• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
8
Me estoy arrepintiendo un poco la verdad, pero ya no tengo como modificar la instancia ¿no? lo he intentado y solo puedo verla. Gracias por la info, ya tengo claro que es mejor pagar la tasa y no preocuparte por nada.
Yo estaba exento el año pasado y simplemente tienes que ir a la oficina del paro a pedir un informe que diga que no llegas a los ingresos mínimos y que no has rechazado ningún trabajo y presentarlo con la instancia nada más, imagino que ahora con el covid tendrás que pedir cita previa en la oficina que te corresponda y te lo hacen un momento

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Crees que con un entrenamiento intensivo no se pueden sacar las físicas en tres meses?
No digo de hacer 17 dominadas, sino en tener 15 puntos entre las tres pruebas.
Sí se puede, 3 meses fue justo lo que entrené el año pasado (empecé en Julio a entrenar partiendo de 0 ya que era mi primera convocatoria y me examiné a primeros de Octubre) yo entrenaba el kilómetro 3 veces a la semana y las dominadas igual, no te digo que sea lo más aconsejable, es lo que a mi me funcionó, mucho ánimo y dale caña!!!

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Dichosa periostitis, está ahí acechando entre los arbustos para saltar en cualquier momento. Yo llevo 15 días y parece que veo la luz al final del túnel
El año pasado estuve todo el tiempo con ella, en cuanto reanudaba, volvía para quedarse. Este año ha hecho amago de aparecer varias veces, pero se queda en sobrecarga. Cruzaremos dedos, y que siga su camino sin cruzarse por el nuestro!

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Sí se puede, 3 meses fue justo lo que entrené el año pasado (empecé en Julio a entrenar partiendo de 0 ya que era mi primera convocatoria y me examiné a primeros de Octubre) yo entrenaba el kilómetro 3 veces a la semana y las dominadas igual, no te digo que sea lo más aconsejable, es lo que a mi me funcionó, mucho ánimo y dale caña!!!
Si pudieras comentar un poco como eran tus entrenos te lo agradecería enormemente!
Te hacías alguna dominada cuando comenzaste a entrenar? Y cuántas te hiciste en Ávila?
Cuanto medias y pesabas antes de comenzar a entrenar?
Perdóname por tantas preguntas pero me intriga mucho tu caso y me ayuda en el mío.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Si pudieras comentar un poco como eran tus entrenos te lo agradecería enormemente!
Te hacías alguna dominada cuando comenzaste a entrenar? Y cuántas te hiciste en Ávila?
Cuanto medias y pesabas antes de comenzar a entrenar?
Perdóname por tantas preguntas pero me intriga mucho tu caso y me ayuda en el mío.
Las primeras semanas me limitaba a salir a correr y hacer pues unos 5 kilómetros, y ya cuando llevaba alomejor un par de semanas empecé a hacer series de 700/800m, y una vez a la semana hacía una especie de simulacro del kilómetro a ver en que tiempo me movía, dominadas pues cuando empecé me hacía 4 estrictas, y el día de Ávila me hice 11, en el kilómetro hice 3:14 si no recuerdo mal, y ya te digo yo que no soy ningún portento, mido 1.84 y peso 80kg, la cosa fue que me tomé muy enserio los entrenos y en esos 3 meses le di bastante caña eso sí, asique ponte las pilas ya y verás que es posible

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Las primeras semanas me limitaba a salir a correr y hacer pues unos 5 kilómetros, y ya cuando llevaba alomejor un par de semanas empecé a hacer series de 700/800m, y una vez a la semana hacía una especie de simulacro del kilómetro a ver en que tiempo me movía, dominadas pues cuando empecé me hacía 4 estrictas, y el día de Ávila me hice 11, en el kilómetro hice 3:14 si no recuerdo mal, y ya te digo yo que no soy ningún portento, mido 1.84 y peso 80kg, la cosa fue que me tomé muy enserio los entrenos y en esos 3 meses le di bastante caña eso sí, asique ponte las pilas ya y verás que es posible
Muchas gracias por responder!
Ya me dices que te preparaste la teoría con el resumido de depol y me estás describiendo a mí 😅

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
532
Podrías decir más o menos los entremos, tiempo y días de entrenamiento, please.
Pues la verdad que no los recuerdo del todo. Los lunes era 1000-600-400 1000-600-400 400-200 miércoles hacíamos 5 veces un circuito de musculación y después 4*100 y 4*200(los 100 me salían a 14-15 los 200 27-28) y los viernes el primer mes eran 3 grupos de gradas, el segundo 10*300 y después 2 grupos de gradas, el tercero 10*300 y el cuadro mes 6*500(no recuerdo muy bien los tiempos pero los 300 del tercer mes me salían sobre 53 54 y los 500 1 35).Los 300 descansaba 1.30 y en el cambio de bloque(osea de la serie 5 a la 6) 3 mnts. Los 500 2 mnts y el del lunes y el miércoles no me acuerdo muy bien.

El último mes también recuerdo que tenía 3*1000 a 10 segundos por encima del ritmo que tenía pensado meter en Ávila con 4 mnts de descanso.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Al confirmarse que solo serán válidos los términos con “entrada propia”, ¿podrían estar dando (sin pretenderlo) una pista de cara al examen?

Quiero decir; ¿tendría sentido un examen de frases? Sería surrealista tener que contabilizar como fallos todos los tiempos verbales conjugados.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Al confirmarse que solo serán válidos los términos con “entrada propia”, ¿podrían estar dando (sin pretenderlo) una pista de cara al examen?

Quiero decir; ¿tendría sentido un examen de frases? Sería surrealista tener que contabilizar como fallos todos los tiempos verbales conjugados.

Sí y no, porque te pueden poner frases y ellos subrayar las palabras que quieran para que digas si son correctas o no y ya tendrías que jugar con el contexto de la frase y aparte con que tenga entrada propia o no. Pero yo creo que va todo encaminado a poner prueba de palabras como estos últimos años. Pero... hay que estar preparado para todo porque hasta que no estés en el día D no lo sabremos, entonces prepararse bien en todo y enfrentarse a lo que nos pongan.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Supongo que ya lo habréis comentado, las físicas serán en Ávila en consecuencia posiblemente terminan para final octubre primeros de noviembre.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Soy el único que no se está enterando al cien por cien de como quieren hacer el examen de orto? Cada duda que resuelve desafío o las demás academias me generan aún más dudas porque no entiendo lo que quieren exactamente..si pongo la palabra en el buscador y aparece es buena y sino, es mala? Y ya?....

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues la verdad que no los recuerdo del todo. Los lunes era 1000-600-400 1000-600-400 400-200 miércoles hacíamos 5 veces un circuito de musculación y después 4*100 y 4*200(los 100 me salían a 14-15 los 200 27-28) y los viernes el primer mes eran 3 grupos de gradas, el segundo 10*300 y después 2 grupos de gradas, el tercero 10*300 y el cuadro mes 6*500(no recuerdo muy bien los tiempos pero los 300 del tercer mes me salían sobre 53 54 y los 500 1 35).Los 300 descansaba 1.30 y en el cambio de bloque(osea de la serie 5 a la 6) 3 mnts. Los 500 2 mnts y el del lunes y el miércoles no me acuerdo muy bien.

El último mes también recuerdo que tenía 3*1000 a 10 segundos por encima del ritmo que tenía pensado meter en Ávila con 4 mnts de descanso.

Rediós, eso es hacerlo casi al 100%. Buena paliza en general te has dado.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Soy el único que no se está enterando al cien por cien de como quieren hacer el examen de orto? Cada duda que resuelve desafío o las demás academias me generan aún más dudas porque no entiendo lo que quieren exactamente..si pongo la palabra en el buscador y aparece es buena y sino, es mala? Y ya?....

Que tenga entrada propia, que su entrada no sea dentro de otra... Vamos que si tuvieras un diccionario de papel, la palabra se encuentre en negrita (on line en azul).

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Buenas compis, para echar la instancia telemáticamente es necesario una vez realizada y abonadas las tasas el entregar copia en una comisaría o al realizarlo de este modo no es necesario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior