- Unido
- 4 Dic 2019
- Felicitaciones
- 93

Joder, os leo, a ti, a Máximo,... y se me cae el almaYo estoy igual que tu... 4.924

En la carta que suele tardar 15-20 días os pondrá la fecha aunque siempre hay filtracionesYo necesito saber si al final es septiembre u octubre, por mi trabajo que lo tengo que dejar y avisar con tiempo de antelación que me habian cancelado las vacaciones de septiembre, me parece que se las van a comer con patatas.

Igual, de hecho lo único que diferencia mi nota de la suya es un 0,03 OSEA NADA ... Y os considero igual de compañeros y mas que ninguno.Joder, os leo, a ti, a Máximo,... y se me cae el alma
Solo os puedo decir que sois tan cojonudos o mas que los que han pasado y que os deseo la mejor de la suertes en las próximas.
Un abrazo muy fuerte de alguien que aunque no os conoce en persona os quiere como si fuerais mis hijos

Madre mía!!!! Que mala suerte. Mucho ánimo y no decaigas. Conozco gente en tu situación que al año siguiente han aprobado.Yo estoy igual que tu... 4.924

Donde se puede ver?Acaba de decir De policía que se ha equivocado de mesque era la entrada se hará la mitad el 21 de septiembre y la otra mitad el 28 de septiembre, no de octubre. Ojo!

En el instagram, en la publicación de la ultima fotoDónde ha dicho Depol las fechas de incorporación? Que no lo encuentro

No puedo ser más feliz... la 36 sin ti habría tenido un sabor agridulce...Igual, de hecho lo único que diferencia mi nota de la suya es un 0,03 OSEA NADA ... Y os considero igual de compañeros y mas que ninguno.
Esta semana he estado hecho un cromo lo puede decir aqui mi compa @JuanFaro123 , aunque haya salido bien la cosa, se lo que es estar en esa situación.
Hay que tener "Coyons" para tirar adelante, yo tenia en una pestaña "PROCESOS SELECTIVOS" y en otra la academia a la que pensaba apuntarme.
No se lo deseo a nadie en este mundo.
TODAS MIS FUERZAS COMPAÑEROS.