• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Buenas compañeros, después de 6 convocatorias he llegado al final currando y esforzando a tope la maquinaria de los psicos y no me esperaba algo tan jodido la verdad, pero es lo que nos hemos encontrado.
En la tabla también me he bloqueado y me ha dado un 2,1 pero he intentado hacer borrón y cuenta nueva ya que cada test es un mundo, he jurado por dios que lo iba a sacar por mi hijo y el 3º me ha salido bordado con un 10.
Media 5,33, espero que sea suficiente pero ando A-CO-JO-NA-DO. Toca pasar una semana de incertidumbre.
Mucho ánimo a todos y que la suerte nos acompañe. Saludos

Unido
8 Ene 2020
Felicitaciones
139
Madre mía! aquí uno con 4,6 que veo casi imposible superar el corte! no queda otra que esperar y rezar! somos muchísimos por debajo del 5

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Esto es un examen de extremos , me refiero o lo has partido , o estás por debajo del 4 , que significa eso? Que si hay más de 700 por debajo del 4 el corte va a ser muy bajo , si no , el corte se va a disparar algo más .
Totalmente de acuerdo compi, los que lo pillan sacan buena nota, y los que no lo pillan o se bloquean, sacan menos de un 4. La pregunta es cuántos hay de los que han sacado mala nota, porque hasta ahora sólo he visto notas de cerebritos

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Sinceramente después de echar un ojo a los sicos, tiempo y dificultad el corte es obvio que baja del 5. Creo que la cosa va a estar entre el 3,75 y 4,5. Y que no os parezca raro ni bajo porque ya se sabe que muchas veces ha estado bajo, de hecho suele ser estadísticamente lo más normal. Y este año va a diferir mucho de los 2 anteriores. Dicho esto mucha suerte!

Archivos adjuntos

• notas-corte-evolucion-psicotecnico-policia-nacional-2010-2019.png
    notas-corte-evolucion-psicotecnico-policia-nacional-2010-2019.png
    37,8 KB · Vistas: 198
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Sinceramente después de echar un ojo a los sicos, tiempo y dificultad el corte es obvio que baja del 5. Creo que la cosa va a estar entre el 3,75 y 4,5. Y que no os parezca raro ni bajo porque ya se sabe que muchas veces ha estado bajo, de hecho suele ser estadísticamente lo más normal. Y este año va a diferir mucho de los 2 anteriores. Dicho esto mucha suerte!
Si hubiera un excedente de 100 como el año pasado.. pero con 700ypico .. no sé, ojalá, pero vamos 😔

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Sé de gente muy PRO que están debajo del 5 y los específicos que han caído hoy precisamente no suele ser lo que mejor se le da a la gente, de hecho en los específicos de desafío ñ del de investigación el corte quedaba en 3 y pico y el de hoy de investigación lo he visto mucho más difícil porque aparte de hacer preguntas eran 35 preguntas a contestar no 25

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Pero voy a poner un toque de realismo desde una persona por debajo del 5, Este año de excedente 700 y pico personas por lo que
Si fuera un año de ciento y pico, me voy haciendo las maletas a Ávila, pero con tantaaaaaaaaaaas personas por delante .... lo veo cuanto menos difícil que no baje del 5.

Habra mucha que no postee por que esta destrozada y otra tanta que no postee por que esta de fiesta celebrando su notaza.

Nos reiamos de que hubiera una nota de corte superior a un 6,2 en ortografía .... Y mirad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior