VisDanX
- Unido
- 2 Dic 2018
- Felicitaciones
- 1.797
En principio todo el mundo ha dicho que el primer día posible es el día 2NCreo que para principio de octubre pueden empezar a hacerlas los primeros

En principio todo el mundo ha dicho que el primer día posible es el día 2NCreo que para principio de octubre pueden empezar a hacerlas los primeros

Creo que para principio de octubre pueden empezar a hacerlas los primeros

Fuente? Creo que por plazos es imposible, en todo caso empezarían por ahí.Supongo que ya lo habréis comentado, las físicas serán en Ávila en consecuencia posiblemente terminan para final octubre primeros de noviembre.
Pues en la RAE no pone eso, de ahí mi dudaPuede que sea por ser adjetivo!?
En principio todo el mundo ha dicho que el primer día posible es el día 2N
Sabéis si desde la finalización de instancias debe cumplirse un plazo para la publicitar la lista provisional de admitidos y excluidos, o es cuando ellos quieran?Fuente? Creo que por plazos es imposible, en todo caso empezarían por ahí.

Por plazo legal, podría empezar el 7 de octubre (si no me equivoco)Fuente? Creo que por plazos es imposible, en todo caso empezarían por ahí.

cuando fuimos los de la xxxv a avila a hacer los examenes del segundo cuatri hicimos la prueba de dominadas con mascarillaPfff hacer circuito con mascarilla puede valer, pero las dominadas no lo veo igual de factible...
En dominadas la respiración es importante, al menos para mi.

Mientras no manden el KM con ella, todo bien.cuando fuimos los de la xxxv a avila a hacer los examenes del segundo cuatri hicimos la prueba de dominadas con mascarilla

No se nota nada la verdadNo notaste diferencia verdad?

Si por pedir...poco caso van a hacer creo yo.¿Habéis visto esto? Un sindicato pide que las físicas sean descentralizadas.
Por mi que lo dejen como está que no es momento de complicar las cosas...

¿Habéis visto esto? Un sindicato pide que las físicas sean descentralizadas.

Complicar? En todo caso lo único que quieren es proteger a las personas. Es lo más lógico y no lo que han hecho haciéndolas en Ávila.¿Habéis visto esto? Un sindicato pide que las físicas sean descentralizadas.

Yo fui esta tarde y me mandaron para casa, que mañana por la mañana hasta las 14:00.Los que habéis ido de forma presencial a la comisaría a presentar la instancia. ¿Os han atendido a alguno por la tarde?

una vez que la gente ha echado la instancia, es díficil que modifiquen las basesSi por pedir...poco caso van a hacer creo yo.

Yo también lo veo difícil, lo único que se me ocurre es que si la descentralizan pongan la misma sede que la segunda prueba que haya elegido cada opositor, y en la misma consulta nos enteraríamos de la fecha y sede.una vez que la gente ha echado la instancia, es díficil que modifiquen las bases