• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Buenas Blondie. Y por casualidad sabes desde que hora atienden y si hay que pedir cita o algo?.
Lo que te ha dicho el compañero, aunque yo iría a partir de las 9h o 9:30, por si acaso.

Buenas dias a todos!!
Para echar la solicitud por correos o en comisaría, que documentación es la que hace falta?? Ya he descargado la solicitud y las tasas, hace falta algo mas? Gracias
Firmar el ejemplar que es para la Administración

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Buenos días, que tengáis una buena jornada de estudio. Ahora hay que tener mil ojos con la ortografía, a ver como se las apañan las academias para actualizar todas las palabras que tengan entrada directa.
La palabra del día es:
Hermenéutico, ca.
También tenemos:
Hermenauta

Me encanta tus comentarios con palabras de todos los días, me ayudan mucho ;), pero toma nota, creo que Hermenauta (no existe) supongo que querías poner Hermeneuta (que sí que existe)

De nuevo gracias por tu labor de cada mañana :)

Golpeo no solo es el presente de indicativo de la 1ª persona de golpear en singular, también es un sustantivo, por eso entra.

Justo eso, porque "golpeo" es la acción y efecto de golpear. Por supuesto, no confundir con "golpear", que es la acción que ejerce tu cara al caer a gran velocidad sobre la mesa del examen de orto este año

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A pillarse el diccionario de la RAE😁y otro tocho a la cabeza😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior