• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Ya que estáis hablando de dominadas os cuento mi experiencia. 4 años y nunca me han dicho que no vale ninguna, de hecho me han llamado la atención por subir demasiado y pegar en el pecho (la emoción) y como mucho la de 17 esperar un poco más arriba para que la cuente. En cuanto al circuito un año sí me tocó uno que me contó como 1 segundo más de lo que hacía, el resto igual que hacía en los entrenos. No digo que no haya cosas raras por ahí, pero si sabes hacer las dominadas bien no te van a quitar nada porque sí. Es mi caso y mi experiencia, también es verdad que mi verdadera lucha está en la pista de atletismo...

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Ya que estáis hablando de dominadas os cuento mi experiencia. 4 años y nunca me han dicho que no vale ninguna, de hecho me han llamado la atención por subir demasiado y pegar en el pecho (la emoción) y como mucho la de 17 esperar un poco más arriba para que la cuente. En cuanto al circuito un año sí me tocó uno que me contó como 1 segundo más de lo que hacía, el resto igual que hacía en los entrenos. No digo que no haya cosas raras por ahí, pero si sabes hacer las dominadas bien no te van a quitar nada porque sí. Es mi caso y mi experiencia, también es verdad que mi verdadera lucha está en la pista de atletismo...
Yo el año pasado igual, me presenté a básica y ejecutiva hice las 17 dominadas y en ambas me quitaron la última, tocándome diferentes examinadores. El problema es que hay gente que no entrena las dominadas tal y como las piden, y luego llegas allí y claro te empiezan a quitar. También es cierto que no todos los examinadores son iguales, porque yo he visto con mis propios ojos contar dominadas no del todo correctas que lo mismo el examinador de al lado no se las contaría y viceversa.
Pero vamos que haciéndolas como se debe no se debería tener ningún problema.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis! Alguien sabe si se puede pagar la instancia en el BBVA? O tiene que ser algún otro banco en particular?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Hola. Alguno tiene el curso de simulacros de ofipol el de 180 euros? Lo recomendáis o es demasiado caro? Es que veo mucha diferencia con innotest u opositatest por ejemplo. Gracias

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Compis, una pregunta respecto a la instancia.
Una vez que te descargas la instancia, está la instancia con sus tres copias (interesado, entidad colaboradora y administración), pero también viene otra hoja "anexo I: información sobre protección de datos". Entiendo que está hoja es irrelevante a efectos de entregar la instancia por lo que no hace falta ni imprimirla, es así?

Es la primera vez que me presento y no quiero que haya ningún problema😅

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Desgraciadamente no todos los examinadores tienen el mismo criterio, es así de injusto pero es la realidad. Decir que hay examinadores mucho más permisivos que otros no es mentir en absoluto.

Obviamente cuanto mejor preparado vayas, menos posibilidades tendrás de que no te las cuenten. Pero sigo pensando que si te toca uno más permisivo, eso que te llevas tú y no el de al lado...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Yo creo que en dominadas si las haces bien te las cuentan, de hecho cuando fui habían algunos que las hacían mal y aún así las contaban... Por lo que yo vi son hasta demasiado permisivos, las reglas están muy claras, pero la gente no hace las pausas arriba y abajo, no se estiran, se balancean... Y después lloran.
En el circuito sí que es un problema, por que según te cronometre... 0.5 segundos pueden ser 2 puntos más... Y el Barbas en eso es criminal jajajaj, hay que ir sobrado en todo

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
6 años pasando las pruebas y la verdad que he visto de todo, desde dominadas crosfiteras todas contadas donde básicamente tiraba de piernas a gente con 3-4 dominadas perfectas al pecho quitadas seguidas porque en vez de mirar al frente tenía que bajar la cabeza y mirar al examinador cuando estuviese arriba. A mi mismo un año me quitaron las dos primeras y me paró, me mantuvo colgado en la barra para explicarme como las quería y me hizo continuar, se las hice todas igual que las primeras y me las contó sin problemas. Cada examinador tiene su criterio y es verdad que si las haces bien es raro que te quiten, pero hay que ir de casa muy bien preparado para anteponerte a lo que sea.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Hola. Alguno tiene el curso de simulacros de ofipol el de 180 euros? Lo recomendáis o es demasiado caro? Es que veo mucha diferencia con innotest u opositatest por ejemplo. Gracias

Recomendable 100%, tienes muchísimos test tanto de teoría como de ortografía.
Hay test por tema, test por bloques, simulacros generales...
Las retros son bestiales y el nivel de las preguntas bastante considerable, hay preguntas muy fáciles pero pero en el oficial también.

Con respecto a las dominadas, me he presentado tres veces, las tres he sacado el 10 y me han contado todas.
Hay que marcar muy bien arriba y estirar completamente los brazos abajo e ir sin prisa pero sin pausa.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Recomendable 100%, tienes muchísimos test tanto de teoría como de ortografía.
Hay test por tema, test por bloques, simulacros generales...
Las retros son bestiales y el nivel de las preguntas bastante considerable, hay preguntas muy fáciles pero pero en el oficial también.

Con respecto a las dominadas, me he presentado tres veces, las tres he sacado el 10 y me han contado todas.
Hay que marcar muy bien arriba y estirar completamente los brazos abajo e ir sin prisa pero sin pausa.
Hola, como las entrenabas?

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
6 años pasando las pruebas y la verdad que he visto de todo, desde dominadas crosfiteras todas contadas donde básicamente tiraba de piernas a gente con 3-4 dominadas perfectas al pecho quitadas seguidas porque en vez de mirar al frente tenía que bajar la cabeza y mirar al examinador cuando estuviese arriba. A mi mismo un año me quitaron las dos primeras y me paró, me mantuvo colgado en la barra para explicarme como las quería y me hizo continuar, se las hice todas igual que las primeras y me las contó sin problemas. Cada examinador tiene su criterio y es verdad que si las haces bien es raro que te quiten, pero hay que ir de casa muy bien preparado para anteponerte a lo que sea.
Eso mismo me explicaron el primer año en la primera dominada, desde entonces cero problemas. Pequeña pausa abajo con los brazos extendidos y pasar barbilla mirando al examinador.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior