• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo siento pero no! Es muy real. A mi me pasó! Mientras los dos de mi izquierda se las contaban en la nuez, a mi me decía que al pecho. El que se le quedaba la barra a la altura de los hombros le miraba tal que así 😕, y si no subías un poco más, no la contaba. De hecho, fue muy criticado en el microbús. Recuerdo perfectamente, que era un examinador de 50tantos, rapado con una pulsera de oro una muñeca.

Yo lo siento, pero no me creo que no te cuenten una dominada estricta pasando la barbilla. En ese caso sería la típica dominada que ya estás cansado y estiras la cabeza hacia arriba para que pase la barbilla y pediría que subiese más.

Es que de verdad, vais a flipar con todo lo que leéis en contraste con el día que hagáis las pruebas...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
@CíaPol y @queenbey_, tienen vds. sendas sanciones por faltas muy graves que acarrean 26 puntos de sanción por el comportamiento descrito en el artículo 28 b) de la normativa del foro: "La intencionalidad de crear conflictos con la publicación de mensajes o post incendiarios".
Gracias xpol, esperemos mantener limpio el foro y que queenbey y sobretodo ciapol recapaciten, ahora mas que nunca necesitamos estar juntos y fuertes.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas no se si se ha respondido ya a esta pregunta en el hijo o si se ha formulado, pero se intuye fecha de examen de conocimiento o una aproximación?
No sabemos fecha de físicas que van primero ni lo que se van a dilatar en el tiempo como para saber la fecha de teórico.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenas no se si se ha respondido ya a esta pregunta en el hijo o si se ha formulado, pero se intuye fecha de examen de conocimiento o una aproximación?
Más que nunca dependerá de las físicas, si empiezan a partir del 2 de Noviembre podríamos tener el examen a la vuelta de Navidad por Febrero y esos meses.
La historia son las físicas que siendo en Ávila me parece muy difícil acabarlas antes del parón de Navidades (algunos dicen que se produce desigualdad jurídica y otros no).
No podemos pensar nada de fechas....

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hola a todos!

Acabo de venir de mis pistas queridas y como era de esperar había más gente que de costumbre.... ahora yo estoy preocupada porque llevo entre 15-17 puntos.... pero es que hay gente que está "fritísimas"!!

Si las pruebas son en noviembre a más de uno le van a tener que pasar la mano o un milagro o algo. Sinceramente, no creo que apruebe el mismo número de gente que otros años ni por mucho que baje el número de instancias...
Yo no llego a 15 puntos aún. Pero aún quedan 2 meses yo voy de las ultimisimas espero que me de tiempo a llegar.

Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
1
Hola!! Una duda al rellenar la inscripción...el número de seguridad social?? Cuántos dígitos ponéis exactamente porque creo que los 2 primeros dígitos son el código de provincia y no se si hay que incluirlos

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo habiéndolo pagado matemáticamente he hecho esto. No funcionaba y a las 11:30 estaba ya firmada y sellada en comisaria, esto ya ha empezado!
Que número de instancias van?

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Más que nunca dependerá de las físicas, si empiezan a partir del 2 de Noviembre podríamos tener el examen a la vuelta de Navidad por Febrero y esos meses.
La historia son las físicas que siendo en Ávila me parece muy difícil acabarlas antes del parón de Navidades (algunos dicen que se produce desigualdad jurídica y otros no).
No podemos pensar nada de fechas....
No mencione el teórico en Diciembre que sería posible, pero me parece imposible meter diariamente esa gente para que diese tiempo, pero visto lo visto...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Alguien que echara hoy la instancia que mire por qué número de instancias vamos en el primer día...que viene en el código de barras.

Adrian1717

Veterano
Unido
21 Ago 2020
Felicitaciones
2
Hola compañeros, antes de nada mucho ánimo a los que os vais a presentar a las próximas oposiciones... Yo estoy empezando a prepararme para las del próximo año pero con todo esto de los retrasos no se si también se retrasarán o que pasará... Alguien más está en mi situación o sabe algo del tema?
Todavía aprieto y me presento a estas 🤣🤣🤣

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Alguien que echara hoy la instancia que mire por qué número de instancias vamos en el primer día...que viene en el código de barras.
Entre 33 y 40 K, este año, ni falta hacer ir mirando el código de barras

Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Hola!! Una duda al rellenar la inscripción...el número de seguridad social?? Cuántos dígitos ponéis exactamente porque creo que los 2 primeros dígitos son el código de provincia y no se si hay que incluirlos
Yo los he incluido pero sin el guion que hay entre los dos primeros y el resto, caben exactos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior