• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Otro apto por aquí, es indescriptible las sensaciones.
Mucho ánimo a los caídos, la siguiente promoción es la vuestra y enhorabuena a todos los aptos.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
692
Iba a usar mi primer mensaje para presentarme pero creo que esto es mucho más importante.

Mensaje para los NO APTOS:
Sé por lo que estáis pasando, viví exactamente lo mismo el año pasado cuando por una sola pregunta del ómnibus que sabía hacer perfectamente marqué C en lugar de D en un despiste.
Sé lo que es que tus sueños se vayan de la manera más tonta en un examen que además no tienes muy claro ni por qué existe.
De nada sirven los mensajes de ánimo, lo sé, lo he vivido. Pero dejadme deciros una cosa. No dejéis que nada ni nadie os anule, habéis dado lo que dabais de sí y no ha podido ser, pero eso no significa que valgáis menos, ni que seáis menos, ni tonterías similares.
Yo me sentí más tonto que el resto y me fustigué mucho y os aseguro que no sirvió de absolutamente nada. A toro pasado es muy fácil hablar, sí.
Os cuento lo que yo hice y lo que me funcionó, puede que no valga para todos pero bueno...
Tomad nota de hasta dónde habéis llegado (que no es poco) y tomad nota de vuestros errores y flaquezas. Una vez lo hayáis hecho, que le jodan a todo, vivid, daos el descanso más merecido que habéis tenido, desconectad, dedicaos tiempo a vosotros y a los vuestros, y de vuelta a la realidad os encontraréis la mayor depresión del mundo cuando veáis desde donde habéis caído y todo lo que costará escalar de nuevo.
En ese momento, con la cabeza despejada, recordar dónde queréis acabar, lo que fuisteis capaces de hacer y lo que estáis dispuestos a superar el listón de este fatídico año.
¡¡QUE NADA NI NADIE OS QUITE LA ILUSIÓN!!

Unido
6 Mayo 2020
Felicitaciones
43
Otro apto por aqui, espero que la mayoria de aqui hayamos pasado... a lo que no daros muchos ánimos, al final todos entramos a avila, mas tarde o mas temprano.
P.D. No voy a decir donde me voy a meter luego... simplemente mirad mi nombre😂😂 espero que los demas hagais lo mismo

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Enhorabuena a todos los aptos!a los caídos, que sea el primer día para levantarse, la DFP ya ha dicho que sois perfectamente válidos para el puesto, pero no habéis tenido la suerte en el último momento. Mucho ánimo y no agacheis la cabeza, cogerlo con más ganas.
Por otra parte señores la primera lección que os van a dar es la autoprotección...lo digo porque Twitter está hasta arriba de mensajes de aprobados con nombre... apellidos... números de escalafón... gritando a los cuatro vientos su aprobado.

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
14
Por aquí otra novia de un APTO, después de 7 años ha llegado su promoción. No se puede expresar la sensación ahora mismo.

Animo a todos los caídos y a seguir persistentes, al final llega vuestro momento, se lo duro que es esta situación pero ANIMO y FUERZA para todos.

Hay que seguir luchando. Ojala llegue vuestro momento de no saber expresaros en esta situación.

Enhorabuena para todos los APTOS, ahora si que llegan vuestras merecidas vacaciones!!! Pronto os veréis en Avila 😉🙂

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
167
¡Otro APTO por aquí!

Enhorabuena a todos los que hoy lo habéis conseguido, y los que no os quiero mandar muchísima fuerza para que el año que viene lo reventéis si elegís seguir con todo esto. Al final cada uno tiene sus circunstancias y es uno mismo quien elige seguir o no. A los que habéis escogido seguir ya sé que mi mensaje ahora mismo no sirve de consuelo alguno pero tenéis mucho camino recorrido y una experiencia enorme para poder afrontarla mucho mejor. Os lo digo yo que empecé con esto un noviembre 2011 y en todos estos años he tenido que luchar para poder haberlo conseguido hoy (Carnet de moto que se pedían antes, acceso a la universidad cuando pidieron bachiller, etc.)

Una pregunta por si la sabéis alguno, la carta de ingreso a Ávila ¿dónde se puede consultar?

opoPNXXXVI

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
234
Buenas a todos compañero/as. Tras varios meses siguiendo el foro me he animado a crearme una cuenta.
Otro APTO por aquí!! Y también quiero mandarle mucho ánimo a los caídos, se que no hay palabras de consuelo ahora pero seguro que la siguiente es la vuestra!
Somos XXXVI!

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Otra APTA por aquí. Mucho ánimo a los caídos. Nos vemos en Ávila!

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
¡Otro APTO por aquí!

Enhorabuena a todos los que hoy lo habéis conseguido, y los que no os quiero mandar muchísima fuerza para que el año que viene lo reventéis si elegís seguir con todo esto. Al final cada uno tiene sus circunstancias y es uno mismo quien elige seguir o no. A los que habéis escogido seguir ya sé que mi mensaje ahora mismo no sirve de consuelo alguno pero tenéis mucho camino recorrido y una experiencia enorme para poder afrontarla mucho mejor. Os lo digo yo que empecé con esto un noviembre 2011 y en todos estos años he tenido que luchar para poder haberlo conseguido hoy (Carnet de moto que se pedían antes, acceso a la universidad cuando pidieron bachiller, etc.)

Una pregunta por si la sabéis alguno, la carta de ingreso a Ávila ¿dónde se puede consultar?
Me suena que te envian una carta al correo dándote la bienvenida y es la que tienes que llevar a la escuela el primer día.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
6
¿Alguno sabe cuándo se les notificará a los que hicieron el examen por recurso el apto,ya que no lo pueden ver desde la web y la manera en que lo notifican?Muchas gracias y enhorabuena a los aptos y mucha fuerza a los caídos

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Apto!! Enhorabuena a los compañeros en igual situación y a los que no lo habéis conseguido ni se os ocurra rendiros!! Aquí uno que lo ha conseguido a la cuarta y siempre conseguí sacar fuerzas. Cuando lo logras ves que mereció la pena volver a levantarse. Solo pierde el que se rinde.
Nos vemos en Ávila XXXVI💙

Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
9
Claro que si,porque tu nos diste esperanzas por lo menos a mi personalme, porque mi hijo no estaba muy lejos de lo que dijiste y lo ha conseguido. Lo único que siento es que tu no lo hayas logrado,pero me juego cualquier cosa que la próxima la clavas.Animo.Mi más sincero agradecimiento.
Yo también soy madre de opositora y tú me dijiste que mi hija estaba dentro
Gracias por los ánimos y por tu trabajo del Excell,te lo merecías tanto como los que han entrado
Ha sido una promoción especial y os considero a todos luchadores
Gracias

Unido
12 Jun 2019
Felicitaciones
47
Pero es por la web, no? Que hasta que entre en Ávila en mi casa el único que puede abrir la puerta es el que me esté okupando o robando, y en principio no me fío.
No. No es por la web. Si me mandan una carta certificada como han hecho en ocasiones anteriores la verdad es que si me fio. Pero es confirmado que es por carta. Un saludo!

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Insistir, persistir y nunca desistir. Enhorabuena a los aptos, y a los caídos, que sin duda se levantarán, mucha fuerza, tenéis todo el mérito de haber llegado hasta aquí. Recordad, todo policía es un opositor que nunca se rindió. Arriba compañeros!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior