• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
En orto no vale ni conjugaciones verbales ni plurales ??????? Eso se puede pedir a la dfp que lo aclare haciéndole un consulta o el día D nos la jugamos a ver si acertamos lo que ellos quieres

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
En orto no vale ni conjugaciones verbales ni plurales ??????? Eso se puede pedir a la dfp que lo aclare haciéndole un consulta o el día D nos la jugamos a ver si acertamos lo que ellos quieres
Ya han consultado varias academias (también Desafío Ñ). Estamos a la espera de ver qué responden si es que responden.

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
me ha dado error a la firma de la instancia y el pago telematico.

Me la puedo descargar y pagarla en el banco y llevarla a comisaria ??

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Yo cuando solicite la exención de tasas, tuve que ir al SEPE y allí me hicieron un justificante que llevaba x tiempo inscrito. Pero este año ir al SEPE no es algo breve...

Al que preguntaba si es obligatorio el teléfono, número de seguridad social y demás. Si lo pones ahora el día de la entrevista ya lo tienen apuntado y no te lo piden

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.674
¿No existe un número máximo de instancias que se puedan echar, no? Es mi primera vez y hasta mediados/finales de semana no voy a poder echarla y os estoy viendo a todos tan a saco con las instancias que me lo he empezado a plantear xD...
Estas preguntas la verdad que me sorprenden no sabeis cuanto.. las pensais antes de hacerlas o que? xD
como si la echas el ultimo dia... que mas dá!

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
me ha dado error a la firma de la instancia y el pago telematico.

Me la puedo descargar y pagarla en el banco y llevarla a comisaria ??

El pago me sale aceptado, pero resulta que no me acuerdo ahora de la contraseña del certificado digital y no la puedo firmar :confused::confused::confused:.

solo con llevarla a comisaria seria suficiente no ??

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
¿No existe un número máximo de instancias que se puedan echar, no? Es mi primera vez y hasta mediados/finales de semana no voy a poder echarla y os estoy viendo a todos tan a saco con las instancias que me lo he empezado a plantear xD...
No compi, no hay un máximo de instancias ni nada así, puedes echarla a final de semana sin problemas.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Estas preguntas la verdad que me sorprenden no sabeis cuanto.. las pensais antes de hacerlas o que? xD
como si la echas el ultimo dia... que mas dá!

A mí lo que me sorprende son todas las faltas de ortografía que tiene su texto. Le recuerdo que es parte de la normativa escribir de manera correcta. Le informo y sirva como aviso, no conlleva sanción.

Unido
1 Jul 2020
Felicitaciones
0
Buenas, si posees el título de grado superior, ¿Qué apartado hay que poner en la instancia? Hay disparidad de opiniones entre bachillerato o equivalente y FP superior y en mi círculo nadie sabe al 100% cuál es la correcta, gracias.

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Hola a todos!

Acabo de venir de mis pistas queridas y como era de esperar había más gente que de costumbre.... ahora yo estoy preocupada porque llevo entre 15-17 puntos.... pero es que hay gente que está "fritísimas"!!

Si las pruebas son en noviembre a más de uno le van a tener que pasar la mano o un milagro o algo. Sinceramente, no creo que apruebe el mismo número de gente que otros años ni por mucho que baje el número de instancias...

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Hola a todos!

Acabo de venir de mis pistas queridas y como era de esperar había más gente que de costumbre.... ahora yo estoy preocupada porque llevo entre 15-17 puntos.... pero es que hay gente que está "fritísimas"!!

Si las pruebas son en noviembre a más de uno le van a tener que pasar la mano o un milagro o algo. Sinceramente, no creo que apruebe el mismo número de gente que otros años ni por mucho que baje el número de instancias...
Pasar la mano xd. No he estado yo en el confinamiento matándome a entrenar con lo que tenía en casa para que pasen la mano a los que no 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior