• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
90
Hola compañeros, antes de nada mucho ánimo a los que os vais a presentar a las próximas oposiciones... Yo estoy empezando a prepararme para las del próximo año pero con todo esto de los retrasos no se si también se retrasarán o que pasará... Alguien más está en mi situación o sabe algo del tema?
Todavía aprieto y me presento a estas 🤣🤣🤣
No se por que no te presentas a esta...Así ves como va todo y te familiarizas un poco

• Like
Reacciones: HIM

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Entre 33 y 40 K, este año, ni falta hacer ir mirando el código de barras
También tengo curiosidad por ver cuantas instancias van el año pasado lo íbamos poniendo en el foro y estaba bien en plan... íbamos poniendo a las (12:30) 1300 instancias y así.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ya lo sabremos, de todas formas que más da 35 que 40k? Si al final el número de gente preparada va a ser el mismo, lo de todos los años vamos.
Yo creo que no es lo mismo 5000 personas más o 7000 menos...pero bueno si no queréis decir el número de instancias pues nada.A mi no me importaría ponerlo.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
468
Yo os recomiendo que no le deis vueltas a las instancias. Da igual como si hay 100.000, todos los años hay un porcentaje alto de gente que no se presenta a las físicas y este con el tema pandemia habrá muchos que tampoco vayan a Ávila así que el número real se verá reducido.
Mi consejo ir paso a paso y los que tengáis la suerte de ir de los primeros a las físicas y os las quiteis, dedicar esos meses hasta el examen a reventar, echarle horas y horas que eso también es un plus de ventaja con los que vayan de los ultimos.
Mucho ánimo a todos y nos vemos en las físicas 😁 ✌ .

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
¿Habéis pedido cita previa en comisaría para entregar la instancia? La burocracia en tiempos de coronavirus... 🤯

Adrian1717

Veterano
Unido
21 Ago 2020
Felicitaciones
2
No se por que no te presentas a esta...Así ves como va todo y te familiarizas un poco
No penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?
Lo estoy pensando... Si apruebo un año que me adelanto y si suspendo ya voy con una idea de todo.
Otra cosa es... Aprobar muy justo puede traer problemas a la hora de coger destino?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo estoy pensando... Si apruebo un año que me adelanto y si suspendo ya voy con una idea de todo.
Otra cosa es... Aprobar muy justo puede traer problemas a la hora de coger destino?
Tampoco te preocupes mucho por eso, si apruebas raspado este año podrás ir a Madrid o Barcelona, y si apruebas sobrado el año que viene podrás ir a Madrid o Barcelona.

Ahora en serio, la nota de la opo no cuenta mucho, un 20% sino recuerdo mal, el resto es lo que hayas sacado en Ávila + tu apoyo de prácticas. Pero vamos, que sigue siendo un 90% Madrid y Barcelona

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Tampoco te preocupes mucho por eso, si apruebas raspado este año podrás ir a Madrid o Barcelona, y si apruebas sobrado el año que viene podrás ir a Madrid o Barcelona.

Ahora en serio, la nota de la opo no cuenta mucho, un 20% sino recuerdo mal, el resto es lo que hayas sacado en Ávila + tu apoyo de prácticas. Pero vamos, que sigue siendo un 90% Madrid y Barcelona
Apoyo = nota. No me preguntes.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

En serio te estás planteando que sería un inconveniente entrar este año casi sin habértelo preparado por no conseguir un buen destino? Macho, te lo digo de buenas, parece que estás planteando aprobar la opo como hacer selectividad. El 100% de los opositores te firma entrar el último de la promoción.

Si estás en condiciones de pasar las físicas, echa la instancia y ponte a entrenar y estudiar olvidándote de la siguiente convocatoria. A una mala habrás metido mucha más caña al temario y a las físicas que estudiando de cara a dentro de un año.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
e

No penaliza obviamente. También es obvio que si eres de los últimos en nota también elegirás el último, pero también cuenta las prácticas y la academía (más que la oposición). La pregunta es si prefieres ser el último a la primera o el primero dentro de X años. Yo lo tengo claro.

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
Alguien sabe si se puede llevar la instancia a Comisaría por la tarde o hay un horario determinado?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Es que las instancias dan un poco igual no, del todo, durante el confinamiento no ha ido a entrenar ni dios, en los 3 lugares en los que mas opositores había en mi ciudad, siempre que iba, estaba solo o habia 1 persona a la que podrías calificar como opositor. Las dominadas y el km no se aprueban entrenando 3 meses, al menos no en el 95% de los casos, de físicas pasan menos de 15k, al tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior