- Unido
- 6 Dic 2018
- Felicitaciones
- 378

No eran lagrimas era sudor de la caldera de somosaguas jajajaÁnimo a los que no han podido ver recompensado el trabajo de estos meses y van a tener que pasar unos días cruzando los dedos, el corte va a estar rondando el 4 por lo que os leo, recuerdo cuando aprobé en la 33 gente llorando al salir del examen y luego acabaron entrando en Avila. Ánimo y paciencia, no queda otra, y mucha, mucha suerte, es una putada llegar hasta aquí y no poder respirar tranquilo, pero no queda otra.
Sinceramente después de echar un ojo a los sicos, tiempo y dificultad el corte es obvio que baja del 5. Creo que la cosa va a estar entre el 3,75 y 4,5. Y que no os parezca raro ni bajo porque ya se sabe que muchas veces ha estado bajo, de hecho suele ser estadísticamente lo más normal. Y este año va a diferir mucho de los 2 anteriores. Dicho esto mucha suerte!
De ahí esos específicos. El ómnibus fue de dificultad superior al de otros años. No digo que hayan ido a joder, pero si a no ponerlo en bandeja.Y pones 30 minutos para 50 preguntas en el ómnibus (y habiendo puesto recientemente un ómnibus de ascenso a oficial apretadísimo de tiempo recientemente)? No me cuadra.

No sabía que había un excedente de más de 700 personas pero bueno me mantengo en que al 5 no llega.Pero voy a poner un toque de realismo desde una persona por debajo del 5, Este año de excedente 700 y pico personas por lo que
Si fuera un año de ciento y pico, me voy haciendo las maletas a Ávila, pero con tantaaaaaaaaaaas personas por delante .... lo veo cuanto menos difícil que no baje del 5.
Habra mucha que no postee por que esta destrozada y otra tanta que no postee por que esta de fiesta celebrando su notaza.
Nos reiamos de que hubiera una nota de corte superior a un 6,2 en ortografía .... Y mirad.

De ahí esos específicos. El ómnibus fue de dificultad superior al de otros años. No digo que hayan ido a joder, pero si a no ponerlo en bandeja.

Lo que he visto que ha sido un psico para dejar un corte bajo para no ponérselo tan fácil a los de recurso.
Es que este examen ha sido más mental que otra cosa. Porque si la tabla no contestas nada el tercero ya vas muy nervioso y ahí ya entra el bloqueo.Puede ser, pero en ese caso lo lógico hubiese sido poner como mucho 1 minuto cada 2 preguntas... 30 minutos para 50 preguntas no está mal. De todas formas, por habilidad estoy seguro de que todos podían llegar a su corte con el tiempo que llevan preparándolo, pero imagino que el estrés y la presión que tenían debería ser bestial...

Mira el corte de mi año con ortografía y un examen bastante asequible, estuvo tirado por el suelo. Y los otros años, exámenes del mismo nivel y bastante más alto, y en mi año éramos nos presentamos másEs que son dos aspectos independientes. Por un lado está la dificultad y por otro el excedente. No puedes pronosticar el corte ignorando una de las dos.
Este examen con un sobrante más clásico tipo 150 personas no tiene el mismo corte que el que va a tener con 700. No voy a poner cifras porque no quiero hacérselo pasar mal a nadie, pero si con un sobrante de 150 es X con 700 es X + mínimo un punto.

Tienes razón. Aquí más que nada han puesto a prueba el trabajo bajo presión de la gente.Es que este examen ha sido más mental que otra cosa. Porque si la tabla no contestas nada el tercero ya vas muy nervioso y ahí ya entra el bloqueo.

Es que este examen ha sido más mental que otra cosa. Porque si la tabla no contestas nada el tercero ya vas muy nervioso y ahí ya entra el bloqueo.

Discrepo. Ojalá hayan tenido suerte. Pero sobre todo superar un 4,6 este año no era ningún regaloLos de recurso tenían que superar un 3,8 y un 4,6 no parece muy complicado superar esos Cortes y más sabiendolos de ante mano.

Yo esperaría a ver si llega al 4, veremosNo sabía que había un excedente de más de 700 personas pero bueno me mantengo en que al 5 no llega.

Ojalá.Yo esperaría a ver si llega al 4, veremos

En base a la encuesta todo apunta a 4.7-5.6
Esas encuesta no representa nada, cualquiera puede votar.En base a la encuesta todo apunta a 4.7-5.6
Esto tiene una fiabilidad inexistente a mi modo de ver... casi un 25% de la gente ha sacado más de un 7??? Bitch please

Que dices que ese 24% es más o menos?Esto tiene una fiabilidad inexistente a mi modo de ver... casi un 25% de la gente ha sacado más de un 7??? Bitch please