Iba a usar mi primer mensaje para presentarme pero creo que esto es mucho más importante.
Mensaje para los NO APTOS:
Sé por lo que estáis pasando, viví exactamente lo mismo el año pasado cuando por una sola pregunta del ómnibus que sabía hacer perfectamente marqué C en lugar de D en un despiste.
Sé lo que es que tus sueños se vayan de la manera más tonta en un
examen que además no tienes muy claro ni por qué existe.
De nada sirven los mensajes de ánimo, lo sé, lo he vivido. Pero dejadme deciros una cosa.
No dejéis que nada ni nadie os anule, habéis dado lo que dabais de sí y no ha podido ser, pero eso no significa que valgáis menos, ni que seáis menos, ni tonterías similares.
Yo me sentí más tonto que el resto y me fustigué mucho y os aseguro
que no sirvió de absolutamente nada. A toro pasado es muy fácil hablar, sí.
Os cuento lo que yo hice y lo que me funcionó, puede que no valga para todos pero bueno...
Tomad nota de hasta dónde habéis llegado (que no es poco) y tomad nota de vuestros errores y flaquezas. Una vez lo hayáis hecho, que le jodan a todo, vivid, daos el descanso más merecido que habéis tenido, desconectad, dedicaos tiempo a vosotros y a los vuestros, y de vuelta a la realidad os encontraréis la mayor depresión del mundo cuando veáis desde donde habéis caído y todo lo que costará escalar de nuevo.
En ese momento, con la cabeza despejada, recordar dónde queréis acabar, lo que fuisteis capaces de hacer y lo que estáis dispuestos a superar el listón de este fatídico año.
¡¡QUE NADA NI NADIE OS QUITE LA ILUSIÓN!!