• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Pues compi, no recuerdo bien el orden, pero tienes que salir nombrado en el BOE como policía alumno y si te fijas donde miramos las notas de la oposición ves un apartado que pone consultar carta o algo así, al meter tus datos sale un pdf dándote la enhorabuena y tal y diciéndote el día y la hora que tienes que ir a Ávila para incorporarte a tu formación. El problema de este año es que no se sabe si vais a ir a Ávila o que pasará.

Yo lo siento mucho por vosotros porque para mi Ávila ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no te imaginas lo que me jode haber perdido 3 meses allí por el bicho este.
Una pregunta compi, igual tú o algun policía alumno no sabe responder. ¿La carta donde se indica el día y ahora que tienes que ir a Ávila saldría el mismo día en que ves la nota de psicos o saldría más adelante? Entiendo que este año con el covid saldría más adelante, pero no sé. Y otra cosa, al estar en casa, ¿cobrais como si estuvieras en externado u os siguen quitando la parte del comedor, etc?
Muchas gracias.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
A mi me parece una locura ir y venir cada mes, habría incluso más peligros de contagios al venir y regresar tanto a casa y después a la academia y es más para la gente que vive en Islas etc pisar aeropuertos, llevar maletón cada mes y después traerlo.. yo la verdad que metería a todos con prueba PCR y mínimos desplazamientos y viajes si no están justificados o algo así..
Yo también. Que allí sean estrictos lo que haga falta y los viajes a casa contados y con prueba PCR.

Pero ya dijo el director que eso no entraba en sus planes.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Una vez dada la nota de psicos, en caso de ser apto, cuando suelen dar las siguientes instrucciones para el ingreso en avila??
Una vez que ves el resultado de la oposición, en la que te aparecen los resultados de los psicotecnicos, y un resumen de todas las notas de las demás pruebas, si resultas apto, abajo te ponen la fecha en la que recibirás la carta ( ahora ya no la envían, la descargas en el mismo sitio en el que se consultan las notas) con las instrucciones y fecha de ingreso en la escuela. En la 34 fue un 11 de Mayo cuando vimos el resultado de la opo y el 30 de Mayo cargaron el pdf de la carta para descargar . Este año pienso que tanto la fecha de la carta como le fecha exacta de entrada no os la dirán hasta dentro de tiempo. De hecho en la carta no esperéis grandes aclaraciones e información exacta, porque lo único que viene es una bienvenida, la fecha de ingreso en la escuela y poco más. Toda la organización del curso en Ávila no la sabréis hasta llegar allí, iréis a ciegas, si es que empezáis presencial mente, que está por ver jaja

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Una pregunta compi, igual tú o algun policía alumno no sabe responder. ¿La carta donde se indica el día y ahora que tienes que ir a Ávila saldría el mismo día en que ves la nota de psicos o saldría más adelante? Entiendo que este año con el covid saldría más adelante, pero no sé. Y otra cosa, al estar en casa, ¿cobrais como si estuvieras en externado u os siguen quitando la parte del comedor, etc?
Muchas gracias.
Aprovechó para contestarte, la carta la suben al sitio de las notas unas semanas después del resultado de la oposición. En la carta aparece la fecha de entrada en la escuela y poco más, así que este año la carta puede que se haga de rogar.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
A mi me parece una locura ir y venir cada mes, habría incluso más peligros de contagios al venir y regresar tanto a casa y después a la academia y es más para la gente que vive en Islas etc pisar aeropuertos, llevar maletón cada mes y después traerlo.. yo la verdad que metería a todos con prueba PCR y mínimos desplazamientos y viajes si no están justificados o algo así..
Yo para estar yendo y viniendo y tener que estudiar en casa, preferiría que se habilitase aula en las comisarías provinciales, que tuviésemos que ir x días a la semana y se impartiesen clases, a parte de tener que subir para clases de tiro, defensa, etc... Tipo a lo que pasaba en las macro durante 6 meses. Pienso que aunque sea otro nivel de formación, el hecho de estar en comisaría podría beneficiar tanto a la motivación para el estudio como a la disciplina del alumnado.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
378
Las físicas ca

Para mí va a ser duro, si apruebo que espero que sí, no estar en Ávila. No quiero estar en casa delante de un ordenador viendo una clase, que es lo que van a hacer. No me motiva nada eso.

Ya veremos a ver que hacen, yo la verdad que no sé si es peor tener a 1300 tíos yendo y viniendo cada mes a Ávila que tener 2500.
Y yo vivo al lado pero los que sean de lejos tela. Tengo curiosidad a ver cómo organizan
Lo de delante de una pantalla viendo la clase...si es como a nosotros saldrá un PDF por asignatura diciéndote "esta semana estudiad tema 1 apartados de 1.1 al 1.7". Esa ha sido nuestra "formación" online de la que tanto presumen en entrevistas y demás. Y ahora a enfrentarse a los exámenes.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Aprovechó para contestarte, la carta la suben al sitio de las notas unas semanas después del resultado de la oposición. En la carta aparece la fecha de entrada en la escuela y poco más, así que este año la carta puede que se haga de rogar.
Muchas gracias, he visto tu respuesta a otro mensaje después de comentar.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Casi veo más seguro internarnos a todos y prohibido volver a casa los fines de semana

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Alguien que tenga el excel del compañero sabe cuanta gente hay actualmente por debajo del 4'9 😭 esto es un sin vivir

De mi academia (que no está en ese pdf hay muchos que están por debajo de tú nota y otros que directamente ni se han corregido el examen de como salieron de allí) así que no te preocupes, no sé cuántos serán pero más que esa cantidad seguro...

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
De mi academia (que no está en ese pdf hay muchos que están por debajo de tú nota y otros que directamente ni se han corregido el examen de como salieron de allí) así que no te preocupes, no sé cuántos serán pero más que esa cantidad seguro...
Gracias a todos, ojala se haga justicia para los que llevamos tanto tiempo luchando

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
A mí me fastidia (si soy apto) no vivir la experiencia de Ávila de manera normal. Ahora bien, si me dices hace unos meses ser apto mi primer año a cambio de un mix de presencial y online te lo firmo con sangre. Además que ir vamos a tener que ir un tiempo sí o sí, dudo que aprendamos a disparar por moodle.
Lo vamos a hacer por realidad virtual en el GTA roleplay.

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
A ver si ánimo de ofender a nadie , los que decís que esto no está bien por parte de la división , yo si no recuerdo mal y como se está hablando por aquí ellos dijeron el día 20 hoy es día 17 , con lo que no han incumplido ningún plazo y a los que dice que ya han tenido tiempo que os pensáis que todo gira al rededor de la escala básica .. que ellos no hacen otra cosa que corregir lo nuestro ?? Y aún que así fuera , no es solo corregir se tienen que reunir etc... parece mentira que muchos de aquí no sepan que eso es un trabajo como otro cualquiera , yo en mi trabajo hay veces que me gustaría tener cosas terminadas antes o incluso darme la mayor prisa que puedo , pero no sólo estoy para ese trabajo concreto y con lo cual pueden surgir cosas , si lo hubieran sacado pues guay nos hubieran hecho un favor , pero si no lo han hecho sus motivos tendrán , no creo la división se dedique ha decir vamos hacerlos sufrir , ellos serán los más interesado en terminar un trabajo cuando antes , pero como ya he dicho dependerá de muchos factores de trabajo, como la organización de parte del tribunal que también realiza otras funciones ...
Con esto quiero decir que vamos a tener calma , a ser serios y a tener un poco de comprensión, que solo pedimos compresión para nosotros ... que si aquí hemos pensado que salía antes han sido solo cábalas de unos mismo alimentadas por academias que no tienen la verdad absoluta .
Mucho ánimo a todos y espero no ofender a nadie !! BUEN FINDE SEMANA A TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior