• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Mi mejor amigo aprobó en la XXXVI después de 3 convocatorias muy duras. Estaba muuuuuuy ilusionado con la escuela, ilusión que se le quitó el tercer día cuando le pusieron de comer pasta con tomate y MEJILLONES
No sabía que te preparaban con ese tipo de comidas para ir a Afganistán de practicas

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Como veis lo de la formación online y presencial? como pensáis que lo van a organizar?
Yo sigo apostando por dividir la promoción en dos o tres e ir turnándose para ir allí a las clases prácticas ... estar yendo y viniendo por periodos de un mes, pero bueno aún tienen tiempo para organizarlo y espero que lo hagan bien y no sea una formación pésima.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
No entiendo la gente que no se corrige el examen.
Yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que esta semana la he disfrutado más que todo el año. Tengo buenas sensaciones del examen, me he tomado unas minivacaciones y me he despejado de toda la oposición. Tanto si apruebo como si suspendo, el lunes habrá que retomar rutinas.
Tantos años en esta opo lo único que me ha enseñado es que también es necesario desconectar, si me corrijo y tengo una nota baja voy a estar angustiado con el corte, si saco una nota alta estaré angustiado porque no haya ningún problema con el examen y no se pierda....
La familia y pareja también se merecen una atención y esta semana, a mi parecer ha sido la idónea, me han apoyado cuando lo he necesitado y me han recargado las pilas, tanto para recibir el apto, como para aguantar el no apto. Para mi, esta semana mi prioridad eran ellos, los que llevan años apoyándome incondicionalmente, por eso no lo he corregido. Espero que lo entiendas

Sara14447

Policía Alumno
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
59
Yo sigo apostando por dividir la promoción en dos o tres e ir turnándose para ir allí a las clases prácticas ... estar yendo y viniendo por periodos de un mes, pero bueno aún tienen tiempo para organizarlo y espero que lo hagan bien y no sea una formación pésima.
Es que ese es el miedo que tengo (además de los sicos pero es que ya no tengo uñas y me queda poco pelo de pensarlo jajaja)
que al ser formación online perderemos calidad en la formación, y ávila hay que pasarlo... además que las DFP no tiene una buena plataforma online, los de la 35 tuvieron una mierda de formación desde que se fueron de Avila, no tenian ni clases online ni nada... trabajos voluntarios y mucha incertidumbre..
Al final lo mejor es lo que dices tú creo, hacer varios grupos por meses... y aun así me parece una mierda.. vamos a tener que hacer cursos por nuestra cuenta de tiro y defensa... conducción evasiva.. por que vamos a ser de las promociones peor formadas parece.. pero bueno... QUE VAMOS A SER POLICIAS COMPAÑEROS!!!

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es que ese es el miedo que tengo (además de los sicos pero es que ya no tengo uñas y me queda poco pelo de pensarlo jajaja)
que al ser formación online perderemos calidad en la formación, y ávila hay que pasarlo... además que las DFP no tiene una buena plataforma online, los de la 35 tuvieron una mierda de formación desde que se fueron de Avila, no tenian ni clases online ni nada... trabajos voluntarios y mucha incertidumbre..
Al final lo mejor es lo que dices tú creo, hacer varios grupos por meses... y aun así me parece una mierda.. vamos a tener que hacer cursos por nuestra cuenta de tiro y defensa... conducción evasiva.. por que vamos a ser de las promociones peor formadas parece.. pero bueno... QUE VAMOS A SER POLICIAS COMPAÑEROS!!!
Yo creo que todo lo que sea práctico como dices tiro, defensa, conducción evasiva... nos vamos a hartar de ello porque vamos a eso precisamente, no creo que salgamos mal formado al menos en lo práctico. Y como te digo espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Yo creo que todo lo que sea práctico como dices tiro, defensa, conducción evasiva... nos vamos a hartar de ello porque vamos a eso precisamente, no creo que salgamos mal formado al menos en lo práctico. Y como te digo espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...
Conducción que?xD lo normal es que no cojas un coche en toda tu estancia. Lo practico allí brilla por su asistencia, si os ponen casi todo online, eso que ganáis. Ojalá lo hubiese tenido yo

“Conducción evasiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
”No creo que salgamos mal formados en lo práctico” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un consejo... Resetea, por tus expectativas a CERO, porque cualquier cosa superior a esa va a convertir tu estancia en la Escuela en un decepción continua.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
“Conducción evasiva” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
”No creo que salgamos mal formados en lo práctico” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“espero que estén organizándolo bien par que la parte teórica tampoco deje que desear...”JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un consejo... Resetea, por tus expectativas a CERO, porque cualquier cosa superior a esa va a convertir tu estancia en la Escuela en un decepción continua.
Joder, vale ya con el bulling 🤣🤣🤣🤣
Entiendo que, en caso de aprobar, por lo que parece seré una afortunada por pisar menos la escuela jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior