• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
que tal te ha ido con resumen de RdP @Blueangel ¿ Como te fue en el examen?
Lo compré hace unos meses cuando sabía que iba a empezar la opo, no es de la promoción pasada. No es un mal resumen ni mucho menos, a mi me gusta, pero del de Depol solo se escuchan perlas, así que quiero que mi libro de resúmenes sea ese

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamente :)

PD: edit que me repito más que un borracho contando un chiste 😅
Yo en cuanto acabe los dos primeros módulos de Acrapol tengo la intención de usar el resumido de Depol hasta el examen. Ahora temario de Ofipol.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Yo en cuanto acabe los dos primeros módulos de Acrapol tengo la intención de usar el resumido de Depol hasta el examen. Ahora temario de Ofipol.
Yo también estoy valorando en pillármelo para más adelante, espero que lo que dicen de él sea cierto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Yo también estoy valorando en pillármelo para más adelante, espero que lo que dicen de él sea cierto.

Yo lo tengo y me gusta más que el de RDP.

Yo lo pillaré en breve para los repasos de arrastre, ir viendo todos los temas que ya he visto mientras voy avanzando y eso.

Para eso también va de lujo. También lo utilizaré en esos casos y de cara a test de bloque o de varios temas y demás.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Yo también estoy pensando en pillar el temario de Ofipol y después el de resumen de Depol. Alguien está con el curso on-line de Ofipol? Aún tengo duda en qué pillar. Y me tengo que poner muy en serio en cuanto termine los exámenes de la uni

Última edición por un moderador:
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo también estoy pensando en pillar el temario de Ofipol y después el de resumen de Depol. Alguien está con el curso on-line de Ofipol? Aún tengo duda en qué pillar. Y me tengo que poner muy en serio en cuanto termine los exámenes de la uni
Yo estoy, le estoy sacando mucho partido aunque veo fallos que no se han molestado en corregir y me da rabia, pero en general bien

Me imagino que sacarán el nuevo cuando salga la convocatoria por si hubiera cambios.
Sí pero te envían las actualizaciones si las hay, por eso yo lo he comprado ya. No quería esperar a junio para tenerlo, me parece desaprovechar medio año, prefiero poder recurrir a él desde ya. Puestos a invertir yo creo que cuanto antes lo tengas, mejor. Y si esta edición salió en junio pues la siguiente más o menos igual, digo yo!

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Pues nada a por ello entonces. Tenía pensado empezar en Febrero a tope. Así que iré ya a por el temario y que sea lo que tenga que ser jajaja

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Yo creo que para junio más o menos que seguramente haya acabado el temario me pillaré el libro de resúmenes de Depol que por lo que he leído por aqui está muy bien para empezar todo de nuevo y repasar las veces que pueda

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Pues nada a por ello entonces. Tenía pensado empezar en Febrero a tope. Así que iré ya a por el temario y que sea lo que tenga que ser jajaja

Buenas! Yo estoy igual, pensando en empezar ya o en febrero...tengo vistas varias academias para online, de las que mejor hablan son Jurispol, depol, ofipol, inopol... estoy estudiando en cual meterme.. y en cuanto al temario, cuál vas a elegir tú? Muchas gracias y un saludo!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ojo con no repasar temas en la primera vuelta, ver el temario entero sin repasos por el medio, volviendo a ver un tema 4 meses despues, pasa factura...

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Ojo con no repasar temas en la primera vuelta, ver el temario entero sin repasos por el medio, volviendo a ver un tema 4 meses despues, pasa factura...
Bueno a me refería a un repaso "oficial" 😂 el de empezar a darle la vuelta al temario. Eso sí, cada semana voy repasando algún tema anterior

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Qué plataforma para hacer test recomendáis que sea la mejor?? Muchas gracias de antemano compis!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
48
Sí pero te envían las actualizaciones si las hay, por eso yo lo he comprado ya. No quería esperar a junio para tenerlo, me parece desaprovechar medio año, prefiero poder recurrir a él desde ya. Puestos a invertir yo creo que cuanto antes lo tengas, mejor. Y si esta edición salió en junio pues la siguiente más o menos igual, digo yo!
Yo ya lo tengo, solo comentaba que esperarán a que salga la convocatoria para sacar el nuevo. Obviamente suben las actualizaciones en la web.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Pues es cierto, yo estoy en entrevista, solo con el cuaderno de resumenes depol este año, el pasado sí que use temario completo, pero éste solo el de resumen, si lo trabajas bien, después de tu temario, como complemento es perfecto y muy rápido de ver

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior