• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola, por aquí otro destrozado. No quería ni corregir el examen, al final lo hice pero rápido de vuelta en el coche y creo que tengo un 3,78. La verdad que no me esperaba un examen de esta dificultad. Aún así iba bien preparado pero los nervios al atascarme en la tabla me han hundido. Comparando este examen con todos los años anteriores no veas, la Division de Formación se ha quedado a gusto.

• Like
Reacciones: Gmz
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Como dice un compañero ha sido un sico que me lo ponen hace 3 meses y saco más o menos lo mismo. Harto de hacer tablas lógicas y nada, un 4 y pico. Creo que los que estamos en nuestra situación tenemos que ser realistas, posible? Si difícil? También.
Lo llevo diciendo mucho tiempo , la dificultad de los psicos es el día D , esto con teoría pasa menos , y a mí eso me parece injusto , aquí no siempre los más preparados sacan buenas notas , pero supongo que para eso están , me refiero para evaluarte en situaciones límites como las de hoy , eso sí , para mí no reflejan el esfuerzo de la mayoría , y te habla uno que ha trabajado mucho y creo que he sacado medianamente buena nota , pero se de gente que ha trabajado lo mismo que yo , y han sacado una nota muy baja solo porque le ha podido la presión , no sé si esta es la función de psicotécnico , si alguien sabe algo con respecto a eso estaría bien que lo compartirse , yo sinceramente veo la prueba de ese modo .

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Como dice un compañero ha sido un sico que me lo ponen hace 3 meses y saco más o menos lo mismo. Harto de hacer tablas lógicas y nada, un 4 y pico. Creo que los que estamos en nuestra situación tenemos que ser realistas, posible? Si difícil? También.
Eres uno de los que recuerdo siempre porque empezamos la opo y en el foro más o menos a la vez y si te soy sincero cuando he visto tu nota me ha jodido.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Jaja no por favor, que no volvamos a pasar por esto.
A mí la oposición me ha dado mucho, me ha ayudado mucho a conocerme a mí mismo etc todo muy bonito, pero yo este año no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
100% de acuerdo, a mi me ha costado hasta la salud y solo llevo 1 año , imagínate a quien lleva más .

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Aquí uno con un 4'9 que no ha estado por debajo de un corte en ni un solo simulacro de ñ, normalmente varios puntos por encima. Que el examen ha sido de dificultad me parece evidente. La tabla sacarla entera y contestar 35 preguntas en 12 minutos tenias que ir como un cohete, y el segundo específico avispado para tirar de opciones de respuesta y no fallar (en mi caso 4 castañas me he comido). La frustración de llevar 6 meses con esto y no llegar al cinco supongo que hoy la vamos a arrastrar más de uno.

A los que estamos en la horquilla del 4-5 o incluso algo más bendita sea la semana que vamos a pasar.

Espero que todo salga bien, de verdad te lo digo

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Buenas gente por decir algo,aquí uno con 4,60... así que nada...me veo 99.9% out. Suerte a todos.

A todos los que estéis dudando o bajos de moral, pensad que van a entrar más de los que van a quedarse fuera, los números están de vuestro lado, no perdáis la esperanza

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Aquí uno con un 4'9 que no ha estado por debajo de un corte en ni un solo simulacro de ñ, normalmente varios puntos por encima. Que el examen ha sido de dificultad me parece evidente. La tabla sacarla entera y contestar 35 preguntas en 12 minutos tenias que ir como un cohete, y el segundo específico avispado para tirar de opciones de respuesta y no fallar (en mi caso 4 castañas me he comido). La frustración de llevar 6 meses con esto y no llegar al cinco supongo que hoy la vamos a arrastrar más de uno.

A los que estamos en la horquilla del 4-5 o incluso algo más bendita sea la semana que vamos a pasar.
Maximo, yo tampoco he tenido el mejor día a pesar de que mi nota es algo más elevada. Deseo de corazón que todo vaya bien, yo también me comparaba contigo siempre cuando escribía en el hilo. Hasta el rabo todo es toro y como bien dicen faltan muuuuuchas notas.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ya te digo compi, este es mi cuarto año, ojalá tengas suerte y vayas rodado en este primer año y ya esta!
Os admiro muchísimo , cuando me encuentro gente que lleva 5/6/7 años al pie del cañón , para mí sois héroes hay que tenerlos cuadrados para levantarte una y otra vez , mis dieses.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo ahora mismo tiro más por un corte bajo que alto, entendiendo bajo por máximo un 4.

Muchísima gente ha pinchado en los específicos, y por norma general si pinchas en uno, el otro lo más probable es que tampoco te haya salido muy bien. A eso se le suma los que hayan pinchado del todo en los dos y tienes una lista amplia de notas bastante bajas. Ahora mismo me cuesta creer que el número 700 (redondeando porque no recuerdo la cifra exacta) por la cola tenga un 6 o un 5... A ver cómo va evolucionando esto la semana que viene.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Maximo, yo tampoco he tenido el mejor día a pesar de que mi nota es algo más elevada. Deseo de corazón que todo vaya bien, yo también me comparaba contigo siempre cuando escribía en el hilo. Hasta el rabo todo es toro y como bien dicen faltan muuuuuchas notas.
Nada! Me has superado por poco! Jaja 6.58 he sacado! Yo tampoco he sacado mi mejor nota! Los nervios, la tensión, las dudas... el estar frente al toro... no se ve igual tras la barrera, mi percepción:
Omnibus poco tiempo y preguntas que no eran del todo fácil, había que saber gestionar la cabeza y los nervios y saber cuales discriminar
Esto ya hace que vayas cabizbajo, ya que puedes pensar... joder he contestado 30 de 50 (lo cual no estaba nada mal)
Segundo: una tabla administrativa, que si la lías date por jodido (más que nada por el tiempo) acabarla era muy jodido, había que ser ràpido, una buena estrategia habría sido arrancar la página de la tabla (yo no lo he hecho, pero me un compi me ha dicho que sí, y le he dicho, mis dieses)
Tercero: si no lo veías rápido te podías bloquear, me ha pasado que me ha costado entenderlo, poco tiempo unido a los nervios que podías arrastrar se podría traducir en un bloqueo, al final he decidido plantear un sistema de ecuaciones y he podido contestar unas cuantas.

considero que se me dan bien los psicos, he quedado bien en el último de Ñ y aún así mi percepción ha sido de bastante dificultad, no por el ejercici en sí, sino por el tiempo, y como estaban planteados, un error y podías caer al pozo!!

Como ya he dicho mi apuesta personal es de 4-4.5 no creo que pase de esa nota!
Suerte a todos!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo ahora mismo tiro más por un corte bajo que alto, entendiendo bajo por máximo un 4.

Muchísima gente ha pinchado en los específicos, y por norma general si pinchas en uno, el otro lo más probable es que tampoco te haya salido muy bien. A eso se le suma los que hayan pinchado del todo en los dos y tienes una lista amplia de notas bastante bajas. Ahora mismo me cuesta creer que el número 700 (redondeando porque no recuerdo la cifra exacta) por la cola tenga un 6 o un 5... A ver cómo va evolucionando esto la semana que viene.
Esto es un examen de extremos , me refiero o lo has partido , o estás por debajo del 4 , que significa eso? Que si hay más de 700 por debajo del 4 el corte va a ser muy bajo , si no , el corte se va a disparar algo más .

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Nada! Me has superado por poco! Jaja 6.58 he sacado! Yo tampoco he sacado mi mejor nota! Los nervios, la tensión, las dudas... el estar frente al toro... no se ve igual tras la barrera, mi percepción:
Omnibus poco tiempo y preguntas que no eran del todo fácil, había que saber gestionar la cabeza y los nervios y saber cuales discriminar
Esto ya hace que vayas cabizbajo, ya que puedes pensar... joder he contestado 30 de 50 (lo cual no estaba nada mal)
Segundo: una tabla administrativa, que si la lías date por jodido (más que nada por el tiempo) acabarla era muy jodido, había que ser ràpido, una buena estrategia habría sido arrancar la página de la tabla (yo no lo he hecho, pero me un compi me ha dicho que sí, y le he dicho, mis dieses)
Tercero: si no lo veías rápido te podías bloquear, me ha pasado que me ha costado entenderlo, poco tiempo unido a los nervios que podías arrastrar se podría traducir en un bloqueo, al final he decidido plantear un sistema de ecuaciones y he podido contestar unas cuantas.

considero que se me dan bien los psicos, he quedado bien en el último de Ñ y aún así mi percepción ha sido de bastante dificultad, no por el ejercici en sí, sino por el tiempo, y como estaban planteados, un error y podías caer al pozo!!

Como ya he dicho mi apuesta personal es de 4-4.5 no creo que pase de esa nota!
Suerte a todos!
Dios te oiga y te haga caso compi.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47

Estoy como tú compañero, con un 5,11 , no me había quedado nunca por debajo del corte en Desafío Ñ y hoy el Omnibus y el 3º específico me han hundido, la semanita que vamos a pasar va a ser insufrible.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
Hola compañeros.

El examen de hoy ha sido brutal, y lo ha sido para la mayoría. En mi clase ya en el último específico (antes incluso de acabar el examen) ya había caras de desolación y totalmente derrotadas. Al salir sí es verdad que se podía ver a gente contenta, pero creo que la mayoría era gente pensando que había suspendido, caras muy serias e incluso alguien llorando.

Y nada...respecto del examen en sí...pues yo lo he visto difícil, no tanto en el omnibus (que tampoco estaba tirado, pero se podía defender) como por los específicos.

El primer específico ajustadísimo de tiempo (mi pico máximo de estrés ha sido ahí, cuando intentado componer la tabla he visto que también había que hacer un poco de matemáticas y que eso no era para responder "nada", sino para seguir componiendo la tabla...ahí he caído anímicamente y me he puesto bastante nervioso, eran cálculos fáciles pero ha habido unos segundos que no podía con ello...respirar hondo y palante...y he conseguido salvar los muebles, pero con un poco de rabia por que este tipo de específico de normal se me daba muy bien y aquí la sensación era de que no había cumplido como debía.

Y ya el segundo, el acabose. Al verlo me ha dado la sensación de que no había hecho algo así casi nunca, solo un par de veces y cosas parecidas, pero nada que ver con la mayoría de específicos a los que estás habituado y has repetido en sus diferentes modalidades. Las matemáticas no se me dan bien y ha tocado hacer otra lucha psicológica, recomponerse y empezar a probar poco a poco en plan la cuenta de la vieja...

Yo al salir pensaba que estaba suspenso y anímicamente estaba por los suelos. Al final he conseguido salvar mínimamente la nota por hacer pocos fallos, pero contestar he contestado pocas preguntas. Mi nota es un 5,6 (entre hoy y mañana lo pasaré donde corresponde) pero tengo muchos amigos con 4 o 4,5 (incluso menos) y esa gente no está posteando, por lo que creo que la nota rondará el 4...tendremos que esperar un poco más para saber nuestro destino para el año que viene.

TODO MI APOYO a los compañeros como Maximo Décimo y Darkito91, aunque no os conozco personalmente os tengo mucho aprecio y os he seguido tanto por aquí como en las notas de psicos...Mucho ánimo y como digo, todo mi apoyo incondicional, pero sé que os lo merecéis y sé que habéis luchado mucho.

Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
399
Sin tener ni idea, tiene pinta que sera un corte bajo, por lo que estoy viendo el examen ha sido complicado y habrá sido complicado para todos.

A si que ánimo y mucha suerte de verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior