Nada! Me has superado por poco! Jaja 6.58 he sacado! Yo tampoco he sacado mi mejor nota! Los nervios, la tensión, las dudas... el estar frente al toro... no se ve igual tras la barrera, mi percepción:
Omnibus poco tiempo y preguntas que no eran del todo fácil, había que saber gestionar la cabeza y los nervios y saber cuales discriminar
Esto ya hace que vayas cabizbajo, ya que puedes pensar... joder he contestado 30 de 50 (lo cual no estaba nada mal)
Segundo: una tabla administrativa, que si la lías date por jodido (más que nada por el tiempo) acabarla era muy jodido, había que ser ràpido, una buena estrategia habría sido arrancar la página de la tabla (yo no lo he hecho, pero me un compi me ha dicho que sí, y le he dicho, mis dieses)
Tercero: si no lo veías rápido te podías bloquear, me ha pasado que me ha costado entenderlo, poco tiempo unido a los nervios que podías arrastrar se podría traducir en un bloqueo, al final he decidido plantear un sistema de ecuaciones y he podido contestar unas cuantas.
considero que se me dan bien los
psicos, he quedado bien en el último de Ñ y aún así mi percepción ha sido de bastante dificultad, no por el ejercici en sí, sino por el tiempo, y como estaban planteados, un error y podías caer al pozo!!
Como ya he dicho mi apuesta personal es de 4-4.5 no creo que pase de esa nota!
Suerte a todos!