• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
356
Buenas compis! Alguien sabe si se puede pagar la instancia en el BBVA? O tiene que ser algún otro banco en particular?
Se puede a cualquier hora, desde el cajero (si tiene lector de código de barras y va preparado para monética). En ventanilla no me lo quisieron hacer.

Lo de las dominadas, hace dos convocatorias fue muy subjetivo. Pasaba gente haciéndolas estrictas: despacito, marcando mucho, pasando la barbilla.. y otros, colgados como chorizos, también puntuaban. La del año pasado estuvo más estricta. Las bases dicen "altura del tercio inferior del cuello", lo que sería pasada la nuez y eso es justo lo que dijo el examinador, hasta donde empieza el pecho. Joder! Vaya que si se nota, de pasar la barbilla a subir hasta donde empieza el pecho

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Se puede a cualquier hora, desde el cajero (si tiene lector de código de barras y va preparado para monética). En ventanilla no me lo quisieron hacer.

Lo de las dominadas, hace dos convocatorias fue muy subjetivo. Pasaba gente haciéndolas estrictas: despacito, marcando mucho, pasando la barbilla.. y otros, colgados como chorizos, también puntuaban. La del año pasado estuvo más estricta. Las bases dicen "altura del tercio inferior del cuello", lo que sería pasada la nuez y eso es justo lo que dijo el examinador, hasta donde empieza el pecho. Joder! Vaya que si se nota, de pasar la barbilla a subir hasta donde empieza el pecho
Compi, como se va a pagar en el cajero, si te tienen que ponen un sello de las instancias no?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
E
"Es la superación de las dificultades lo que nos hace héroes."
Louis Pasteur

Posibles fechas pruebas físicas:

- 1ª quincena de noviembre (02/11/20): 60 días

- 2ª quincena de noviembre (16/11/20): 74 días

- 2ª quincena de enero (18/01/21): 137 días

Feliz miércoles!

En diciembre crees que no puede haber pruebas fisicas??

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenos días, el certificado médico para realizar las pruebas físicas, ¿Con qué fecha de antelación se debe obtener?.

Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
E

En diciembre crees que no puede haber pruebas fisicas??
Creo que hasta el 15 o el 20 si pueden, creo.

Una duda que estaba hablando ayer con un compi. Si el día que te toca hacer las pruebas, por lo que sea, hay un temporal fuerte de nieve que imposibilita realizarlas, ¿Que pasaría? Pasarlas al día siguiente, sería atrasas a todo el mundo (aparte del que sea de fuera y tenga reservas etc...)
Y otro, es que el día antes, que es cuando vas de camino a Ávila (el que tenga que irse un día antes), por te puedas encontrar la carretera cortada por nieve o algo.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Buenos días, el certificado médico para realizar las pruebas físicas, ¿Con qué fecha de antelación se debe obtener?.
Con que lo lleves de 2 o 3 semana vale, diría que de validez tienen 2 meses.

Una duda que estaba hablando ayer con un compi. Si el día que te toca hacer las pruebas, por lo que sea, hay un temporal fuerte de nieve que imposibilita realizarlas, ¿Que pasaría? Pasarlas al día siguiente, sería atrasas a todo el mundo (aparte del que sea de fuera y tenga reservas etc...)
Y otro, es que el día antes, que es cuando vas de camino a Ávila (el que tenga que irse un día antes), por te puedas encontrar la carretera cortada por nieve o algo.
Que mala suerte, y a prepararse la 38
Sabéis si se puede dejar la instancia en las comisarías por la tarde???
No

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854

Va el barbas abriendo paso con la máquina quitanieves 🤣

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Como va el número de instancias?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Más que ayer y menos que mañana
Jaja que gracioso... me da que este año gano la porra como el año pasado . Parece que todo el mundo va para la 38.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior