- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 24

Yo tengo un 5,05 así que suerte
Yo tampoco 5,2Yo no estoy en Ñ, voy con un 5,67

Es k no hay k poner nunca la letra del DNI los huecos al lao d la fecha es solo para los 8 dígitos jiji por eso nunca ha tenido problemas jejee
Le recordamos que no está permitido el uso de escritura tipo “sms”.Yo no stoy en ñ

Otro por aquí, 5,58¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?
Para meter más notas al excel.

Yo no stoy en ñ

No compi no pasa nada! Tengo amigos que lo pusieron en la teoría y no pasó nada. Sin problemaEn lo del dni si aparte del número has puesto letra pasa algo o no?
3,2. 4,2. 4,7.Dime tu nota y la pongo, id diciéndome notas los que no estéis en Ñ y ningún conocido vuestro lo haya puesto en Ñ.

Muchas gracias. Me quitas un poco de peso jeje. Yo tengo entendido que ese solo sirve si el que se marca en los círculos da fallo pero bueno mejor asegurarse. Muchísimas gracias y a pasar estos días lo mejor posible a todosNo compi no pasa nada! Tengo amigos que lo pusieron en la teoría y no pasó nada. Sin problema

2,8. 4,5.Dime tu nota y la pongo, id diciéndome notas los que no estéis en Ñ y ningún conocido vuestro lo haya puesto en Ñ.

No pasa nada, el lector lee lo de la derecha.En lo del dni si aparte del número has puesto letra pasa algo o no?

Socio. Eres un máquina. Pedazo de curro te has dado