• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Alguien que haya hecho el curso de Desafio Ñ el año pasado sabe como funciona? Se que van abriendo los exámenes durante el curso y compites contra otro opositor al azar, pero te plantan en el primer examen desde 0 o ves algo de teoría antes y luego haces un examen sobre ello? Gracias

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Alguien que haya hecho el curso de Desafio Ñ el año pasado sabe como funciona? Se que van abriendo los exámenes durante el curso y compites contra otro opositor al azar, pero te plantan en el primer examen desde 0 o ves algo de teoría antes y luego haces un examen sobre ello? Gracias
Me interesa!!

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Según dijeron el otro día, van facilitando material durante 41 días (quiero recordar). Y a partir de ese material trabajas todo el año.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
La filosofía que tiene Desafío Ñ es hacer todos sus test a medida que se vayan habilitando, marcando y apuntando las palabras en las que se falle o se dude y repetir los test tantas veces como se pueda para que esas palabras no se nos escapen y las retengamos. Lo cual la nota del examen va subiendo y algunas de las retros tienen explicaciones teóricas de ortografía en relación con la palabra.
En resumen si, examen desde 0.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Tengo una pequeña duda que quizás os parezca un poco tonta a los más veteranos pero es mi primer año y la verdad es que me tiene confuso 😂

Cuando te piden que acredites tus estudios, que piden el título oficial, es decir, el que está firmado por el Rey y tal o simplemente con el certificado de notas que pone que has aprobado bachiller te basta?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tengo una pequeña duda que quizás os parezca un poco tonta a los más veteranos pero es mi primer año y la verdad es que me tiene confuso 😂

Cuando te piden que acredites tus estudios, que piden el título oficial, es decir, el que está firmado por el Rey y tal o simplemente con el certificado de notas que pone que has aprobado bachiller te basta?
Con el certificado de notas y una copia compulsada creo que es suficiente.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
41
Después de caer en la anterior convocatoria con un 4.2, siendo mi primer año. Empiezo de nuevo la preparación.
Alguien que esté en mi situación, veis viable estudiar con el temario del año anterior? Tengo el temario de Jurispol 2018+ actualizaciones y el Cuaderno de Resumenes de Depol. Y pagado ya el curso de desafío ñ. ¿Como lo veis?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
En 5 minutos abren desafio ñ! algún zumbao mas como yo que vaya a empezarlo ya?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Después de caer en la anterior convocatoria con un 4.2, siendo mi primer año. Empiezo de nuevo la preparación.
Alguien que esté en mi situación, veis viable estudiar con el temario del año anterior? Tengo el temario de Jurispol 2018+ actualizaciones y el Cuaderno de Resumenes de Depol. Y pagado ya el curso de desafío ñ. ¿Como lo veis?

Quizá fue demasiado extenso jurispol el primer año. Si ya tienes una base puedes segurir con el, pero si no te ofrecen actualizaciones yo pasaría por caja cuando reediten, que al final estar revisando cada cosa por si ha cambiado es una pérdida de tiempo.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158

Opino igual que la respuesta del compañero, se avecinan actualizaciones con el cambio de gobierno... este es mi cuarto año 😣 y he aprobado teoría en los dos anteriores pero este año he decidido actualizar todo, porque al final, aunque ya uno se hace su propio temario, acaba siendo un lío de folios, yo me he comprado un temario (me proporcionarán las actualizaciones), he pagado la plataforma de exámenes Acpol (Acra la tenía ya muy sobada) y en junio me compraré los resúmenes de Depol... cuidado con esto, si aun estáis a tiempo mi opinión es que os esperéis a comprar el libro de resúmenes ya que normalmente sale la versión actualizada para esas fechas y como se considera un material complementario no pasa nada por esperar.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Opino igual que la respuesta del compañero, se avecinan actualizaciones con el cambio de gobierno... este es mi cuarto año 😣 y he aprobado teoría en los dos anteriores pero este año he decidido actualizar todo, porque al final, aunque ya uno se hace su propio temario, acaba siendo un lío de folios, yo me he comprado un temario (me proporcionarán las actualizaciones), he pagado la plataforma de exámenes Acpol (Acra la tenía ya muy sobada) y en junio me compraré los resúmenes de Depol... cuidado con esto, si aun estáis a tiempo mi opinión es que os esperéis a comprar el libro de resúmenes ya que normalmente sale la versión actualizada para esas fechas y como se considera un material complementario no pasa nada por esperar.
Que tal con acrapol en promos pasadas compi?

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Alguien ha probado Opositatest? Es una plataforma de test solamente que he encontrado, por si alguien había estado ahí y nos puede contar que tal está

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
¿Cómo veis pasar del tema 19, de riesgos laborales? Sé que dejarse temas es un poco arriesgado, pero me parece infumable a parte de que estos últimos años no ha tenido mucho peso en los exámenes. Además es bastante difícil de entender, por lo menos para mí. El temario que uso es el del RdP.
¿Qué opináis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior