• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes
Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes
Sí, sí, para la nota de los psicos nos han dicho el 20 de julio. A lo que el compi se refería es que para la nota de teoría + orto nos dijeron que se publicarían a los 20 días desde la fecha del examen.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
Una pregunta, en el hipotético caso de que se aceptasen las impugnaciones, que ocurre ?
Se anula esa pregunta para todos y el examen contabiliza sobre una pregunta menos?
O se le da como válida a las personas que la marcaron acorde a lo impugnado?
Gracias !!

Jota1

POLICÍA
Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Una pregunta, en el hipotético caso de que se aceptasen las impugnaciones, que ocurre ?
Se anula esa pregunta para todos y el examen contabiliza sobre una pregunta menos?
Gracias !!
Tengo entendido que se elimina para todos. Aunque en desafío ñ creo que decían que tampoco veían claro que fueran impugnables

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
380
1588 Notas.

Corte de 5 clavao. Seguimos.

Pido por favor, todos los que hasta ahora habéis posteado vuestra nota aquí y NO HABÉIS especificado si la habéis puesto en Ñ, que de no haberla puesto en Ñ lo volváis a poner aquí diciéndolo, con la respectiva nota claro.

Seguimos.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Se
Gracias !!
Se retiran y se hace el corte en base al número de preguntas que quedan es decir sobre 49 o las que sean

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
A partir del 20 en mi aula. Pero vamos espero que sea lo de siempre y sea antes. Jueves notas

Ribon

POLICÍA
Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
125
Tengo entendido que se elimina para todos. Aunque en desafío ñ creo que decían que tampoco veían claro que fueran impugnables
La persona que escribe este mensaje es profesor de desafío, se diferencia de los demás porque Su nombre aparece en verde, yo ahí veo que dice que si es impugnable.
CDC9963D-7941-48CC-885D-AD492FBAFD45.png

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
5
Todavía recuerdo estas encuestas , hace un par de promociones cuando ya había más personas con menos de un 5 qué plazas , nota de corte:7,38, credibilidad de las encuestas : nula. A esperar y a ser pacientes , mi apuesta entre 6 y 6,5 , muchos meses para preparar una prueba , un nivel muy bueno , y en el foro , no están los que tienen buenas notas , están los pendientes de un hilo para pasar el corte unos lo harán y otros no, los que tienen buenas notas la inmensa mayoría está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Os hablo de algo que conozco.

Strayed

POLICÍA
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
Dudo mucho que impugnen ninguna, ya que esas dudosas se han explicado ya y tienen su lógica. Son dudosas? Si, pero no es la tipica pregunta que directamente hay mala redacción, o no hay respuesta válida etc. Así que...

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Todavía recuerdo estas encuestas , hace un par de promociones cuando ya había más personas con menos de un 5 qué plazas , nota de corte:7,38, credibilidad de las encuestas : nula. A esperar y a ser pacientes , mi apuesta entre 6 y 6,5 , muchos meses para preparar una prueba , un nivel muy bueno , y en el foro , no están los que tienen buenas notas , están los pendientes de un hilo para pasar el corte unos lo harán y otros no, los que tienen buenas notas la inmensa mayoría está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Os hablo de algo que conozco.
No estoy de acuerdo, esos exámenes no tienen nada q ver con lo del sábado y también se de lo que hablo

Unido
18 Mar 2020
Felicitaciones
0
1588 Notas.

Corte de 5 clavao. Seguimos.

Pido por favor, todos los que hasta ahora habéis posteado vuestra nota aquí y NO HABÉIS especificado si la habéis puesto en Ñ, que de no haberla puesto en Ñ lo volváis a poner aquí diciéndolo, con la respectiva nota claro.

Seguimos.
5.06 NO la he puesto en ñ

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
5
No estoy de acuerdo, esos exámenes no tienen nada q ver con lo del sábado y también se de lo que hablo
Ok, en esos exámenes sobraban entre 80-100 personas , aquí 7 veces más , es lógico que no sea la misma dificultad , llevamos entre 4-5 meses preparando psicotécnicos , sabíamos que no iba a ser un regalo, solo intento darle un toque de realismo a tanta duda, respeto tú desacuerdo , desgraciadamente yo no estoy en ese corte , por otro año más .

Opositor_XXXVI

POLICÍA
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Registrado en el día de hoy y primer mensaje: "Mi apuesta entre 6 y 6,5, muchos meses para preparar una prueba, un nivel muy bueno". En fin, ya tardaba en aparecer el troll...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior