• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
5.50 en tildes y 3.50 en el segundo. Menos mal que solo tenemos 11 meses por delante... 😅

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Preveo psicosis con ortografía este año. Hay que calmarse un poquito que aún quedan 10 meses para el examen.
A los opositores de primer año, que os estoy leyendo estos días mucho sobre esto, me gustaría darles un par de consejos, si se me permite.

En primer lugar, elijas el temario que elijas, machácalo hasta que abras el libro por una página y digas: ofu otra vez esto, esto y esto. Que acabes aburrido de él....eso es buena señal, es que te lo sabes ya de pe a pa.

La plataforma de test que elijáis trabajar, que tenga retroalimentaciones, que cuando falléis una pregunta, al corregir el examen, aprendáis de ella. Normalmente casi todas tienen este plus (exceptuando los simulacros de ocs que no) y luego las hay muy buenas (acrapol y jurispol por ejemplo) y menos buenas.

En cuanto a la orto, nosotros somos nuestros mayores enemigos. Mientras más estudiemos, más alto estará el nivel (como ha pasado este año) y realmente serán los juegos del hambre. Pero tranquilidad que la Orto es un trabajo diario y de muchos meses. Eso si, fundamental una buena estrategia porque el sistema de corrección es de lo más aniquilador que hay.
Arriba decía un compañero que ha fallado 50 preguntas, de esas 50 cuantas creías que sabías con total seguridad? Esas que no has visto en tu vida van blancas hombre...fíjate en la proporción: 48 bien y 50 mal, debes puntos para el año que viene jajaja y luego el caso de la otra compañera con 86 aciertos y 14 fallos, esas 14 eran blancas también, fíjate que pedazo de nota se te hubiese quedado sin arriesgar a contestarlas todas. Estas cosas hay que trabajarlas porque cuando nos sentemos allí el día D, dudas hasta de las palabras regaladas, allí es muy difícil contestar las 100 o arriesgar en 50 palabras. Al final son tácticas y técnicas de estudio que hay que ir puliendo con el paso de los meses.
Totalmente de acuerdo. Es mi primera convocatoria y aun así saqué un 6.6 y 5.1 (en el segundo dejé 25 sin contestar). Esto acaba de empezar, ¡VAMOSSS!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
3.9 y 1.6 en los 2 primeros test de Desafío Ñ. Voy a ir comprando un segundo cuaderno para apuntar palabras...😂

Los inicios son duros, ya verás como progresas mucho en poco tiempo si haces test todos los días. Yo infravaloré ortografía y con el añadido de los nervios aquí me tienes en la 37 XD.

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Se acaba de publicar el RD 139/2020 con la estructura orgánica de los departamentos ministeriales, échenle un ojo a los cambios.
Leyendo el BOE se me ha hecho inevitable sonreír al leer la palabra "LGTBI" en un documento oficial... Creo que después de esta última convocatoria me he quedado tocado con la orto :(

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Leyendo el BOE se me ha hecho inevitable sonreír al leer la palabra "LGTBI" en un documento oficial... Creo que después de esta última convocatoria me he quedado tocado con la orto :(
Es que a mi me da igual lo que ellos pongan....para LGTBI y Ciberataque son válidas....asumo que estoy en la 37 y que tengo que darlo todo de nuevo....pero eso no quita que se han equivocado y que estoy por una jugarreta suya. Lo siento si alguien le molesta.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Es que a mi me da igual lo que ellos pongan....para LGTBI y Ciberataque son válidas....asumo que estoy en la 37 y que tengo que darlo todo de nuevo....pero eso no quita que se han equivocado y que estoy por una jugarreta suya. Lo siento si alguien le molesta.
De molestias nada. Es una verdad como un templo. Por esas cosas si que habría que meterse en juicios y demás, y no por lo sucedido con la nota de corte en el BOE

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
A los que estais con orto, no desilusionaros. En junio yo sacaba 1 y 1 y medios. Al final saque un 7.5. Nos os voy a mentir, estudié y hice los test hasta que me sangraban los ojos casi. Mucho trabajo y muchos calentamientos de cabeza tuve, y quien sabe, puede que tenga que volver otra vez al estudio, pero solo hay trabajo, trabajo y trabajo.

Unido
24 Dic 2019
Felicitaciones
0
Si se me ha pasado el plazo de desafío ñ, ya no hay manera de cogerlo?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Por lo que sabemos...¿Solamente ha ocurrido el cambio de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias no? No creo que haya mas cambios que nos afecte....¿Cómo lo veis?.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior