• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2017
Felicitaciones
12
Yo la tabla la he clavado y en el tercero me he quedado bloqueado un rato viéndome incapaz de sacar ni una pregunta. Los dos eran muy de mantener la calma, callar las voces retumbando en la cabeza y concentrarte en el papel.
La verdad que lo que se sufre en esta oposición ni te lo imaginas el día que empiezas a estudiar.
Amén tío, duro hoy ha sido duro para todo el mundo.

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
De las encuentas de desafío Ñ ya se va deduciendo que el corte va a ser superior a 4,5 con casi total seguridad... un baño de realidad para muchos, incluido yo que finalmente solo tengo un 4,67. Solo queda ir haciendose el cuerpo para los días de duelo que vienen y empezar a prepararse de nuevo!! Enhorabuena a los que habéis conseguido ese apto holgado y a los que van más justillos pues desearles que pasen rápido estos días! Un abrazo a todos

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Yo sí que veo factible que haya 1/4 de los opositores por encima del 7.
Mucha gente ha tenido un mal examen, pero mucha otra ha tenido muy buenos específicos.
Yo creo que el corte supera el 5.5, casi seguro.

Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Os aconsejo que no os fieis mucho de desafio ni del foro en cuanto a notas. No por engañar, pero la media que saldrá de ahí poco tendrá que ver con la real. Os hablo desde mi experiencia, el año pasado, nadie daba un duro por la gente con 6.4 en psicos dadas las notas ofrecidas y medias estimadas en este mismo foro y otras muchas academias triplistas profesionales y que lo único que tratan de ganar es adeptos. Siempre en las listas que se hacen, votaciones y demás la nota tiende a salir más elevada que el corte. Todo esto no quiere decir que pueda suceder a la inversa y que se prevea un 4.5 y sea un 5. Relajaos estos días, salid de vuestras casas que habéis currado mucho y os lo merecéis, y todos aquellos que estén debajo del 5 que no se flagelen y fustiguen metiéndose aquí a ver cuantos hay debajo de su nota, repito nadie daba un duro por un 6.4 en psicos el año pasado y tengo 2 o 3 en la sección, que cómo ellos dicen, cerraron la puerta al entrar. Esperemos que os digan más pronto que tarde el resultado.
Suerte compis

Unido
23 Abr 2020
Felicitaciones
24
Con un 4,30 me despido definitivamente y me voy preparando las físicas o hay esperanza?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior