• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
27
De mi academia (que no está en ese pdf hay muchos que están por debajo de tú nota y otros que directamente ni se han corregido el examen de como salieron de allí) así que no te preocupes, no sé cuántos serán pero más que esa cantidad seguro...
Buenas, cuantas son muchos? Los que dices que hay en tu academia por debajo de esa nota. Gracias!

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
21
No se pero en los foros se dice que la nota de corte estará entre 4'5 a 5'2 en casi todos los sitios y ahora que es poco probable que haya 450 personas por debajo del 4'9 no se pero si seguimos la estadística el corte se queda en 4'8 más o menos por tanto si habrá 450 personas por debajo del 4'9. No se es que si eso es improbable entonces el corte no baja del 5 y eso he leído en muchos sitios que si iba a bajar... Ya no se qué pensar tanta estadística y tanta leche pero me va a dar un infarto

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
A mí me fastidia (si soy apto) no vivir la experiencia de Ávila de manera normal. Ahora bien, si me dices hace unos meses ser apto mi primer año a cambio de un mix de presencial y online te lo firmo con sangre. Además que ir vamos a tener que ir un tiempo sí o sí, dudo que aprendamos a disparar por moodle.
La verdad es que sí... es una pena que, en el caso de resultar aptos, no vayamos a poder disfrutar la ENP con normalidad. Pero bueno mucha gente mataría por estar en esa situación, además que “lo poco agrada y lo mucho cansa”.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior