Según dijeron el otro día, van facilitando material durante 41 días (quiero recordar). Y a partir de ese material trabajas todo el año.

La filosofía que tiene Desafío Ñ es hacer todos sus test a medida que se vayan habilitando, marcando y apuntando las palabras en las que se falle o se dude y repetir los test tantas veces como se pueda para que esas palabras no se nos escapen y las retengamos. Lo cual la nota del examen va subiendo y algunas de las retros tienen explicaciones teóricas de ortografía en relación con la palabra.

La suerte le sonríe a los valientes!Comienzo con el estudio un años más, en domingo y con el tema 40. Es lo más valiente que he hecho nunca.

Con el certificado de notas y una copia compulsada creo que es suficiente.Tengo una pequeña duda que quizás os parezca un poco tonta a los más veteranos pero es mi primer año y la verdad es que me tiene confuso
Cuando te piden que acredites tus estudios, que piden el título oficial, es decir, el que está firmado por el Rey y tal o simplemente con el certificado de notas que pone que has aprobado bachiller te basta?

Comienzo con el estudio un años más, en domingo y con el tema 40. Es lo más valiente que he hecho nunca.

Tienes todo mi respeto.Comienzo con el estudio un años más, en domingo y con el tema 40. Es lo más valiente que he hecho nunca.
Semejante osadía la merece.Madre mía, que alguien le de una medalla a este hombre. Yo ni toqué el 40 el año pasado, con eso te lo digo todo xD

Los test empiezan el martes jaja, pero ya se puede echar un vistazo a los recursos que proporcionan.En 5 minutos abren desafio ñ! algún zumbao mas como yo que vaya a empezarlo ya?

Me los vi, le eché un ojo por encima a todo, les corregí una explicación de una palabra que estaba mal escrita y poco mas.Los test empiezan el martes jaja, pero ya se puede echar un vistazo a los recursos que proporcionan.

Después de caer en la anterior convocatoria con un 4.2, siendo mi primer año. Empiezo de nuevo la preparación.
Alguien que esté en mi situación, veis viable estudiar con el temario del año anterior? Tengo el temario de Jurispol 2018+ actualizaciones y el Cuaderno de Resumenes de Depol. Y pagado ya el curso de desafío ñ. ¿Como lo veis?
Después de caer en la anterior convocatoria con un 4.2, siendo mi primer año. Empiezo de nuevo la preparación.
Alguien que esté en mi situación, veis viable estudiar con el temario del año anterior? Tengo el temario de Jurispol 2018+ actualizaciones y el Cuaderno de Resumenes de Depol. Y pagado ya el curso de desafío ñ. ¿Como lo veis?

Que tal con acrapol en promos pasadas compi?Opino igual que la respuesta del compañero, se avecinan actualizaciones con el cambio de gobierno... este es mi cuarto añoy he aprobado teoría en los dos anteriores pero este año he decidido actualizar todo, porque al final, aunque ya uno se hace su propio temario, acaba siendo un lío de folios, yo me he comprado un temario (me proporcionarán las actualizaciones), he pagado la plataforma de exámenes Acpol (Acra la tenía ya muy sobada) y en junio me compraré los resúmenes de Depol... cuidado con esto, si aun estáis a tiempo mi opinión es que os esperéis a comprar el libro de resúmenes ya que normalmente sale la versión actualizada para esas fechas y como se considera un material complementario no pasa nada por esperar.