antonio91aj
Policía Alumno
- Unido
- 15 Dic 2019
- Felicitaciones
- 721
Granainooo que vamos para Ávila!!!Apto!!! Enhorabuena
Fuerza para los caídos!!

Granainooo que vamos para Ávila!!!Apto!!! Enhorabuena
Fuerza para los caídos!!
O más...lo que te perseguirá los próximos dos años jaja
Se explica rápido, que se presenten como militares, ya se sabe que hay plazas reservadas para ellosPor cierto, hay militares con un 1,9 o 3 con poco Aptos.... A ver cómo le explicas a una persona con un 4,91 que es no apto y que los otros sí lo son... En fin...

Hoy poco le va a servir de consuelo pero, ya tiene mucho camino recorrido y tirar la toalla ahora sería un grave error. Nada te asegura el Apto el año que viene, pero que ya tiene una base sólida, eso es un hecho. Cuando pasen los días lo verán de otra forma.Otra novia de opositor por aquí, pero esta vez de los no aptos y sin muchas ganas de prepararse la XXXVII después de haberse quedado a centésimas y haber aguantado este duro año... ¿Me ayudáis un poco?

Acerté con el corte, que dije entre 4.8 y 5 o algo así, felicidades a los aptos y los caídos pa la siguiente
El corte está casi en medio de lo que estimaste.Me aburro mogollón con tanto tiempo libre y tras miles de operaciones en mi mando de la ps4 estimo que andará entre 4.75 y 5.1. Si acierto seré el nuevo indio y si fallo, recordadme como un héroe