• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Una vez banneado no se puede volver a recuperar la cuenta, a no ser que sea por medida de la Administración, por ahora le vamos a dejar esta cuenta, pero debe indicarnos cual era su cuenta antigua para valorar el motivo de la misma y proceder a levantar el banneo o a dejarlo como está.

He escrito un ticket.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Me pongo a contabilizar de nuevo, tengo bastantes notas nuevas, voy a tardar.
Lo primero agradecerte el esfuerzo de recopilar todas las notas muchas gracias, si necesitas contabilizarlas yo te ayudo encantado no tengo nada mas que hacer 🤣.
Viendo todas las notas que ya hay contabilizadas (siempre sabiendo que alguna estará repetida y que no es 100% real los datos, variaran un poco), faltan otras 1600 notas que no sabemos, son mas o menos el 50% restante. Lo normal en las estadisticas teniendo como referencia que ya tenemos una gran cantidad de datos, suelen repartirse de igual manera los porcentajes que la muestra recogida.
En mi opinion entiendo que el porcentaje del 23% de excedente se mantendrá en el 50% de notas restantes, siguiendo mas o menos la misma linea que hasta ahora.
Mucho animo a todos.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Lo primero agradecerte el esfuerzo de recopilar todas las notas muchas gracias, si necesitas contabilizarlas yo te ayudo encantado no tengo nada mas que hacer 🤣.
Viendo todas las notas que ya hay contabilizadas (siempre sabiendo que alguna estará repetida y que no es 100% real los datos, variaran un poco), faltan otras 1600 notas que no sabemos, son mas o menos el 50% restante. Lo normal en las estadisticas teniendo como referencia que ya tenemos una gran cantidad de datos, suelen repartirse de igual manera los porcentajes que la muestra recogida.
En mi opinion entiendo que el porcentaje del 23% de excedente se mantendrá en el 50% de notas restantes, siguiendo mas o menos la misma linea que hasta ahora.
Mucho animo a todos.
Pues yo la. Verdad no puedo darte la razón porque pienso que del 50% que tenemos hay más gente que ha puesto su nota buena que gente su nota no tan buena por lo que creo que el otro 50% no mantendrá la dinamica

Tivimon

POLICÍA
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Pues yo la. Verdad no puedo darte la razón porque pienso que del 50% que tenemos hay más gente que ha puesto su nota buena que gente su nota no tan buena por lo que creo que el otro 50% no mantendrá la dinamica

No te fíes tampoco demasiado de eso, la gente que esta al filo de la navaja está publicando como loca sus notas para ver si llega al corte. El que tiene un 6+ está en las Bahamas pasando de todo esto. También es cierto que el que tenga un 1,2 o 3 no las va a poner porque sabe que no entra al 100%.

Unido
23 Nov 2019
Felicitaciones
339
Yo pienso lo mismo que tú, no podemos comparar la muestra porque te aseguro que los mil y pico que andan en un limbo no están celebrando como todos los que pusieron sus notazas en ñ. Quiero pensar que de la mitad de los no contabilizados queda todavia el grueso de las notas modestas

Ribon

POLICÍA
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
No trato de disuadir a nadie de la impugnación pues al final cada uno hará lo que crea conveniente. Por cierto las bases de nuestra convocatoria no contemplan la impugnación en el test psicotécnico.
Ni se contempla ni se prohíbe expresamente.
Si alguien considera que hay un error puede reclamarlo en el email que aparece en la convocatoria, el mismo que para las impugnaciones de teoría.
Corroborado tras consultar 3 academias distintas. Suerte a todos

dani_utrera

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
28
Yo opino igual. Yo creo que la gente que ha dicho la nota ha sido en su gran mayoría con notas decentes. La gente que no ha dicho nada ni lo va a decir es en su gran mayoría gente con nota baja. El específico 1 para mucha gente fue una crujida y el específico 2 tampoco fue fácil...

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
Llevo 50 notas más, voy lento porque estoy escribiendo uno a uno, dejo de responder aquí durante un buen rato.

Y no lo digo en broma, soy watson, pero las cuentas que se registraron después de mi NO FUI YO.

He hablado con los admins y ya está zanjado. Ahora a seguir con lo importante.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Compañero yo cuanto mas baja mejor, solo digo lo que suele ser y como se distribuye la campana de gauss. Si la muestra que tenemos fuera del 20% no se podria hacer apreciacion ninguna pero al ser del 50% es mas fiable. No digo que justo sea asi, es mas pienso y espero que baje del 5, pero con la mitad de datos restantes, se movera pero no mucho, a no ser que haya todavia 700 800 personas con menos de 5 que si es asi pues mejor algo mas bajo quedará.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo opino igual. Yo creo que la gente que ha dicho la nota ha sido en su gran mayoría con notas decentes. La gente que no ha dicho nada ni lo va a decir es en su gran mayoría gente con nota baja. El específico 1 para mucha gente fue una crujida y el específico 2 tampoco fue fácil...
sacar de 3 a 3.5 de media o la lio al contestar (mi caso ) o un 0 en ambos específicos, o notas muy bajas en los 3 todo eso puede pasar? sí a cuanta gente? me atrevo a decir que unas cuantas, el problema es que sobran muchos si sobráramos los mismo del año pasado y viendo como ha sido el examen hasta yo me viera con posibilidades reales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior