• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGV-36

POLICÍA
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
Apto por aquí!!!
Lo siento mucho por los caídos, pero sé que resurgirán de sus cenizas para reventarlo el año que viene!!
y enhorabuena a todos los aptos, nos vemos en hábila!! 💙

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Un Apto por aqui nos vamos para HÁBILAAAAA hermanos!!!! Lo siento mucho por los compañeros que no han podido pasar, mucho ánimo!!!

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Bueno señores y señoras, tras este largo e insufrible proceso, muchos hemos podido lograr nuestro sueño.
A quienes se les ha resistido, solo daros toda mi fuerza y apoyo aunque a día de hoy no consuele nada. Este sueño solo se prolonga un tiempo más, pero no hay duda que, habiendo llegado aquí, lo conseguiréis.

Toda mi fuerza para ustedes.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
84
Mi hija APTO...💙
Enhorabuena a todos y a los que os habéis quedado,a ponerse en pié y a luchar como guerreros,hay que perseguir vuestro sueño,hasta conseguirlo,no decaigáis...el uniforme os espera!.
ANIMO A TODOS
. 😘

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
APTO!! no me lo puedo creer!!
Muchísimo ánimo a los caídos, seréis los primeros de la 37!!aquí no cae nadie sin levantarse!!

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Apto!
A pesar de que hoy es un gran día, tengo en la mente a compañeros, que merecen tanto como yo ser policías. Amigos que por un mal día, hoy no pueden estar de celebración. A todos ellos, mucha fuerza, el que la sigue la consigue.

HABILAAAAAAAAA

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Otra novia de opositor por aquí, pero esta vez de los no aptos y sin muchas ganas de prepararse la XXXVII después de haberse quedado a centésimas y haber aguantado este duro año... ¿Me ayudáis un poco?
Hoy poco le va a servir de consuelo pero, ya tiene mucho camino recorrido y tirar la toalla ahora sería un grave error. Nada te asegura el Apto el año que viene, pero que ya tiene una base sólida, eso es un hecho. Cuando pasen los días lo verán de otra forma.
Y esto ya es un aviso en general, un aviso para navegantes caídos, se pasará lista en la 37, queremos a todos por allí en unos días, los que cada uno necesite.
Conseguiréis vuestra plaza, no desaprovechéis el gran trabajo que habéis realizado, tenéis una base muy buena y seguro que no empezáis de cero. Y por otra parte, los novatos necesitamos de vuestra experiencia y consejos, que seguro nos sirven de muchísima ayuda. Os esperamos en la 37 que, casi seguro, será donde consigáis vuestro sueño. Muchísimo ánimo a todos y, por supuesto, enhorabuena a los nuevos Policías Alumnos. Espero daros el relevo el año que viene.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Acerté con el corte, que dije entre 4.8 y 5 o algo así, felicidades a los aptos y los caídos pa la siguiente
Me aburro mogollón con tanto tiempo libre y tras miles de operaciones en mi mando de la ps4 estimo que andará entre 4.75 y 5.1. Si acierto seré el nuevo indio y si fallo, recordadme como un héroe
El corte está casi en medio de lo que estimaste.

Te proclamo el nuevo indio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior