- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640
Sobran 741 como siempre se ha dicho. De donde sacas ahora 800 personasHola compi, los de recurso no compiten con nuestras plazas, lo dejo claro piro hace un tiempo. Saludos!!

Sobran 741 como siempre se ha dicho. De donde sacas ahora 800 personasHola compi, los de recurso no compiten con nuestras plazas, lo dejo claro piro hace un tiempo. Saludos!!

Jajajaja yo no he dicho nada compi de eso compi!!Sobran 741 como siempre se ha dicho. De donde sacas ahora 800 personas

por dios que extremista!5.82 tiro la toalla? O espero un milagro?

5.82 tiro la toalla? O espero un milagro?

Amén tío, duro hoy ha sido duro para todo el mundo.Yo la tabla la he clavado y en el tercero me he quedado bloqueado un rato viéndome incapaz de sacar ni una pregunta. Los dos eran muy de mantener la calma, callar las voces retumbando en la cabeza y concentrarte en el papel.
La verdad que lo que se sufre en esta oposición ni te lo imaginas el día que empiezas a estudiar.

Muy grande tu actitud! ánimoPor si no se posteab notas bajas pongo yo la mia un 3,00 de media estoy reventado muchos meses todos los días haciendo psicos y veo pocas mejoras duele, pero toca seguir tengo claro lo que quiero, pero hoy es un día duro.

Ya ves! Y yo con mi 5,3 estoy que me subo por las paredes y leo esto y me deprimo.En serio? Yo tengo un 5,9 y estoy muy tranquilo, prefiero pensar que sí, no puedo aguantar otra semana de incertidumbre.
Además está más o menos claro que el corte no subirá de 5,5.

Donde creeis que quedará el corte

Perdona compañero... los nervios están hoy mal. Lo sientoJajajaja yo no he dicho nada compi de eso compi!!

Somos muchos como tú compi. Nos toca reponerPor si no se posteab notas bajas pongo yo la mia un 3,00 de media estoy reventado muchos meses todos los días haciendo psicos y veo pocas mejoras duele, pero toca seguir tengo claro lo que quiero, pero hoy es un día duro.