, septiembre no que pilla muy cerca, a mediados de Octubre mejor. Yo lo veo factible la verdad. Lo malo es que claro habrá que esperar un año para entrar a la Escuela... pero para paliar ese tiempo perdido, pueden repartir “placas de opositor”, para ir ejerciendo en discotecas y pubs cuando las cosas se compliquen.

Has visto? Aún se pueden soltar especulaciones/opiniones más gordas en el foro, todo está en la mente de cada uno 😂
Pd: lo pongo para desahogarme, sabemos que eres un troll 😂

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Todo es posible. Les dejan el verano libre para que repongan fuerzas en los chiringuitos y ya en Septiembre a hacer la entrevista otra vez, bueno, septiembre no que pilla muy cerca, a mediados de Octubre mejor. Yo lo veo factible la verdad. Lo malo es que claro habrá que esperar un año para entrar a la Escuela... pero para paliar ese tiempo perdido, pueden repartir “placas de opositor”, para ir ejerciendo en discotecas y pubs cuando las cosas se compliquen.

Has visto? Aún se pueden soltar especulaciones/opiniones más gordas en el foro, todo está en la mente de cada uno 😂
No pienses mal hombre a lo mejor no es un troll y es alguién que sigue a una plataforma que lucha por la ortografía de la 36, y se la creído 🤭

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192

Y por cierto, que no le siente mal a los compañeros que habéis caído en entrevista. Vosotros tenéis el coraje de volver a la lucha sin poner excusas. Vosotros sois ejemplo de admiración y valentía.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola buenas,

Saludos.
Esa opción no es legal.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.121
Me hace gracia la publicidad que acabo de ver en la web de teletienda lo bonito que se ve colgado ahí haciendo dominadas, y miro yo el marco de mi puerta y me veo un trozo de ladrillo en el suelo,¿Quién tenga uno de estos, que me diga si tanto aguanta su marco o como lo coge?

Archivos adjuntos

• barra-de-dominadas-iron-gym.jpg
    barra-de-dominadas-iron-gym.jpg
    67,1 KB · Vistas: 17
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior