


A ver. Era la 3° vez que me presentaba. No iba de nuevas. Yo hasta aquel entonces, jamás creía ciertas cosas que decían.. pero ese día me tocó. Desde la 1° hasta la 10° que puede hacerme de esa manera. Las 10 las tuve que hacer al pecho. La barra a la altura de mis pezones literalmente. Si no pasabas de hombros no las contaba, y el examinador así lo exigía.Yo lo siento, pero no me creo que no te cuenten una dominada estricta pasando la barbilla. En ese caso sería la típica dominada que ya estás cansado y estiras la cabeza hacia arriba para que pase la barbilla y pediría que subiese más.
Es que de verdad, vais a flipar con todo lo que leéis en contraste con el día que hagáis las pruebas...

Yo he hecho las físicas 3 años, en los 3 he sacado un 10 en dominadas, y en los tres me han descontado 2, creo, haciendo un total de 19. Me han descontado tanto por subir y bajar rápido (que no rebotar) y por adelantar ligeramente las piernas. Yo las hago estrictas y al pecho siempre, si las haces bien te las cuentan, así de simple, lo que pasa es que la gente se cree que va con más nivel del que tiene en realidad y que las hace más estrictas de lo que realmente lo hace. Y es que esta gente se cree que por hacer 17 dominadas un buen día ya tiene el 10. Hay MUCHA diferencia en la fuerza necesaria para hacer las 10 primeras medio bien, y el resto apenas subiendo barbilla, empezando a encoger el cuerpo, balancearse etc y entre hacer las 17 en condiciones.A ver. Era la 3° vez que me presentaba. No iba de nuevas. Yo hasta aquel entonces, jamás creía ciertas cosas que decían.. pero ese día me tocó. Desde la 1° hasta la 10° que puede hacerme de esa manera. Las 10 las tuve que hacer al pecho. La barra a la altura de mis pezones literalmente. Si no pasabas de hombros no las contaba, y el examinador así lo exigía.
El que no me quiera creer, pues vale, pero así me pasó a mí, y a todos los que nos tocó con él, al menos, esa mañana.

Quita los 2 últimos números son 1002.Yo tengo el número xxxx100271 eso significa que y llevamos 100.000 instancias?que alguien me lo aclare... esta duda me corroe ...

Yo he hecho las físicas 3 años, en los 3 he sacado un 10 en dominadas, y en los tres me han descontado 2, creo, haciendo un total de 19. Me han descontado tanto por subir y bajar rápido (que no rebotar) y por adelantar ligeramente las piernas. Yo las hago estrictas y al pecho siempre, si las haces bien te las cuentan, así de simple, lo que pasa es que la gente se cree que va con más nivel del que tiene en realidad y que las hace más estrictas de lo que realmente lo hace. Y es que esta gente se cree que por hacer 17 dominadas un buen día ya tiene el 10. Hay MUCHA diferencia en la fuerza necesaria para hacer las 10 primeras medio bien, y el resto apenas subiendo barbilla, empezando a encoger el cuerpo, balancearse etc y entre hacer las 17 en condiciones.
Ahora los matices. Según mi experiencia, en las primeras repeticiones cuando estás fresco te van a putear, incluso descontando alguna repetición por cosas insignificantes cuando vas sobrado, ahora bien, si te mantienes firme, aprietas y las haces bien, la última o dos últimas van a ser más benevolentes (el año pasado me hicieron sufir pero me fui con el 10 cuando perfectamente podría haber sido un 9). Así que resumiendo, podéis ir bien tranquilos que no os van a quitar repeticiones de la nadaero id mentalizados de que van a ser MUY exigentes (cada año lo han sido más) y que si no haceis un gran % de las repes al pecho, yo no estaría nada tranquilo

A ver. Era la 3° vez que me presentaba. No iba de nuevas. Yo hasta aquel entonces, jamás creía ciertas cosas que decían.. pero ese día me tocó. Desde la 1° hasta la 10° que puede hacerme de esa manera. Las 10 las tuve que hacer al pecho. La barra a la altura de mis pezones literalmente. Si no pasabas de hombros no las contaba, y el examinador así lo exigía.
El que no me quiera creer, pues vale, pero así me pasó a mí, y a todos los que nos tocó con él, al menos, esa mañana.

Yo el año pasado, en mi primera convocatoria no tuve ningún problema en las dominadas, hice 16 pero me contó 15 y con razón porque no fui capaz de meter bien la barbilla por encima de la barra.Yo he hecho las físicas 3 años, en los 3 he sacado un 10 en dominadas, y en los tres me han descontado 2, creo, haciendo un total de 19. Me han descontado tanto por subir y bajar rápido (que no rebotar) y por adelantar ligeramente las piernas. Yo las hago estrictas y al pecho siempre, si las haces bien te las cuentan, así de simple, lo que pasa es que la gente se cree que va con más nivel del que tiene en realidad y que las hace más estrictas de lo que realmente lo hace. Y es que esta gente se cree que por hacer 17 dominadas un buen día ya tiene el 10. Hay MUCHA diferencia en la fuerza necesaria para hacer las 10 primeras medio bien, y el resto apenas subiendo barbilla, empezando a encoger el cuerpo, balancearse etc y entre hacer las 17 en condiciones.
Ahora los matices. Según mi experiencia, en las primeras repeticiones cuando estás fresco te van a putear, incluso descontando alguna repetición por cosas insignificantes cuando vas sobrado, ahora bien, si te mantienes firme, aprietas y las haces bien, la última o dos últimas van a ser más benevolentes (el año pasado me hicieron sufir pero me fui con el 10 cuando perfectamente podría haber sido un 9). Así que resumiendo, podéis ir bien tranquilos que no os van a quitar repeticiones de la nadaero id mentalizados de que van a ser MUY exigentes (cada año lo han sido más) y que si no haceis un gran % de las repes al pecho, yo no estaría nada tranquilo

Eso es cierto, deberían concretarlo en las basesLa cuestión es que en ningún sitio te dicen que las dominadas se deban realizar al pecho. Si allí te las piden al pecho, mala suerte para el que le toque, evidentemente, pero te las estarían pidiendo de una forma que no se recoge en el BOE.

No me cuadra... Si no ayer a las 9 de la mañana llevarían 40 000.Quita los 2 últimos números son 1002.

Joer pues entonces no es quitando los 2 últimos..a ver si encuentro el hilo en la 36.No me cuadra... Si no ayer a las 9 de la mañana llevarían 40 000.


Es quitando el último número y cogiendo los 5 de adelante.Joer pues entonces no es quitando los 2 últimos..a ver si encuentro el hilo en la 36.

Así lo dije el otro día y alguno me acuso de mentir...A ver. Era la 3° vez que me presentaba. No iba de nuevas. Yo hasta aquel entonces, jamás creía ciertas cosas que decían.. pero ese día me tocó. Desde la 1° hasta la 10° que puede hacerme de esa manera. Las 10 las tuve que hacer al pecho. La barra a la altura de mis pezones literalmente. Si no pasabas de hombros no las contaba, y el examinador así lo exigía.
El que no me quiera creer, pues vale, pero así me pasó a mí, y a todos los que nos tocó con él, al menos, esa mañana.

Pero ese número se genera antes de pagar las tasas, no tiene mucho sentido no?Es quitando el último número y cogiendo los 5 de adelante.

Bueno.... el año pasado coincidió. No creo que la gente rellene la instancia para no echarla.Si es cierto que hay gente que la rellena un día y al siguiente la echa pero bueno...no influye mucho.Pero ese número se genera antes de pagar las tasas, no tiene mucho sentido no?

10. La prueba se realizara mientras el barbas te pega latigazos en los lumbares.Estas son las reglas de este año para las dominadas. Sería una faena y totalmente injusto llegar y que el barbas o quien te toque te diga que tienes que llegar con la barra al pecho, al ombligo o a los tobillos ya de paso:
Reglas:
1. Cada dominada debe partir de la posición inicial descrita, con los brazos completamente extendidos.
2. El cuerpo debe permanecer totalmente extendido durante la ejecución del ejercicio.
3. No se permiten oscilaciones, balanceos ni movimientos de impulso con el cuerpo en ningún momento.
4. La cabeza permanecerá siempre en posición anatómica, no estando permitido extender la cabeza hacia atrás.
5. La barbilla debe superar claramente la barra, quedando esta a la altura del tercio inferior del cuello.
6. Se deberá realizar una mínima pausa entre cada repetición para evitar el efecto del ciclo de estiramiento-acortamiento.
7. El opositor no podrá soltarse de la barra con ninguna de las manos durante la prueba, ni permanecer más de 5 segundos suspendido entre cada repetición.
8. No está permitido realizar la prueba descalzo, tampoco el uso de guantes, objetos ni sustancias que faciliten el agarre.
9. Se dispone de un intento para superar la prueba.