Supongo que te salga "pendiente de verificación" al comprobar el estado de la solicitud, pero eso nos sale a todos/as hasta que salgan las listas.

Puedes presentarla en cualquier registro de cualquier administración pública, hace ya muchos años que en España hay ventanilla únicaDudas de la instancia:
¿Sabéis si se puede presentar en un puesto de la GC o de la PL? ¿O tiene que ser en una comisaría?
Si al final la presento online ¿cómo se justifica el ser familia numerosa categoría especial?

Hola chicos,
Otro con problemas con la instancia "en línea" por aquí. He podido pagar, sin embargo, a la hora de registrarla me dice que no se ha podido firmar y que intente de nuevo mas tarde; y así toda la mañana sin éxito. El caso es que la tengo en pdf y dice que está pagada, y en el estado de solicitud "pendiente de revisión". Alguien mas en mi lugar?
Lo peor de todo es que llevo toda la mañanita de estudio tirada por la borda, porque no hay manera de concentrarse con la intranquilidad de si está correcto o no
En fin, mucho ánimo a todos y mejor me voy a correr![]()

Cómo lo sabes?11550 instancias ahora mismo.

No serán 1155 ?Cómo lo sabes?

Mirar como se saca el número de instancias. A ver si alguien lo pone que aunque hay mucha gente que le da igual el número a mi no me da igual.jejeCreo recordar que es así, pero si algún veterano lo puede confirmar...coges y los números que aparecen debajo del código de barras un número muy largo le quitas los 2 últimos números y los 5 dígitos de adelante son el número de instancias. Ej 18301109(87) quitamos el 8 y el 7 y cogemos los 5 de alante 01109 habría 1109 instancias el primer día. Es un ejemplo yo.aun no la he echado.

Mirar como se saca el número de instancias. A ver si alguien lo pone que aunque hay mucha gente que le da igual el número a mi no me da igual.jeje

Alguien que me ayude?Me ha fallado la firma electrónica y no he podido pagar la instancia telemáticamente. En el estado pone "pendiente de verificación".
Se supone que tengo que descargarla, pagar en el banco y luego llevarla al registro, no?

SíAlguien que me ayude?![]()

Pero y no podéis esperaros a las listas definitivas? ¿Influye en algo el ir sabiendo el número de instancias? Si llegan a 40.000 ya no la echas o comoalomejor me estoy perdiendo algo.

Si así fuera querría decir la instancia la ha echado hasta mi abuela, con toda su ilusión a ver si le dejan hacer el km con el tacataca (o tacatá).Yo tengo el número xxxx100271 eso significa que y llevamos 100.000 instancias?que alguien me lo aclare... esta duda me corroe ...

Digamos que ya es tradición. Es más, solemos compararlas con las que se llevaban el pasado año. Así que bueno....Pero y no podéis esperaros a las listas definitivas? ¿Influye en algo el ir sabiendo el número de instancias? Si llegan a 40.000 ya no la echas o comoalomejor me estoy perdiendo algo.
A ver si alguien lleva las cuentas cada día de las instancias echadas y las podemos comparar con respecto al año pasado jejejDigamos que ya es tradición. Es más, solemos compararlas con las que se llevaban el pasado año. Así que bueno....
De todos Modos, no preocuparos, los primeros días suben muchísimo y luego todo se relaja un poco.