• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Hola, alguien puede explicarme cómo puntúa el test de inglés y cuánta nota puede subir? Es por curiosidad, muchas gracias y suerte para tod@s!! Ánimo!!!
El test de inglés solamente puntúa en el caso de pasar el corte de los psicotécnicos, máximo sube 1 punto (sería un 10 en el examen). Si sacas por ejemplo un 5 sería 0,5 y tu puntuación en el escalafón (físicas más teóricas) es un 13 con el examen de inglés tendrías un 13,5.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Hola, alguien puede explicarme cómo puntúa el test de inglés y cuánta nota puede subir? Es por curiosidad, muchas gracias y suerte para tod@s!! Ánimo!!!
Te puede subir un punto si tienes un 10 en el examen.
La forma de corrección tal y como dijeron es Buenas-Malas.
Si sacas un 5'5. Pues a tu escalafón (nota de físicas+notas de teoría) le sumas 0'55.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Ribon

POLICÍA
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Te sobra soberbia compi, y creeme que eso si que se nota.
No es soberbia, trato de que se comprenda la diferencia entre una cosa y otra, a mi me pasaba y me lo explicaron y no creí que se tratara de soberbia. Lo que si creo que está mal es quitar a la gente la idea de que se pueda impugnar, alguna vez tendrá que ser la primera que la DFP anule una pregunta

Juaarbgol

POLICÍA
Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
[Aciertos-(Errores/2)]/40
Si es apto el psicotécnico, hay que sumar ese resultado que será entre 0 y 1, a la nota de físicas y la de teoría

Jota1

POLICÍA
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
No es soberbia, trato de que se comprenda la diferencia entre una cosa y otra, a mi me pasaba y me lo explicaron y no creí que se tratara de soberbia. Lo que si creo que está mal es quitar a la gente la idea de que se pueda impugnar, alguna vez tendrá que ser la primera que la DFP anule una pregunta
No trato de disuadir a nadie de la impugnación pues al final cada uno hará lo que crea conveniente. Por cierto las bases de nuestra convocatoria no contemplan la impugnación en el test psicotécnico.

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Son 3 opciones de respuesta no? Sería los fallos entre 2, no?
En la prueba de inglés, independientemente de las opciones de respuesta, 1 mal quita 1 bien. Si la nota obtenida en dicho examen es un 9, por ejemplo, hay que sumar 0.9 al total de la suma de las notas obtenidas en las pruebas físicas y en el examen teórico

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Se ha banneado porque es el mismo usuario que ademas ya tenía una cuenta baneada, incumpliendo la normativa en:
Artículo 28
c)La entrada en el foro del mismo usuario tras otra expulsión.
Ha sido una devolución en toda regla ante una prohibición de entrada en España, se expulsa y se le renueva la prohibición de entrada

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Buenas Administrador (desconozco como mandarle un mensaje privado) pero no se lo podría exonerar y habilitar de nuevo? Aunque sea en otro hilo aparte solo de notas de Psicos. El chico no lo hacía con mala fe y en cierto modo nos estaba dando una pinza de esperanza al asunto. Yo lo agradecería bastante. Muchas gracias

Sfn30

Policía Alumno
Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
21
Pues ya que se baneo al compañero que para mi no era el momento de hacerlo por la gran labor que hacía, que la otra persona que tenía pendiente subir esas notas y las siguiente en desafio ñ que las haga

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Perdón por el off topic
Simplemente para pediros ya que la mayoría de aquí ya no vais a necesitar más ortografía etcétera si cualquiera pudiese pasar por el hilo de la 37 algun archivo propio con recopilación de palabras o algo que tengáis nos sería de gran ayuda🤠

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Acaba de actualizar el compi la nota de corte con los datos que lleva hasta el momento, y por lo visto ha subido a 5,2. También decir que deja claro que no es totalmente fiable porque igual hay notas repetidas.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
En twitter Grupo Harris ha comentado que han visto 200 notas, de las cuales 187 estaban por debajo del 4,2.
Me sorprende bastante, pero es lo que han comentado.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Acaba de actualizar el compi la nota de corte con los datos que lleva hasta el momento, y por lo visto ha subido a 5,2. También decir que deja claro que no es totalmente fiable porque igual hay notas repetidas.
NO NO HA SUBIDO LA HA SUBIDO EL por si por error se hubiese repetido alguna nota... Dándole un margen de error al alza

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
NO NO HA SUBIDO LA HA SUBIDO EL por si por error se hubiese repetido alguna nota... Dándole un margen de error al alza
Cierto, la ha subido él. Con ello quería referirme a la nota de corte que había publicado, que es 5,2. Disculpad si ha habido confusión porque es mucho lo que nos jugamos.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Nos examinamos el sábado 30/11, nos dijeron que se publicarían el 20/12 y finalmente las publicaron el jueves 12/12, así que sí, es posible que se adelanten.
La publicaron el 11/12 miércoles porque el 12/12 me estaba operando del ojo por eso me acuerdo bien jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior