Con la psicosis desatada tras el corte marcado en la anterior convocatoria este año va a ser un auténtico agosto para este tipo de "plataformas". Billetes por lágrimas lo llaman.Buenos dias, hoy han abierto el plazo desafioñ, para su curso de ortografía.

Con la psicosis desatada tras el corte marcado en la anterior convocatoria este año va a ser un auténtico agosto para este tipo de "plataformas". Billetes por lágrimas lo llaman.

Visto lo visto en ésta oposición todo puede pasar, es muy arriesgado dar por supuesto que las preguntas no van a ser de dificultad alta y más viendo todo el revuelo de la 36, Acrapol es buena elección y si lo combinas con test de tu academia en los que te pondrán preguntas más básicas irías top preparado.Buenos dias chicos. Llevo unos dias pensando y estoy un poco arrepentido de haber adquirido los test de Acrapol. La mayoria de las preguntas nunca las van a preguntar con una dificultad muy alta, nada que ver con los examenes de años anteriores.
Veo mejor adquirir por ejemplo la de Innotest que son preguntas media-baja que son conceptos clave y al loro sin irse por las ramas. ¿Qué opinais?

Es que apuntarse es la opción natural, por un lado hay que tener en cuenta que con la multitud de academias que hay (cada una con su preparación para cada prueba) más las "plataformas" de ortografía, te sale un espectro de opositores muy formado y cualificado; luego entender que el formato del examen de ortografía se ha mantenido estable estos años y es de sobra conocido, lo que ha provocado que ya no de más de si, esta agotado; por último, desde hace unos años esta oposición cuenta con muchos candidatos..., pues ha pasado lo que tenia que pasar. Los opositores estan en un lado gastando y en el otro las academias recibiendo, la maquinaria no debe parar.Pffff totalmente... se estarán frotando las manos.
Este año los dueños de desafioÑ y Sintilde tendrán los mejores resultados (económicos) de su historia
PD: Yo me he apuntado a desafioÑ![]()

Pues claro, si todo esto al fin y al cabo es un ciclo y un negocio.Es que apuntarse es la opción natural, por un lado hay que tener en cuenta que con la multitud de academias que hay (cada una con su preparación para cada prueba) más las "plataformas" de ortografía, te sale un espectro de opositores muy formado y cualificado; luego entender que el formato del examen de ortografía se ha mantenido estable estos años y es de sobra conocido, lo que ha provocado que ya no de más de si, esta agotado; por último, desde hace unos años esta oposición cuenta con muchos candidatos..., pues ha pasado lo que tenia que pasar. Los opositores estan en un lado gastando y en el otro las academias recibiendo, la maquinaria no debe parar.

¿que tal este año? ¿te vemos por la 37, o pasas ahora a entrevista?, me marcó tu historia. Edito: Veo que caíste con un 6 en orto, eres un ejemplo a seguir, lo vas a conseguir, mucho ánimo!Buenos dias, hoy han abierto el plazo desafioñ, para su curso de ortografía.

Jurispol, Acpol-EB, Acrapol o Sicol. Estás 3 últimas si dividen en 3 módulos.Chicos, que plataformas de test me recomendais? (que sea de pago único, no un curso que pagar por mensualidades) necesito una con bastante urgencia ya que la de mi academia se me está quedando corta, gracias!

Acrapol me va a tocar esperar al intensivo de verano, llegué tarde y no quedaban plazas. Le echaré un ojo a las otras 3, gracias!Jurispol, Acpol-EB, Acrapol o Sicol. Estás 3 últimas si dividen en 3 módulos.

235 páginasChicos, alguien con el libro de resumenes de Depol de este año puede decir cuantas paginas tiene? Tengo el de RdP del año pasado, pero solo oigo maravillas del de Depol y estoy por cogermelo.

En serio?235 páginas

Pues ya sabes, ahora toca darlo todo y aprovecharlo!Bueno... 1 hora despues de poner este comentario:
Ver adjunto {nombre}
Espero que sea tan bueno como dicen, parece que esta vez he tenido suerte...

Y tanto!En serio?![]()

Me parecen absurdamente pocas, siendo poco mas de 200 paginas y lo bien que hablan de el... tientaY tanto!
Pero esa cara... No sé si te parecen mucha o pocas jajaja

Me autocito porque no me deja editar : la chicha empieza en la página 11 y la letra es bastante pequeña (obvio ).Y tanto!
Pero esa cara... No sé si te parecen mucha o pocas jajaja

Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamenteMe parecen absurdamente pocas, siendo poco mas de 200 paginas y lo bien que hablan de el... tienta

Vengo de el de RdP con bastante mas del doble y quieras que no, sorprende.Yo lo veo perfecto. Es un "plus" a tu temario y te puede ayudar a aclarar ideas o conceptos que en tu temario te resulten liosos o complicados. Yo en cuanto saquen convocatorias y las modificaciones del temario no dudaré en pillarlo actualizado. 200 páginas da para darle varias vueltas holgadamente y aclarar ideas![]()