• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
78
Yo aún estoy que no me lo creo!!! APTO! Son muchos años aquí en el foro y 4 intentándolo en esta oposición tan dura pero a día de hoy puedo decir que tan satisfactoria, la sensación del día de hoy es lo mejor que puede haber. Mi enhorabuena a los aptos y solo deciros que nos vemos en Avila!! Y a los caídos mucho ánimo, la plaza se hace de rogar parece que cada suspenso es un mazazo pero es una lección que acerca más al sueño, ya habéis hecho el camino una vez solo hay que repetirlo con más fuerza !

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
Animo las décimas y centésimas son una pu.... pero el año próximo estaremos todos aquí para enviaros fuerza, que nadie se rinda

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Por si sirve de consuelo a los no apto llevo 4 años opositando y el año pasado me quedé en la entrevista mientras toda mi gente cercana pasaba y yo con un currículum impecable entre otras cosas, se pasa muy mal, hoy sin embargo fue mi momento y conseguí el apto aún equivocándome en la plantilla , y es porque era mi momento como será el vuestro cuando llegue, por lo que no os rindais como me dijo un amigo esto es una carrera de fondo, y vuestro momento llegará tarde o temprano, no penséis que valéis menos porque eso es mentira solo ha sido que no fue vuestro momento.
Saludos¡¡¡ a todos

Primero las cosas ya están escritas antes de empezar el juego y segundo un militar con 5 años en el ejército igual es mucho más válido que alguien que se le ha dado mejor hacer una tabla específica de un psicotécnico probablemente nunca más vayas a hacer uno dentro del cuerpo
Te aseguro que otras muchas cosas que ya lleva aprendidas del ejército si las utilizara
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos a reventar la 37
Acaba de decir De policía que se ha equivocado de mes 🤨 que era la entrada se hará la mitad el 21 de septiembre y la otra mitad el 28 de septiembre, no de octubre. Ojo!

Como era lógico.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pero alguien te obliga a ser militar o algo? Es como si uno que trabaja en la obra te dice aguanta tu 10 horas al día trabajando en verano a 40 grados 🤣 es un razonamiento un poco chorra

Es tan sencillo como entender que la Policía ve con buenos ojos que entren militares profesionales por su formación y por eso les reservan plazas. Al que le parezca injusto pues no sé, que lo lleve lo mejor que pueda imagino.

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Bueno señores... Enhorabuena a los aptos y mucho ánimo a los que no tuvieron el día como yo... no sé ni como voy a coger fuerzas ya que mi mujer se ha quedado embarazada y la preparación de la 37 será más difícil compaginarla con esta situación... Ahora mismo estoy hundido pero sé que todos nos levantaremos, ha sido un año increíblemente difícil y solo haber llegado hasta aquí nos va a dar una experiencia muy buena de cara a la siguiente. Ánimo!

Unido
23 Jul 2019
Felicitaciones
90
Los que se quejen de las plazas reservadas a militares que se vayan a Guardia Civil y cuando vean reservadas al Colegio de Guardias Jovenes + militares y demás que vengan por aquí y vuelvan a quejarse. Parece que no se leen el BOE al empezar.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Enhorabuena a todos los compis aptos, y a los que cayeron espero que levanteis pronto el ánimo, que si habéis llegado hasta aquí es porque podéis sobrados, tuvisteis la putada de un mal día, no hay nada malo que achacar a suspender aquí sinceramente...

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
3
Poco se habla de que CASI clavo el corte. Consuelo de tontos...
Claro que si,porque tu nos diste esperanzas por lo menos a mi personalme, porque mi hijo no estaba muy lejos de lo que dijiste y lo ha conseguido. Lo único que siento es que tu no lo hayas logrado,pero me juego cualquier cosa que la próxima la clavas.Animo.Mi más sincero agradecimiento.

Vip

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
112
No apto!

Chaooo!
Te mereces un monumento chaval, me has ayudado estos días a creer en el objetivo. Te esperamos el año que viene será el vuestro .que nadie se rinda aquí tendréis una madre rezando por todos los de la 36 que entraréis en la 37 y los de la 37 hacerle un pasillo de honor a estos héroes, sí que lo son H E R O E S!!!!!!

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Enhorabuena a todos, a los aptos porque vemos nuestro sueño hecho realidad y a los que no han conseguido el apto en esta ocasión, estad seguros que el trabajo hecho hasta ahora es la base en la que se apoyará del apto que conseguiréis en la siguiente convocatoria. Será un año duro pero partís con mucha ventaja respecto al resto de opositores.
Nos vemos en Ávila.

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Enhorabuena todos los aptos y más fuerza aún a los caídos. Por fin a la 4º convocatoria salió la buena tras empezar con 18 años en esto y pasar por todos los baches que tiene este proceso. Aprovechad el tiempo para celebrar con familiares y amigos en nada nos vemos en ÁVILA 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior