• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
En qué sentido te huele raro??
Pues que 1850 tíos de media a full con los test para ver en qué puesto del ranking estamos y ahora es el momento de poner las notas y hay unos 500 que no la ponen? No se me da que muchos viendo sus notas pasan como de la mierda no se si me explico

angelus_90

Policía Registrado
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Creditos
5
Y no creo que las digan ya. Incluso la gente está poniendo las notas de sus compis que no estaban en DÑ así que imagina...a mi también me deja rayado
Yo tengo un compi de desafío que ha sacado un 4 y no ha puesto nada en ningún ranking porque pasa, pero bueno es uno de 3200. Me imagino que más gente habrá del estilo claro....

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Y no creo que las digan ya. Incluso la gente está poniendo las notas de sus compis que no estaban en DÑ así que imagina...a mi también me deja rayado
Vaya que si, yo creo que a muchos al corregir lo han visto negro y han desconectado para no hacerse daño y mañana será otro día y eso hace que me crea otras encuestas la verdad porque si que veo que nada más salir la gente le de a las encuentas para ver por donde estaría pero pasan de estar por el foro de desafío ñ

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Una duda el 5,35 por ejemplo estaría dentro?
Fuerísima ,mira lo que se sabe casi fijo es que x debajo del 5 está. Los que decían que este año el corte quedaría altísimo antes de hacer el examen,ahora ya si tienes la respuesta.

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
Pues que 1850 tíos de media a full con los test para ver en qué puesto del ranking estamos y ahora es el momento de poner las notas y hay unos 500 que no la ponen? No se me da que muchos viendo sus notas pasan como de la mierda no se si me explico
Imagino que te referirás a que la tienen baja y por eso pasan.

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Justo me pasó eso en el examen, mientras ll estaba haciendo, la examinadora, me llamó la atención con que rellenase mejor los círculos, y claramente, pese a tenerlo en cuenta, no rellené los anteriores por la obvia falta de tiempo. Al irnos, le pregunté que me había preocupado este hecho, y que si podría pasar algo, me dijo que no habría problema, que en cuyo caso de que nos saliese menos nota a los cálculos que nosotros ya tenemos hechos, lo dijésemos para que lo revisaran y ya está, que no habría problema. Igualmente yo siempre he hecho los círculos igual, es decir, no eran perfectos, dejaba el centro vacío en algunos por la rapidez, y las notas han sido como las había corregido. Así que por mi parte te diría que no te comieses la cabeza con eso, porque si sucede, tiene solución.

Yo es que con las prisas en algunos no he rellenado y en otros me he salido un poco no es como teoría que da tiempo a darle un par de vueltas con el bolígrafo . De hecho el mismo boli en algunas marcas que hice me dejaba "una isla" en blanco de esto que el boli deja un tramo sin pintar

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Yo creo que a muchos le ha pasado como cuando compro lotería de Navidad y no me toca y aun encima tengo que estar aguantando todo el día en la tele viendo como lo celebra el que le ha tocado... Directamente desconecto pero haces un flaco favor al resto

Furralpha

Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creditos
448
Eso es lo que no se, si lo revisan o no en caso de reclamación o dudas. Al final somos 3200 personas... Una más una menos...
Vamos a ver cómo va a ser eso se tiene que poder reclamar eso hombre , que me estás asustando si yo he marcado eso no pueden decir , venga uno mebos y a mamarla

Opositcnp

Policía Registrado
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Creditos
286
Puede ser que hayan sacado muy buena nota y pasen , que no se hayan enterado de donde hay que ponerlo, que lo hayan puesto en otro sitio, que no hayan mirado ni la plantilla hasta que salgan las oficiales, que hayan sacado mala nota... etc

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Vamos a ver cómo va a ser eso se tiene que poder reclamar eso hombre , que me estás asustando si yo he marcado eso no pueden decir , venga uno mebos y a mamarla

Tranquilo hombre, la lógica me llevaría a pensar como a ti. Pero esto ya sabemos que lo que menos esperas puede ocurrir

SVA

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Creo que eso de los puntos es que todos suspensos del aula 2 jajaja. Madre mía...
Es que ya te esperas cualquier cosa la realidad supera
A mi hay una cosa que me chirría y es que en desafío ñ habíamos en los cursos unos 2000 tíos y hacíamos los simulacros unos 1850 por lo que a la gente se le veía implicada y ahora solo hay 1300 notas... Y casualmente después del examen no paraban de poner notas tanto buenas como malas y de una ya no aparecen las notas de los otros 500 implicados en los test... No se me huele raro jeje
Yo con eso puedo entender (porque también he pensado como tú) que hay gente que tiene muy baja nota y no la va a poner ...o que la plataforma ha falseado el número de personas que había en ella por el tema de crearnos más competitividad...espero que sea la primera opción🤣

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Creditos
3
Me he pasado por el hilo de la 33 y la sensación es la misma, que en el foro siempre hay notazas e incluso en el Ranking de notas todos por encima de la nota de corte que fue 3,8., menos 3 o 4 que estaba por debajo. En el hilo de la 32 igual.

SVA

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
7
Creditos
0
Se me quedo el mensaje a medias, desde el mv funciona fatal lo de escribir aquí. Quería decir que ya a saber porque la realidad supera muchas veces la ficción, pero vamos que entiendo que ya es raro pero seguro que no tendrá mas importancia.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Fuerísima ,mira lo que se sabe casi fijo es que x debajo del 5 está. Los que decían que este año el corte quedaría altísimo antes de hacer el examen,ahora ya si tienes la respuesta.
Tío lo siento porque estoy espeso pero no te entiendo

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Me he pasado por el hilo de la 33 y la sensación es la misma, que en el foro siempre hay notazas e incluso en el Ranking de notas todos por encima de la nota de corte que fue 3,8., menos 3 o 4 que estaba por debajo. En el hilo de la 32 igual.
Pero entiendo que no sobraban 700ypico personas no?

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Creditos
0
Mil gracias por tu ayuda, gran persona y buen compañero
Creo que la compi está haciendo uso del sarcasmo

Yo no me comería la cabeza, en el de teoría puse el DNI con letra, en este sin letra en el apartado de al lado de la fecha, no pasa nada, es una mera cumplimentación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!