• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Fuente? Creo que por plazos es imposible, en todo caso empezarían por ahí.
Por plazo legal, podría empezar el 7 de octubre (si no me equivoco)
Pero lo veo imposible, ya que sería no dejar un día entre la finalización de un plazo y la publicación del siguiente. Y evidentemente, se necesita mas tiempo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Si ya es arriesgado hacerlas en Ávila, si encima las hacen con prisas en los plazos, apaga y vámonos.
Si han quitando la fecha estimada es porque no tienen claro en que fecha hacerlo, y no teniéndolo claro lo que menos haces es acelerar todos lo plazos (quiero creer)

Se me olvidó ponerlo, con eso no quiero decir que se vayan al 21
Perdón mods 👉👈

Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
6
Solicité plaza en el curso intensivo de acrapol y no me ha llegado correo a ninguna carpeta del correo para matricularme. En su web pone que el plazo de matrícula empezaba el 26 de agosto, hace 5 días. ¿A alguien más le ha pasado? ¡Saludos y ánimo a todos!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
232
una vez que la gente ha echado la instancia, es díficil que modifiquen las bases
Yo también lo veo difícil, lo único que se me ocurre es que si la descentralizan pongan la misma sede que la segunda prueba que haya elegido cada opositor, y en la misma consulta nos enteraríamos de la fecha y sede.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior