• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Con la psicosis desatada tras el corte marcado en la anterior convocatoria este año va a ser un auténtico agosto para este tipo de "plataformas". Billetes por lágrimas lo llaman.

Pffff totalmente... se estarán frotando las manos.
Este año los dueños de desafioÑ y Sintilde tendrán los mejores resultados (económicos) de su historia 😅

PD: Yo me he apuntado a desafioÑ 🙄

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.

Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?
Visto lo visto en ésta oposición todo puede pasar, es muy arriesgado dar por supuesto que las preguntas no van a ser de dificultad alta y más viendo todo el revuelo de la 36, Acrapol es buena elección y si lo combinas con test de tu academia en los que te pondrán preguntas más básicas irías top preparado.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pffff totalmente... se estarán frotando las manos.
Este año los dueños de desafioÑ y Sintilde tendrán los mejores resultados (económicos) de su historia 😅

PD: Yo me he apuntado a desafioÑ 🙄
Es que apuntarse es la opción natural, por un lado hay que tener en cuenta que con la multitud de academias que hay (cada una con su preparación para cada prueba) más las "plataformas" de ortografía, te sale un espectro de opositores muy formado y cualificado; luego entender que el formato del examen de ortografía se ha mantenido estable estos años y es de sobra conocido, lo que ha provocado que ya no de más de si, esta agotado; por último, desde hace unos años esta oposición cuenta con muchos candidatos..., pues ha pasado lo que tenia que pasar. Los opositores estan en un lado gastando y en el otro las academias recibiendo, la maquinaria no debe parar.

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Es que apuntarse es la opción natural, por un lado hay que tener en cuenta que con la multitud de academias que hay (cada una con su preparación para cada prueba) más las "plataformas" de ortografía, te sale un espectro de opositores muy formado y cualificado; luego entender que el formato del examen de ortografía se ha mantenido estable estos años y es de sobra conocido, lo que ha provocado que ya no de más de si, esta agotado; por último, desde hace unos años esta oposición cuenta con muchos candidatos..., pues ha pasado lo que tenia que pasar. Los opositores estan en un lado gastando y en el otro las academias recibiendo, la maquinaria no debe parar.
Pues claro, si todo esto al fin y al cabo es un ciclo y un negocio.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Chicos, que plataformas de test me recomendais? (que sea de pago único, no un curso que pagar por mensualidades) necesito una con bastante urgencia ya que la de mi academia se me está quedando corta, gracias!

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
44
Chicos, que plataformas de test me recomendais? (que sea de pago único, no un curso que pagar por mensualidades) necesito una con bastante urgencia ya que la de mi academia se me está quedando corta, gracias!
Jurispol, Acpol-EB, Acrapol o Sicol. Estás 3 últimas si dividen en 3 módulos.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
En mi caso el año pasado utilize el temario completo de RDP (aprox 2000 pags) y este año sólo voy a estudiar por el resumido que me llegó hará medio mes(500 y algo pags). Puede ser algo arriesgado, pero en este examen del temario completo entraron 86 preguntas y del resumido 75 (Eso me contestaron).
Por ahora muy contento con el resumido
Edit: Complementado con algún esquema a mano de cosas que no aparecen en el resumido

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Acrapol me va a tocar esperar al intensivo de verano, llegué tarde y no quedaban plazas. Le echaré un ojo a las otras 3, gracias!
Bueno... 1 hora despues de poner este comentario:

acrapol.png

Espero que sea tan bueno como dicen, parece que esta vez he tenido suerte...

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Me parecen absurdamente pocas, siendo poco mas de 200 paginas y lo bien que hablan de el... tienta
Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamente :)

PD: edit que me repito más que un borracho contando un chiste 😅

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamente y aclarar ideas :)
Vengo de el de RdP con bastante mas del doble y quieras que no, sorprende.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior