- Unido
- 1 Dic 2018
- Felicitaciones
- 640

Este jueves o viernes, mi apuesta.Creéis que publicarán antes del 20 la nota? Los exámenes para el martes miércoles los tendrán corregidos... que larga espera

Ponla en Ñ y no la cojo de aquí.Toma amigo 4,88
Estoy en DÑ pero no la he puesto. Ahora la pondré ahí también

Esto se podría hablar cuando salgan las notas no? Más que nada por respeto a la gente que está sufriendo la espera de las notas.Hay algo "sólido" sobre cómo será el curso que viene? Esta tarde pasaron un vídeo pero era todo sobre cuando pararon todo esta promoción y su posterior vuelta. Del siguiente curso simplemente soltaba una frase en plan "habrá que ver cómo se hace".

Eres un máquina compi, estas haciendo un currazo.Ponla en Ñ y no la cojo de aquí.

Esto se podría hablar cuando salgan las notas no? Más que nada por respeto a la gente que está sufriendo la espera de las notas.

Creo que te has ofendido tú más que yo.Madre mía de verdad, antes cuando lo han preguntado no se ha ofendido nadie y hasta han pasado un vídeo de Youtube. El nivel de ofensa aquí se está haciendo surrealista. Preguntar por cómo van a hacer el curso por el virus es faltar al respeto, cojonudo.

Creo que te has ofendido tú más que yo.

Ante todo fijaros bien que las notas que vais poniendo de compañeros o las vuestras propias sean de gente que no esté en desafio ñ o bien no lo haya puesto por allí para evitar poner 2 veces las mismas notas y desvirtuar la estadística dentro de lo que cabe.

Y como va la tónica compañero? Va bajando, se mantiene en el 5'1? O la dinámica tiende a bajar, pregunto desde la ignorancia porque no se como funciona el programa.Esto es muy importante.
Llevo 1400 notas.

Y como va la tónica compañero? Va bajando, se mantiene en el 5'1? O la dinámica tiende a bajar, pregunto desde la ignorancia porque no se como funciona el programa.