- Unido
- 10 Sep 2019
- Felicitaciones
- 625
que tal te ha ido con resumen de RdP @Blueangel ¿ Como te fue en el examen?

Lo compré hace unos meses cuando sabía que iba a empezar la opo, no es de la promoción pasada. No es un mal resumen ni mucho menos, a mi me gusta, pero del de Depol solo se escuchan perlas, así que quiero que mi libro de resúmenes sea eseque tal te ha ido con resumen de RdP @Blueangel ¿ Como te fue en el examen?
Yo en cuanto acabe los dos primeros módulos de Acrapol tengo la intención de usar el resumido de Depol hasta el examen. Ahora temario de Ofipol.Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamente
PD: edit que me repito más que un borracho contando un chiste![]()

Yo también estoy valorando en pillármelo para más adelante, espero que lo que dicen de él sea cierto.Yo en cuanto acabe los dos primeros módulos de Acrapol tengo la intención de usar el resumido de Depol hasta el examen. Ahora temario de Ofipol.
Yo también estoy valorando en pillármelo para más adelante, espero que lo que dicen de él sea cierto.
Yo lo pillaré en breve para los repasos de arrastre, ir viendo todos los temas que ya he visto mientras voy avanzando y eso.

Sabéis si Depol va a sacar otro libro resumen actualizado y cuando? Porque el de ahora es de junio del año pasado.

Yo estoy, le estoy sacando mucho partido aunque veo fallos que no se han molestado en corregir y me da rabia, pero en general bienYo también estoy pensando en pillar el temario de Ofipol y después el de resumen de Depol. Alguien está con el curso on-line de Ofipol? Aún tengo duda en qué pillar. Y me tengo que poner muy en serio en cuanto termine los exámenes de la uni
Sí pero te envían las actualizaciones si las hay, por eso yo lo he comprado ya. No quería esperar a junio para tenerlo, me parece desaprovechar medio año, prefiero poder recurrir a él desde ya. Puestos a invertir yo creo que cuanto antes lo tengas, mejor. Y si esta edición salió en junio pues la siguiente más o menos igual, digo yo!Me imagino que sacarán el nuevo cuando salga la convocatoria por si hubiera cambios.

Pues nada a por ello entonces. Tenía pensado empezar en Febrero a tope. Así que iré ya a por el temario y que sea lo que tenga que ser jajaja

Bueno a me refería a un repaso "oficial"Ojo con no repasar temas en la primera vuelta, ver el temario entero sin repasos por el medio, volviendo a ver un tema 4 meses despues, pasa factura...

Yo ya lo tengo, solo comentaba que esperarán a que salga la convocatoria para sacar el nuevo. Obviamente suben las actualizaciones en la web.Sí pero te envían las actualizaciones si las hay, por eso yo lo he comprado ya. No quería esperar a junio para tenerlo, me parece desaprovechar medio año, prefiero poder recurrir a él desde ya. Puestos a invertir yo creo que cuanto antes lo tengas, mejor. Y si esta edición salió en junio pues la siguiente más o menos igual, digo yo!

Ah vale, no te había entendidoYo ya lo tengo, solo comentaba que esperarán a que salga la convocatoria para sacar el nuevo. Obviamente suben las actualizaciones en la web.

Pues es cierto, yo estoy en entrevista, solo con el cuaderno de resumenes depol este año, el pasado sí que use temario completo, pero éste solo el de resumen, si lo trabajas bien, después de tu temario, como complemento es perfecto y muy rápido de verYo también estoy valorando en pillármelo para más adelante, espero que lo que dicen de él sea cierto.