- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 584
Más que el año pasado?Entre 33 y 40 K, este año, ni falta hacer ir mirando el código de barras

Más que el año pasado?Entre 33 y 40 K, este año, ni falta hacer ir mirando el código de barras

No se por que no te presentas a esta...Así ves como va todo y te familiarizas un pocoHola compañeros, antes de nada mucho ánimo a los que os vais a presentar a las próximas oposiciones... Yo estoy empezando a prepararme para las del próximo año pero con todo esto de los retrasos no se si también se retrasarán o que pasará... Alguien más está en mi situación o sabe algo del tema?
Todavía aprieto y me presento a estas![]()

Ya lo sabremos, de todas formas que más da 35 que 40k? Si al final el número de gente preparada va a ser el mismo, lo de todos los años vamos.Más que el año pasado?

También tengo curiosidad por ver cuantas instancias van el año pasado lo íbamos poniendo en el foro y estaba bien en plan... íbamos poniendo a las (12:30) 1300 instancias y así.Entre 33 y 40 K, este año, ni falta hacer ir mirando el código de barras

Yo creo que no es lo mismo 5000 personas más o 7000 menos...pero bueno si no queréis decir el número de instancias pues nada.A mi no me importaría ponerlo.Ya lo sabremos, de todas formas que más da 35 que 40k? Si al final el número de gente preparada va a ser el mismo, lo de todos los años vamos.

¿Cómo se saca el número de instancia con el número del código de barras?Yo creo que no es lo mismo 5000 personas más o 7000 menos...pero bueno si no queréis decir el número de instancias pues nada.A mi no me importaría ponerlo.

Mucha gente habrá perdido el trabajo etc...Más que el año pasado?

No penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?No se por que no te presentas a esta...Así ves como va todo y te familiarizas un poco

Tampoco te preocupes mucho por eso, si apruebas raspado este año podrás ir a Madrid o Barcelona, y si apruebas sobrado el año que viene podrás ir a Madrid o Barcelona.No penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?
Lo estoy pensando... Si apruebo un año que me adelanto y si suspendo ya voy con una idea de todo.
Otra cosa es... Aprobar muy justo puede traer problemas a la hora de coger destino?

Apoyo = nota. No me preguntes.Tampoco te preocupes mucho por eso, si apruebas raspado este año podrás ir a Madrid o Barcelona, y si apruebas sobrado el año que viene podrás ir a Madrid o Barcelona.
Ahora en serio, la nota de la opo no cuenta mucho, un 20% sino recuerdo mal, el resto es lo que hayas sacado en Ávila + tu apoyo de prácticas. Pero vamos, que sigue siendo un 90% Madrid y Barcelona

No penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?
Lo estoy pensando... Si apruebo un año que me adelanto y si suspendo ya voy con una idea de todo.
Otra cosa es... Aprobar muy justo puede traer problemas a la hora de coger destino?

eNo penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?

Unas 34.000-35.000 así a ojo. Pero a las físicas solo nos presentamos unos 25.000 y las pasamos unos 17.000El año pasado cuántas instancias hubieron para el proceso? Alguien se acuerda?

35k~El año pasado cuántas instancias hubieron para el proceso? Alguien se acuerda?