
- Unido
- 10 Feb 2016
- Mensajes
- 107
- Felicitaciones
- 69
- Puntos
- 2



Y donde te lo preparaste ?La esperanza es lo último que se pierde, yo el año pasado empecé a preparar la entrevista sin saber si había aprobado o no ortografía (tenía un 4), el caso es que en medio de la primera clase suelta una compañera, acaba de salir el corte 4,5
Sentí esas palabras como un jarrón de agua fría en pleno invierno, me quedé en blanco, y al salir les pregunté a mis compis donde se habían preparado ortografía (era mi primer año y no supe enfocar bien la prueba)
Con esto solo quiero dar ánimos a los que vayan a caer, si de un 4 he pasado a casi un 8, no os desaniméis, serán unos días duros, pero quedaros con lo positivo, si habéis llegado ya una vez, seguro sois capaces de llegar un poco más lejos la próxima vez


Ortografía o psicos? Ambos en desafío ñY donde te lo preparaste ?

La 15 y la 32 del ómnibus creo que son las que se dicen.Cuales se hablan de impugnaciones las que todo el mundo comenta de los omnibus no?

Cuál era la 32?La 15 y la 32 del ómnibus creo que son las que se dicen.

En teoría me suena que dijeron como 20 días y salió a la semana y media o así pero no me acuerdo.Chicos una pregunta. Dijeron que el 20 se podían mirar las notas. Hay posibilidades de que salga antes ?
no se por que me suena que en la teoría fue asi. O me estoy confundiendo ?

Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antesEn teoría me suena que dijeron como 20 días y salió a la semana y media o así pero no me acuerdo.
Yo confío en que este jueves ya saldrán.

Nos examinamos el sábado 30/11, nos dijeron que se publicarían el 20/12 y finalmente las publicaron el jueves 12/12, así que sí, es posible que se adelanten.Chicos una pregunta. Dijeron que el 20 se podían mirar las notas. Hay posibilidades de que salga antes ?
no se por que me suena que en la teoría fue asi. O me estoy confundiendo ?

Dijeron el 20 de julio, es decir, el lunes que viene. Con la teoría también dijeron una fecha y el corte salió antes. Yo espero que como se van de vacaciones en breves, se den prisa y salga esta semanaYo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes

Yo en mi clase escuché a partir del 20, y otros compañeros han dicho lo mismo... pero también hay gente que dice que escuchó el día 20.Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes

Los juernes nos gustan a todos...Yo creo que salen el jueves. Por algún motivo les encantan los jueves

En mi aula dijeron día 20 no 20 dias. Y si es el día 20 creo que salen el jueves 16Yo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes

Más de una vez se han adelantado a las fechas anunciadasYo escuché que dijeron que se podían consultar el 20 de julio. No en 20 días. Pero que alguien si se acuerda lo confirme. Aún así mi duda es si aún diciendo el 20 pueden llegar a salir antes