• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
¿Cómo veis pasar del tema 19, de riesgos laborales? Sé que dejarse temas es un poco arriesgado, pero me parece infumable a parte de que estos últimos años no ha tenido mucho peso en los exámenes. Además es bastante difícil de entender, por lo menos para mí. El temario que uso es el del RdP.
¿Qué opináis?
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me parece algo infumable y me cuesta mucho trabajo pero creo que siempre está bien saberse aunque sea lo más importante del tema porque tengo entendido en la academia que la PRL es algo a lo que le dan mucha importancia

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Alguien ha probado Opositatest? Es una plataforma de test solamente que he encontrado, por si alguien había estado ahí y nos puede contar que tal está
Llevo 2 convocatorias usándola y bueno, para complementar no está mal, pero hay un momento que se hace repetitivo, aburre y cansa. Otra para complementar muy buena es InnoTest que aunque de precio es más alto, a la larga lo vas a agradecer.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Llevo 2 convocatorias usándola y bueno, para complementar no está mal, pero hay un momento que se hace repetitivo, aburre y cansa. Otra para complementar muy buena es InnoTest que aunque de precio es más alto, a la larga lo vas a agradecer.
Acabo de echarle un ojo, tiene muy buena pinta la verdad, esos 6 euros al mes compensan? ya voy con acrapol pero bueno, una segunda plataforma de test nunca sobra, especialmente si la primera no te deja repetir test.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
0
Buenas compis! es mi segunda convocatoria, y quería preguntar recomendaciones puesto que estoy en duda de si preparar por cuenta propia ya que más o menos en la segunda parece que uno va ya más orientado o aún así recomendáis academia. Estoy mirando en Geopol presencial puesto que por mi zona es la más puntera y si alguno podría decirme si es buena opción calidad-precio se lo agradecería. Gracias de antemano!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Buenas compis! es mi segunda convocatoria, y quería preguntar recomendaciones puesto que estoy en duda de si preparar por cuenta propia ya que más o menos en la segunda parece que uno va ya más orientado o aún así recomendáis academia. Estoy mirando en Geopol presencial puesto que por mi zona es la más puntera y si alguno podría decirme si es buena opción calidad-precio se lo agradecería. Gracias de antemano!
Depende de cada uno, si eres capaz de ponerte a estudiar por ti mismo 3-4-5 o mas horas diarias sin nadie encima... yo recomiendo encarecidamente que te lo prepares por tu cuenta, como se estudia en casa no se estudia en ningun sitio, y sobretodo.. el ahorro es enorme. Espero haberte ayudado compi

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37

Respecto a Innotest no crees que tiene preguntas nivel medio-facil? Es solo preguntar ya que la he probado y veo muchas veces preguntas repetidas y faciles. Gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Primer test de desafio ñ hecho, después de 10 años sin ver ortografía, 48 bien 50 mal 2 en blanco, menos mal que quedan meses para la prueba... jajaja

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
A mi me han hablado muy bien de canal, geopol no conozco a nadie, pero la veo parecida a inopol

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Preveo psicosis con ortografía este año. Hay que calmarse un poquito que aún quedan 10 meses para el examen.
A los opositores de primer año, que os estoy leyendo estos días mucho sobre esto, me gustaría darles un par de consejos, si se me permite.

En primer lugar, elijas el temario que elijas, machácalo hasta que abras el libro por una página y digas: ofu otra vez esto, esto y esto. Que acabes aburrido de él....eso es buena señal, es que te lo sabes ya de pe a pa.

La plataforma de test que elijáis trabajar, que tenga retroalimentaciones, que cuando falléis una pregunta, al corregir el examen, aprendáis de ella. Normalmente casi todas tienen este plus (exceptuando los simulacros de ocs que no) y luego las hay muy buenas (acrapol y jurispol por ejemplo) y menos buenas.

En cuanto a la orto, nosotros somos nuestros mayores enemigos. Mientras más estudiemos, más alto estará el nivel (como ha pasado este año) y realmente serán los juegos del hambre. Pero tranquilidad que la Orto es un trabajo diario y de muchos meses. Eso si, fundamental una buena estrategia porque el sistema de corrección es de lo más aniquilador que hay.
Arriba decía un compañero que ha fallado 50 preguntas, de esas 50 cuantas creías que sabías con total seguridad? Esas que no has visto en tu vida van blancas hombre...fíjate en la proporción: 48 bien y 50 mal, debes puntos para el año que viene jajaja y luego el caso de la otra compañera con 86 aciertos y 14 fallos, esas 14 eran blancas también, fíjate que pedazo de nota se te hubiese quedado sin arriesgar a contestarlas todas. Estas cosas hay que trabajarlas porque cuando nos sentemos allí el día D, dudas hasta de las palabras regaladas, allí es muy difícil contestar las 100 o arriesgar en 50 palabras. Al final son tácticas y técnicas de estudio que hay que ir puliendo con el paso de los meses.

Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Opino igual que la respuesta del compañero, se avecinan actualizaciones con el cambio de gobierno... este es mi cuarto año 😣 y he aprobado teoría en los dos anteriores pero este año he decidido actualizar todo, porque al final, aunque ya uno se hace su propio temario, acaba siendo un lío de folios, yo me he comprado un temario (me proporcionarán las actualizaciones), he pagado la plataforma de exámenes Acpol (Acra la tenía ya muy sobada) y en junio me compraré los resúmenes de Depol... cuidado con esto, si aun estáis a tiempo mi opinión es que os esperéis a comprar el libro de resúmenes ya que normalmente sale la versión actualizada para esas fechas y como se considera un material complementario no pasa nada por esperar.

Suponía que me iba a quedar algo desfasado. ¿Que temario me recomiendan? la verdad que se me hizo un poco cuesta arriba el primer año con el de Jurispol (sin dibujicos ni nada jeje), Realmente le di una vuelta al temario y después fue todo Resumenes Depol, asique no me importaría ir a por un temario mas "ameno" este año, y volver a complementar con Depol.
Llevo casi 2 meses desconectado del panorama asique si alguien está al dia de temarios, alguno que vayan a reeditar en breve cuando salga la convocatoria? De momento voy a empezar a mirarme tranquilito el Resumenes del año pasado.

Gracias compañeros

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Preveo psicosis con ortografía este año. Hay que calmarse un poquito que aún quedan 10 meses para el examen.
A los opositores de primer año, que os estoy leyendo estos días mucho sobre esto, me gustaría darles un par de consejos, si se me permite.

En primer lugar, elijas el temario que elijas, machácalo hasta que abras el libro por una página y digas: ofu otra vez esto, esto y esto. Que acabes aburrido de él....eso es buena señal, es que te lo sabes ya de pe a pa.

La plataforma de test que elijáis trabajar, que tenga retroalimentaciones, que cuando falléis una pregunta, al corregir el examen, aprendáis de ella. Normalmente casi todas tienen este plus (exceptuando los simulacros de ocs que no) y luego las hay muy buenas (acrapol y jurispol por ejemplo) y menos buenas.

En cuanto a la orto, nosotros somos nuestros mayores enemigos. Mientras más estudiemos, más alto estará el nivel (como ha pasado este año) y realmente serán los juegos del hambre. Pero tranquilidad que la Orto es un trabajo diario y de muchos meses. Eso si, fundamental una buena estrategia porque el sistema de corrección es de lo más aniquilador que hay.
Arriba decía un compañero que ha fallado 50 preguntas, de esas 50 cuantas creías que sabías con total seguridad? Esas que no has visto en tu vida van blancas hombre...fíjate en la proporción: 48 bien y 50 mal, debes puntos para el año que viene jajaja y luego el caso de la otra compañera con 86 aciertos y 14 fallos, esas 14 eran blancas también, fíjate que pedazo de nota se te hubiese quedado sin arriesgar a contestarlas todas. Estas cosas hay que trabajarlas porque cuando nos sentemos allí el día D, dudas hasta de las palabras regaladas, allí es muy difícil contestar las 100 o arriesgar en 50 palabras. Al final son tácticas y técnicas de estudio que hay que ir puliendo con el paso de los meses.
Sí, tienes toda la razón, el caso es que contesté a todas porque pensaba que las sabía, realmente con dudas solo hubiera dejado tres o cuatro sin contestar... Pero está claro que en orto no hay arriesgar, y con tiempo tan justo casi no puedes pararte a pensar!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Alguien tiene el curso que ha sacado depol de 150 euros que incluye test y el cuaderno resúmenes?
Y otra pregunta como lleváis el tema actualizaciones? Estáis x alguna academia?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior