• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
108
Si tengo menos de 4 no voy a poner la nota, sinceramente para qué? miro por donde esta la gente y me hago idea de como van las cosas, si os dais cuenta según el excel pasa de 200 y pico 4s a 20 3s.... Me cuesta creer viendo las notas que no haya casi gente por debajo del 4. El año pasado la mayoría estaba entre 8-9 yo tengo varios compañeros que la tónica era el 9+ y decían que el corte quizás hasta subiera.

Por cierto yo siempre he puesto el DNI con letra (el de al lado de la fecha) nunca he tenido ningun problema, el que cuenta para la máquina es el de la derecha.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Me he pasado por el hilo de la 33 y la sensación es la misma, que en el foro siempre hay notazas e incluso en el Ranking de notas todos por encima de la nota de corte que fue 3,8., menos 3 o 4 que estaba por debajo. En el hilo de la 32 igual.
La diferencia es que en la 33 sobraban 50...
y ahora casi 800 yo por eso no me hago ilusiones compi

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Tranquilo hombre, la lógica me llevaría a pensar como a ti. Pero esto ya sabemos que lo que menos esperas puede ocurrir
Puede ocurrir lo que sea , pero que no se pueda reclamar eso cuando estás apto es imposible , por eso en el hipotético caso que sucediese que no debería , no ibas a estar no apto , tienes la plantilla de tu examen para eso está , es a lo que me refiero sería lo más injusto de la historia que no se pudiese reclamar y no te diesen el apto , imposible XD

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creo que la compi está haciendo uso del sarcasmo

Yo no me comería la cabeza, en el de teoría puse el DNI con letra, en este sin letra en el apartado de al lado de la fecha, no pasa nada, es una mera cumplimentación
Yo no he puesto la letra del DNI en ningún examen nunca y jamás he tenido problemas. Osea que estoy contigo, no pasa nada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Tío lo siento porque estoy espeso pero no te entiendo
Que ahora mismo hay gente que dice que el corte puede quedar por encima del 6.cuando puedes ver una encuesta de una academia conocida que hay un 27%x debajo del 5 y casi unas 3000 personas han votado . El que quiera creer que con un 5 y pico o 6 está suspenso pues es libre.

Unido
3 Nov 2018
Felicitaciones
229
Que ahora mismo hay gente que dice que el corte puede quedar por encima del 6.cuando puedes ver una encuesta de una academia conocida que hay un 27%x debajo del 5 y casi unas 3000 personas han votado . El que quiera creer que con un 5 y pico o 6 está suspenso pues es libre.
24% no?

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Yo no he puesto la letra del DNI en ningún examen nunca y jamás he tenido problemas. Osea que estoy contigo, no pasa nada.
Es k no hay k poner nunca la letra del DNI los huecos al lao d la fecha es solo para los 8 dígitos jiji por eso nunca ha tenido problemas jejee

¿Cuántos de aquí no estáis en Ñ?

Para meter más notas al excel.
Yo no stoy en ñ

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Si tengo menos de 4 no voy a poner la nota, sinceramente para qué? miro por donde esta la gente y me hago idea de como van las cosas, si os dais cuenta según el excel pasa de 200 y pico 4s a 20 3s.... Me cuesta creer viendo las notas que no haya casi gente por debajo del 4. El año pasado la mayoría estaba entre 8-9 yo tengo varios compañeros que la tónica era el 9+ y decían que el corte quizás hasta subiera.

Por cierto yo siempre he puesto el DNI con letra (el de al lado de la fecha) nunca he tenido ningun problema, el que cuenta para la máquina es el de la derecha.
Eso es compañero. No me sorprende para nada ver cuatros, porque con este examen... pero es que simplemente con hacer un desastre en un específico (como le ha pasado a alguna gente por lo que se ve, a mí el primero) y en el otro salvar los muebles... la nota no da para más que para un 3 y pico... Si apenas hay gente con 3 y pico o incluso doses... estamos en la promoción más preparada de la historia. Quedará esperar al corte pero a mi tampoco me cuadra mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior