- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 15
No entiendo la gente que no se corrige el examen.
Quizás por malas sensaciones...

No entiendo la gente que no se corrige el examen.

Buenas, cuantas son muchos? Los que dices que hay en tu academia por debajo de esa nota. Gracias!De mi academia (que no está en ese pdf hay muchos que están por debajo de tú nota y otros que directamente ni se han corregido el examen de como salieron de allí) así que no te preocupes, no sé cuántos serán pero más que esa cantidad seguro...
Compañero, el corte que tu estimabas a partir de las notas que te hemos dado sigue siendo 5,06?Hay que afrontar la realidad, no huir de ella.

Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera con su examen, faltaría mas.Hay que afrontar la realidad, no huir de ella.

Relamente veis posible que de las notas que quedan haya por debajo del 4,9 unas 450

No se pero en los foros se dice que la nota de corte estará entre 4'5 a 5'2 en casi todos los sitios y ahora que es poco probable que haya 450 personas por debajo del 4'9 no se pero si seguimos la estadística el corte se queda en 4'8 más o menos por tanto si habrá 450 personas por debajo del 4'9. No se es que si eso es improbable entonces el corte no baja del 5 y eso he leído en muchos sitios que si iba a bajar... Ya no se qué pensar tanta estadística y tanta leche pero me va a dar un infartoPoco probable

Yo creo que puede que quede algo por encima de 5, algunas décimas.Esto es facil. El que tenga 5 o más, puede descansar tranquilo. Ya está, ya se reunirán el lunes.

Si pues yo tengo un 5.52 y estoy de todo menos tranquiloEsto es facil. El que tenga 5 o más, puede descansar tranquilo. Ya está, ya se reunirán el lunes.

Imagino...al igual que imagino que lo de los sicos aquí también se dijo de broma...o eso quiero creerTen claro que no se ha dicho en serio

La verdad es que sí... es una pena que, en el caso de resultar aptos, no vayamos a poder disfrutar la ENP con normalidad. Pero bueno mucha gente mataría por estar en esa situación, además que “lo poco agrada y lo mucho cansa”.A mí me fastidia (si soy apto) no vivir la experiencia de Ávila de manera normal. Ahora bien, si me dices hace unos meses ser apto mi primer año a cambio de un mix de presencial y online te lo firmo con sangre. Además que ir vamos a tener que ir un tiempo sí o sí, dudo que aprendamos a disparar por moodle.

Misma nota por aquí compiSi pues yo tengo un 5.52 y estoy de todo menos tranquilo![]()

No, no; alguno lo defendía vehementemente.Imagino...al igual que imagino que lo de los sicos aquí también se dijo de broma...o eso quiero creer

Pues paco y yo nos parecemos, as olo me falta la taza de color rosita