• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

linaresfc

Policía Registrado
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
Pues a ver si alguien nos ayuda , yo marque se ve el marcado , pero claro quedan huecos no es un círculo relleno perfecto , no creo que haya problema y sino digo yo que lo revisaran no ? Y sino hay un plazo de alegaciones , yo tengo claro que mis marcas a simple vista se ven perfectas así que lo debería de haber problema compañero .
Eso es lo que no se, si lo revisan o no en caso de reclamación o dudas. Al final somos 3200 personas... Una más una menos...

Strayed

Policía Registrado
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
210
Creditos
39
Que no os rayéis con lo de marcar, que la máquina detecta cualquier cosa en los círculos. A mi mismo en orto me contó dos o tres que no había marcado bien ni por asomo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Pues sí. Es que no entiendo que más se necesita.. estamos hablando de varias encuestas ya, concretamente, una con 2400 y otra con 1000. Y que sí, que puede ser misa, pero todas apuntan a no superar el 5 o quedarse a lo sumo en él. Y todavía veo gente rayada teniendo un 6
No superará el 5 mirar en academia nacional que hay casi 3000 votos..el que tenga.un5 entra fijo y dejar de decir bobadas

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
No superará el 5 mirar en academia nacional que hay casi 3000 votos..el que tenga.un5 entra fijo y dejar de decir bobadas
Y el que tiene un 4,94 le hará el corte *Cataplam* en la cara 😐 😂

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
133
Creditos
0
Mirando todas las encuestas que han hecho las academias, la pizarra de desafío, etc. Se intuye que la media estará rondando el 5 tanto décimas arriba como abajo. El que tenga más de un 5.5 debería estar tranquilo, también digo, la gente que tiene notazas lo va publicando por todos lados, lo que tienen menos de un 5 tienen más recelo a ponerlo en cualquier lado. Un saludo y mucha suerte a todos.

Dantoui

XXXVI
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Creditos
0
Una duda que tengo. En caso de que la máquina no vea bien las marcas porque no están rellenados por completo los círculos habrá algún problema?
Justo me pasó eso en el examen, mientras ll estaba haciendo, la examinadora, me llamó la atención con que rellenase mejor los círculos, y claramente, pese a tenerlo en cuenta, no rellené los anteriores por la obvia falta de tiempo. Al irnos, le pregunté que me había preocupado este hecho, y que si podría pasar algo, me dijo que no habría problema, que en cuyo caso de que nos saliese menos nota a los cálculos que nosotros ya tenemos hechos, lo dijésemos para que lo revisaran y ya está, que no habría problema. Igualmente yo siempre he hecho los círculos igual, es decir, no eran perfectos, dejaba el centro vacío en algunos por la rapidez, y las notas han sido como las había corregido. Así que por mi parte te diría que no te comieses la cabeza con eso, porque si sucede, tiene solución.

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
Mirando todas las encuestas que han hecho las academias, la pizarra de desafío, etc. Se intuye que la media estará rondando el 5 tanto décimas arriba como abajo. El que tenga más de un 5.5 debería estar tranquilo, también digo, la gente que tiene notazas lo va publicando por todos lados, lo que tienen menos de un 5 tienen más recelo a ponerlo en cualquier lado. Un saludo y mucha suerte a todos.
Pues yo que tengo un 5,556...

mitocondrial

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
En mi humilde opinión para que el error fuera el "18" deberían de dar todas las sumas bien y que el número que ocupara el lugar del 18 fuera por ejemplo un "31". Y sustituyendo ese "18" por el "31" toda la tabla fuera correcta, porque no puede ser que según hagas una línea la suma esté bien y por la otra dirección esté mal.

Porque así como está planteada el ejercicio la pregunta debría de ser ¿Qué número está "medio" equivocado?

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
25
Creditos
0
Querída mía habla alguien que te conoce y admira un monton y está en la misma situación que tu. Yo me he esforzado tanto como tú y pienso que aquí o en ñ no están escribiendo muchos de los que están con un dos y con un 3 muy lejos de la luz. Esperemos que se haga justicia querida personaja mía. Te admiro muchísimo.
Pues yo estuve con otra de mi clase y a las dos nos pareció raro, así que por favor alguien más del aula 2, para que lo corrobore, por que no entendemos nada
Yo estuve en aula 2 también pero eso lo dijo la inspectora porque así lo ponía literalmente en las instrucciones que estaba leyendo, sin más, os acordáis que en examen d inglés dijo también la inspectora que esperaremos que no sabía si teníamos que poner la fecha y salió a preguntarlo,en fin que es una tontería pero ellos se ciñen a leer el papel que les dan al pie de la letra, espero haberme explicado ánimo compis

Unido
18 Jun 2020
Felicitaciones
30
Creditos
0
Mi 5,04 esta temblando

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
670
Creditos
9
A mi hay una cosa que me chirría y es que en desafío ñ habíamos en los cursos unos 2000 tíos y hacíamos los simulacros unos 1850 por lo que a la gente se le veía implicada y ahora solo hay 1300 notas... Y casualmente después del examen no paraban de poner notas tanto buenas como malas y de una ya no aparecen las notas de los otros 500 implicados en los test... No se me huele raro jeje

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
Policía Registrado
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Creditos
7
Tu y yo compi nos vamos a echar a llorar el 20 con total seguridad. La duda es el motivo.
Si por que va a doler muchisimo el quedarse tan cerca... Sigo con el atisbo de esperanza pero mi objetividad me da la Hostia en la cara

opodelaxxxvi

36 💙
Policía Registrado
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Creditos
8
No entiendo nada que influye eso en el apto y que tipo de trauma puede acarrear poner la fecha así jajaja
Yo es que ya creo que dudo hasta de si el calco de la plantilla está bien, si he rellenado bien los círculos, si aplico correctamente la fórmula de corrección, si la máquina no me leerá bien... Corrijo el examen 2 veces al día por si me he confundido al sumar los aciertos y fallos... Osea que aunque parezcan dudas idiotas, estamos todos un poco igual de psicóticos.

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Creditos
0
A mi hay una cosa que me chirría y es que en desafío ñ habíamos en los cursos unos 2000 tíos y hacíamos los simulacros unos 1850 por lo que a la gente se le veía implicada y ahora solo hay 1300 notas... Y casualmente después del examen no paraban de poner notas tanto buenas como malas y de una ya no aparecen las notas de los otros 500 implicados en los test... No se me huele raro jeje
En qué sentido te huele raro??

Emilymiau

Policía Alumno
Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
111
Creditos
1
Y no creo que las digan ya. Incluso la gente está poniendo las notas de sus compis que no estaban en DÑ así que imagina...a mi también me deja rayado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!