- Unido
- 17 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 664
Una pregunta compi, igual tú o algun policía alumno no sabe responder. ¿La carta donde se indica el día y ahora que tienes que ir a Ávila saldría el mismo día en que ves la nota de psicos o saldría más adelante? Entiendo que este año con el covid saldría más adelante, pero no sé. Y otra cosa, al estar en casa, ¿cobrais como si estuvieras en externado u os siguen quitando la parte del comedor, etc?Pues compi, no recuerdo bien el orden, pero tienes que salir nombrado en el BOE como policía alumno y si te fijas donde miramos las notas de la oposición ves un apartado que pone consultar carta o algo así, al meter tus datos sale un pdf dándote la enhorabuena y tal y diciéndote el día y la hora que tienes que ir a Ávila para incorporarte a tu formación. El problema de este año es que no se sabe si vais a ir a Ávila o que pasará.
Yo lo siento mucho por vosotros porque para mi Ávila ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no te imaginas lo que me jode haber perdido 3 meses allí por el bicho este.
Muchas gracias.