- Unido
- 28 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 232
Si, se puede.Alguien del banco Sabadell ha realizado ya el pago de las tasas?

Si, se puede.Alguien del banco Sabadell ha realizado ya el pago de las tasas?

Pues desde el cajero no me ha dejadoSi, se puede.

Creo recordar que es así, pero si algún veterano lo puede confirmar...coges y los números que aparecen debajo del código de barras un número muy largo le quitas los 2 últimos números y los 5 dígitos de adelante son el número de instancias. Ej 18301109(87) quitamos el 8 y el 7 y cogemos los 5 de alante 01109 habría 1109 instancias el primer día. Es un ejemplo yo.aun no la he echado.¿Cómo se saca el número de instancia con el número del código de barras?

Pues ahora sí que no me lo pienso, me presento a esta. Gracias por responder!Tampoco te preocupes mucho por eso, si apruebas raspado este año podrás ir a Madrid o Barcelona, y si apruebas sobrado el año que viene podrás ir a Madrid o Barcelona.
Ahora en serio, la nota de la opo no cuenta mucho, un 20% sino recuerdo mal, el resto es lo que hayas sacado en Ávila + tu apoyo de prácticas. Pero vamos, que sigue siendo un 90% Madrid y Barcelona

Yo de ti no pensaba en destinos, lo que creo que de verdad te interesa es la experiencia que puedas recoger presentándote y aprobar lo antes posible.No penaliza si suspendes a la hora de próximas convocatorias no?
Lo estoy pensando... Si apruebo un año que me adelanto y si suspendo ya voy con una idea de todo.
Otra cosa es... Aprobar muy justo puede traer problemas a la hora de coger destino?

Tienes razón, apretando un poco creo que paso las físicas, así que decido, me presento a estas. Gracias por responder.En serio te estás planteando que sería un inconveniente entrar este año casi sin habértelo preparado por no conseguir un buen destino? Macho, te lo digo de buenas, parece que estás planteando aprobar la opo como hacer selectividad. El 100% de los opositores te firma entrar el último de la promoción.
Si estás en condiciones de pasar las físicas, echa la instancia y ponte a entrenar y estudiar olvidándote de la siguiente convocatoria. A una mala habrás metido mucha más caña al temario y a las físicas que estudiando de cara a dentro de un año.

Crees que con un entrenamiento intensivo no se pueden sacar las físicas en tres meses?Es que las instancias dan un poco igual no, del todo, durante el confinamiento no ha ido a entrenar ni dios, en los 3 lugares en los que mas opositores había en mi ciudad, siempre que iba, estaba solo o habia 1 persona a la que podrías calificar como opositor. Las dominadas y el km no se aprueban entrenando 3 meses, al menos no en el 95% de los casos, de físicas pasan menos de 15k, al tiempo.

Crees que con un entrenamiento intensivo no se pueden sacar las físicas en tres meses?
No digo de hacer 17 dominadas, sino en tener 15 puntos entre las tres pruebas.
Claro, yo creo que es muy complicado, pero no imposible.Para hacer 15 allí tienes que hacer 17 o 18 en tu casa, todo eso 3 meses partiendo de 0 y sin lesiones porque no hay margen de error. Posible pero difícil.

Tampoco es tan complicado, yo he sido apta en físicas y saqué más nota el año que preparé en 3 meses que el año pasado que preparé en 6 meses...a y siendo fumadora.Claro, yo creo que es muy complicado, pero no imposible.

Totalmente. Yo fui con 23 e hice 20. Los nervios y que no te dejen calentar cuenta mucho.Para hacer 15 allí tienes que hacer 17 o 18 en tu casa, todo eso 3 meses partiendo de 0 y sin lesiones porque no hay margen de error. Posible pero difícil.
Si pero no se puede comparar las marcas que les exigen a los hombres con las que nos exigen a las mujeres. La primera vez que hice el simulacro con mi entrenador para ver de dónde partía me saqué 12 puntos sin llegar a 30seg en barra (0puntos). Después de medio año y con el parón del confinamiento, ya saco más de 15. Te lo digo porque mi pareja a día de hoy se saca los mismos puntos que yo, pero entrena y corre mucho más que yo.Tampoco es tan complicado, yo he sido apta en físicas y saqué más nota el año que preparé en 3 meses que el año pasado que preparé en 6 meses...a y siendo fumadora.

Imposible no es, difícil, bastante. Si al final el proceso se va a después de navidades tienes bastante margen.Claro, yo creo que es muy complicado, pero no imposible.
Fisicas antes de Navidad o despues...mes de Diciembre o el de EneroHabéis pasado de mi... Hijos de fruta
Yo la verdad es que le tengo bastante respeto a las físicas, y más viendo el número de gente que cae cada año.Tampoco es tan complicado, yo he sido apta en físicas y saqué más nota el año que preparé en 3 meses que el año pasado que preparé en 6 meses...a y siendo fumadora.
Una cosa está clara y es que en el tiempo que queda (suponiendo que fueran en noviembre-diciembre) es complicado, aunque no imposible del todo. Yo ahora mismo voy mal en físicas, pero tengo la esperanza de que apretando muchísimo, pueda llegar.Imposible no es, difícil, bastante. Si al final el proceso se va a después de navidades tienes bastante margen.
Hay gente que en pocos meses avanza mucho, yo en mi caso tardo mucho en pillar forma. Este año empece a principios de año y al final por le confinamiento me freno en seco. Ahora estoy en 12 dominadas, y 3:35 el KM. Tengo que apretar todo lo que pueda hasta el examen. Quiero subir con un margen de puntos de sobra, que allí siempre algo se pierde.El año pasado subí con 15 puntos ( y tenía que sacar bastante en el circuito, porque sabía que en las otras no iba arrancar nada) y para casa con 13.
La mayoría de la gente que sube con 15 punto acaba pinchando, solo conozco el caso de una compañera que subió con 15 he hizo 15 el resto al final algún punto se dejó.
Así, que dale duro, pero con cabeza (que una lesión ya si que te deja fuera), y mucho animo, porque te vendrán días de bajonazos y esos entrenos cuentan doble.

Eso ya está descartado, todo el mundo a pasar por el aro en Mordor.Una pregunta os quería hacer. Se estuvo rumoreando que las fisicas tal vez se hiciesen de forma descentralizada. Con el boe, queda totalmente descartado este hecho y se harán sí o sí en Ávila?
Gracias.