Aun asi todavía quedaria muchas notas que no se suben, el primer día solo salen las notazas y enhorabuena porque han hecho un gran trabajo, pero hay muchos que no quieren por que han sacado mala nota o porque saben que estan en el corte. Esta claro que los que han sacado mala nota o tienen malas sensaciones no van a subir. Sinceramente mi sensacion y de datos de gente de mi alrededor no creo que quede muy alta y eso espero porque no creo que solo haya 35X por debajo del 5 con las malas sensaciones y malas notas que se oyen, no se es mi impresion.Yo sigo muy pero muy de cerca la pizarra de desafío ñ y decir que el primer día y ayer el ratio de arriba de 5,5 a por debajo de esa nota era 70/30 y ayer a última hora y hoy ya está en 50/50... Por lo que para mi si que se va a cumplir que es por debajo del 5 cuanto? Ni idea pero ojalá y sea mucho y pasemos todos los posibles
El puso si no recuerdo mal que si alguien no quería publicarla por temas de que no la quieran ver lo podía hacer por privado por lo que supongo que serán modestas ojo desde la más absoluta ignoranciaMe supongo que serán notas de todo tipo pero esperemos que la mayoría sean modestas
Creo que los dos estamos diciendo lo mismo o eso queremos jejeAun asi todavía quedaria muchas notas que no se suben, el primer día solo salen las notazas y enhorabuena porque han hecho un gran trabajo, pero hay muchos que no quieren por que han sacado mala nota o porque saben que estan en el corte. Esta claro que los que han sacado mala nota o tienen malas sensaciones no van a subir. Sinceramente mi sensacion y de datos de gente de mi alrededor no creo que quede muy alta y eso espero porque no creo que solo haya 35X por debajo del 5 con las malas sensaciones y malas notas que se oyen, no se es mi impresion.

Como siempre los administradores del foro estáis a la altura de las situaciones. Muchísimas gracias por este gestoSe le ha levantado el banneo de forma cautelar por parte de la Administración. Puede volver a entrar en el foro, se le ha notificado vía Twitter.

Se le ha levantado el banneo de forma cautelar por parte de la Administración. Puede volver a entrar en el foro, se le ha notificado vía Twitter.

si claro jjaja pero por eso digo que queda mucha gente y que lo primero que se ponen son las notas altas, ahora empezaran las bajas.Creo que los dos estamos diciendo lo mismo o eso queremos jeje

Por lo visto tiene 100 mensajes privados con notas así que crucemos los dedos.

Así por encima son notas bajas o altas en general? Gracias por tu trabajazo tío!Me pongo a contabilizar de nuevo, tengo bastantes notas nuevas, voy a tardar.

Una vez banneado no se puede volver a recuperar la cuenta, a no ser que sea por medida de la Administración, por ahora le vamos a dejar esta cuenta, pero debe indicarnos cual era su cuenta antigua para valorar el motivo de la misma y proceder a levantar el banneo o a dejarlo como está.Tuve una cuenta baneada hace mucho tiempo, no recuerdo ni cuál era.
¿No existe forma de volver una vez se es baneado?
Y como se llama el chico??L
Lo que se puede hacer es coger las notas y enviarsela por twitter es una posibilidad

seguramente la mía la has puesto porque lo he dicho por aquí yo soy de Ñ también pero por allí no he pasado si no la has puesta qui la llevas 3,62 por lo menos ayuda a que baje el corte jajaja me río por no llorar...Me pongo a contabilizar de nuevo, tengo bastantes notas nuevas, voy a tardar.