• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Chicos una pregunta. Dijeron que el 20 se podían mirar las notas. Hay posibilidades de que salga antes ?
no se por que me suena que en la teoría fue asi. O me estoy confundiendo ?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
La esperanza es lo último que se pierde, yo el año pasado empecé a preparar la entrevista sin saber si había aprobado o no ortografía (tenía un 4), el caso es que en medio de la primera clase suelta una compañera, acaba de salir el corte 4,5

Sentí esas palabras como un jarrón de agua fría en pleno invierno, me quedé en blanco, y al salir les pregunté a mis compis donde se habían preparado ortografía (era mi primer año y no supe enfocar bien la prueba)

Con esto solo quiero dar ánimos a los que vayan a caer, si de un 4 he pasado a casi un 8, no os desaniméis, serán unos días duros, pero quedaros con lo positivo, si habéis llegado ya una vez, seguro sois capaces de llegar un poco más lejos la próxima vez
Y donde te lo preparaste ?

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Chicos una pregunta. Dijeron que el 20 se podían mirar las notas. Hay posibilidades de que salga antes ?
En teoría me suena que dijeron como 20 días y salió a la semana y media o así pero no me acuerdo.

Yo confío en que este jueves ya saldrán.

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
En teoría me suena que dijeron como 20 días y salió a la semana y media o así pero no me acuerdo.

Yo confío en que este jueves ya saldrán.
Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Nos examinamos el sábado 30/11, nos dijeron que se publicarían el 20/12 y finalmente las publicaron el jueves 12/12, así que sí, es posible que se adelanten.

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes
Dijeron el 20 de julio, es decir, el lunes que viene. Con la teoría también dijeron una fecha y el corte salió antes. Yo espero que como se van de vacaciones en breves, se den prisa y salga esta semana

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo en mi clase escuché a partir del 20, y otros compañeros han dicho lo mismo... pero también hay gente que dice que escuchó el día 20.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior