• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Apto. He estado luchando por esto casi diez años de mi vida. He caído en teoría, físicas y entrevistas más de una vez. Quiero decir a los que hoy no son aptos que, aunque lo vean muy lejos, todo llega. Os lo puedo decir yo que un tercio de mi vida he luchado por esto. Todo llega desde el trabajo, pero sin obsesionarse, trabajando en silencio pero disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, que son las que realmente importan, hoy es el día que más os daréis cuenta de ello. Mucho ánimo que esto no acaba aquí. ¡¡Caerse está permitido pero levantarse es obligado!!

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Por aquí una que se ha quedado en mi cuarta convocatoria a 0,15 de la nota de corte. Enhorabuena a todos los aptos, de verdad. Y muchísimo ánimo a los que entraremos en la academia con un año de retraso. Entiendo la frustración y el querer dejarlo, ha sido una promoción muy dura, descansad y volved con más fuerzas si cabe. Yo ya con las vistas puestas en la XXXVII! Si queréis que creemos un grupo de afectados jajaja (me río por no llorar) de Whats o lo que sea, me uno! Ánimo compis! 💪🏼

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
135
Enhorabuena a todos los aptos.
A los caídos, desconectar unos dias y volver con más fuerza, habeis llegado a la última prueba de un proceso largo y difícil, esto es una prueba de resistencia y si habéis llegado a los psicos, con constancia vais a conseguir vuestro objetivo, muchos ánimos.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
78
Por aquí un apto!! 🥰
Mucho ánimo a los caídos, paciencia que se consigue!! Yo estuve en vuestra piel el año pasado, aquí no se rinde NADIE!!!!

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
306
Yo necesito saber si al final es septiembre u octubre, por mi trabajo que lo tengo que dejar y avisar con tiempo de antelación que me habian cancelado las vacaciones de septiembre, me parece que se las van a comer con patatas.
En la carta que suele tardar 15-20 días os pondrá la fecha aunque siempre hay filtraciones

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Otro apto por aquí!!!! por fin se cumple un sueño tras tres años de lucha!!!
Muchísimo ánimo a los caídos, hay que levantarse y seguir, que esto se consigue con constancia!!!

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Joder, os leo, a ti, a Máximo,... y se me cae el alma
Solo os puedo decir que sois tan cojonudos o mas que los que han pasado y que os deseo la mejor de la suertes en las próximas.
Un abrazo muy fuerte de alguien que aunque no os conoce en persona os quiere como si fuerais mis hijos
Igual, de hecho lo único que diferencia mi nota de la suya es un 0,03 OSEA NADA ... Y os considero igual de compañeros y mas que ninguno.

Esta semana he estado hecho un cromo lo puede decir aqui mi compa @JuanFaro123 , aunque haya salido bien la cosa, se lo que es estar en esa situación.

Hay que tener "Coyons" para tirar adelante, yo tenia en una pestaña "PROCESOS SELECTIVOS" y en otra la academia a la que pensaba apuntarme.

No se lo deseo a nadie en este mundo.

TODAS MIS FUERZAS COMPAÑEROS.

b4rb4rella

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
37
Ánimo a los caídos..yo suspendí 2 años seguidos las físicas, era mi talón de Aquiles y este año lo he pasado todo de golpe!!! Los sueños se hacen realidad, y es maravilloso ganar esto, nadie nos ha regalado nada

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Igual, de hecho lo único que diferencia mi nota de la suya es un 0,03 OSEA NADA ... Y os considero igual de compañeros y mas que ninguno.

Esta semana he estado hecho un cromo lo puede decir aqui mi compa @JuanFaro123 , aunque haya salido bien la cosa, se lo que es estar en esa situación.

Hay que tener "Coyons" para tirar adelante, yo tenia en una pestaña "PROCESOS SELECTIVOS" y en otra la academia a la que pensaba apuntarme.

No se lo deseo a nadie en este mundo.

TODAS MIS FUERZAS COMPAÑEROS.
No puedo ser más feliz... la 36 sin ti habría tenido un sabor agridulce...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior