- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

Menos... dudo que en torno a 800 personas hayan sacado más de un 7 en el examen de hoyQue dices que ese 24% es más o menos?

Creo que unos 800+ por el tema de plazas reservadas a militares y que en teoría los del recurso también entran en nuestras plazas.Cuanta gente hay de excedente? 741 u 775 ?

Coincido la verdad, estoy de acuerdo en que el grueso está entre los que sacaron de 5 a 6, pero seguro que hay más de 700 opositores que sacaron menos de un 5Menos... dudo que en torno a 800 personas hayan sacado más de un 7 en el examen de hoy

Los militares no llegan a 20, y los otros no van en vuestras plazasCreo que unos 800+ por el tema de plazas reservadas a militares y que en teoría los del recurso también entran en nuestras plazas.

Los militares no llegan a 20, y los otros no van en vuestras plazas

Los opositores por recurso no concurren en las plazas de la promoción XXXVI, ya se comentó días atrásEn años anteriores no iban en nuestras plazas pero según han dicho recientemente sí. A saber si es así o no.. toca esperar.

Hemos ido unos 3300 para 2500 plazas. Sobrababamos alrededor del 24%No sabía que había un excedente de más de 700 personas pero bueno me mantengo en que al 5 no llega.

A ver es verdad que cualquiera puede votar, pero no creo que haya más de 100-200 personas que se metan a drede a desvirtuar la encuesta. Y eso sobre 2000 personas que han votado es un error pequeñoNa una encuesta en la que cualquier persona puede votar no tiene mucha validez, algo como lo de desafío en la pizarra seguro que nos deja algo más de pistas, ya que ahí sí que comenta gente que está dentro.

Precisamente yo de desafio ñ no me fio nadaEn desafió la cosa va así... 930 personas mas o menos comentando...
Y solo 150 por debajo del 5.
La puñetera realidad en la cara, por si me cabía un atisbo de esperanza.

Hola compi, los de recurso no compiten con nuestras plazas, lo dejo claro piro hace un tiempo. Saludos!!Creo que unos 800+ por el tema de plazas reservadas a militares y que en teoría los del recurso también entran en nuestras plazas.

Y eso por que? Suelen ser fiables no?Precisamente yo de desafio ñ no me fio nada